Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

xuse92

#3390 pero es que le doy al 8 y no sube, es porque va al contrario? osea con el 2 sube? monoslut dame clases por skypo :psyduck:

1 respuesta
Pollodecoca

#3362 pero por ejemplo el hacha que es el arma exclusiva no la tengo, tambien habia misiones bonus y demas, creo recordar

B

#3391 El 5 es para subir, el 8 para descender y el 4 y 5 para girar la avioneta, para girar normal el A y D. Aceleras con la W y aflojas con la S ^^

1 1 respuesta
xuse92

#3393 gracias, te debo una chupada de cejas, tkm

P

No se si da mas sida el pesimo control con raton o mover el avion ortopedicamente con el teclado numerico

B

Pues a mi con el teclado num me va bastante bien

BernyMoon

Esta tarde he jugado como 6 carreras y en cada carrera 1 persona (yo) o dos personas jugabamos con mando y los demás con teclado y ratón. De verdad un coche se conduce mejor con el teclado? lol

M

Esto es arcade , no es simulación

aButreCa

Se han flipado demasiado con el golf.
Para conseguir el 100% del juego te piden acabar los 9 hoyos por debajo del par y yo en mi mejor intento he hecho un +13...

Lo tengo al 95% y me parece que se va a quedar así por culpa de esto.

B

Una pregunta, ¿dónde se guardan los malditos vídeos? Lo he grabado, he hecho alt + f1 y se guarda pero para publicarlo en Steam no sé donde mirar.

Ps1Co

Yo cuando hago carreras voy con mando y pvp con teclado xd

1 respuesta
Y

#3401 Así es como debe ser.

B

Sí, pero ir cambiando es un poco coñazo.

1 respuesta
RSN

Yo juego a todo con el teclado y ya está, que las 3000h que tengo en shooters se notan que flipas.xd

koalas

necesito gente para un puto golpe y MV no hay nadie :(

necesito un grupo que sea fiel y tenga ganas de jugar al puto juego ¬¬

2 respuestas
B

Como echo de menos la conduccion dificil de GTA IV. En este juego los coches toman las curvas como si fueran sobre railes

1 respuesta
B

#3405 ceno y te ayudo amiho

1 respuesta
koalas

#3407 oleeeeee uno que se apunta luego me dices tu social club :P

Aeran

#3405 yo me apunto

1 respuesta
Starshow

Agregarme : starshowfontiac , estoy en la crew para esos golpes!

koalas

#3409 te apuntas pues deja tu social club o agregame ChatoFTRr

1 respuesta
unidad2pt

#3411 Yo me apunto pero puedo jugar solo de 23:00 aprox a 04:00 aprox a diario. Hoy me pondré dentro de un ratito cuando cene. Si alguien coincide con mi horario y tiene ganas de jugar con gente a cualkier cosa, que me agregue y haber si hacemos piña

Unidad2pete en el social club.
Un abrizo

luissor

Buenas tardes,

¿Hay alguna solución al GTAV.exe dejo de funcionar?, es que no paso del la zona de los dos negros con los coches rojo y blanco.

gracias

1 respuesta
Perikal

yo me apunto a los golpes tambien en el social club soy perikal

Walach

#3413 A mi eso me pasó el primer día, con todo el hype y al final volví a descargarmelo/instalarlo y arreglado.

jumba

sobre la 1 estare apunto yo

Ps1Co

#3403 no es ningun coñazo siempre tengo el mando encendido y cuando conduzco lo cojo y ya como no hace falta cambiar nada

GoRRiLiNHo

Por favor a ver si alguno me podeis ayudar

Tengo 2 iconos en la parte superior derecha

Como puedo quitarlos, seguro que es super facil pero no doy con la tecla, pulso lo q pone en los iconos pero nada, y es que salen consejos y demas cosas en esa parte de la pantalla y me estorban...

Thanks

3 respuestas
B

#3418 Vale, ahora sí, pues ni idea nunca los había visto.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3419 Ahora que lo habia puesto mal xD