Sobre el debate de si Rockstar se ríe o no del PC, yo no lo tomo como una ofensa al PC si no directamente a todos sus clientes independientemente de la plataforma, el juego será una maravilla y todo lo que querais, pero la actitud de Rockstar como empresa desde el principio con GTA V dejo mucho que desear.
Para empezar dijeron y repitieron hasta la saciedad que el juego no saldría en PC (y no recuerdo bien, pero me suena que dijeron incluso que nisiquiera saldría en next gen), y esto solo para aumentar ventas en 360 y ps3, aunque todos sabiamos que mentían.
Luego si quereis hablamos de los sucesivos retrasos, que a mi personalmente me dan igual pero no des una fecha para pasartela por el forro, porque eso no te hace quedar muy bien.
Pero si de verdad hay algo que me jode como consumidor, y parece que a nadie le importa, es lo de "una juego, un usuario"... ¿Pero que mierda es esa? ¿me gasto entre 30 y 60 Euros en un juego y no puedo ni compartirlo con mi hermano/novia/amante/loquesea? Yo pensaba que estabamos empezando a superar esas cosas y llega Rockstar y se lo pasa todo por el forro sin que a nadie parezca importarle.
En fin, está claro que cualquier empresa tiene sus cosas buenas y malas, pero como sigamos comportandonos como fanboys nos la meteran cada vez mas hasta el fondo.