Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Pollodecoca

#4020 desinstalando flawless widescreen...

MrJ

Una cosa chavales...me ha tocado formatear el Pc, he reinstalado el juego, y para mi sorpresa, no tengo el savegame de antes de formatear, con alrededor de unas 40 horas jugadas....

Hay algún modo de recuperarlo o algo?

2 respuestas
nerkaid

#4022 ¿Es de Steam?

1 respuesta
MrJ

#4023 Correcto

#4025 Juraría que GTA V no tiene Steam Cloud :(

2 respuestas
SnAk0

#4024 Tendrías que tenerlo en el steam cloud si lo tenias activado mientras jugabas.

B

#4024 no me gusta dar malas noticias, pero en la página de la tienda no sale que tenga (no tengo el juego).

1 respuesta
MrJ

#4026 Eso estoy leyendo, que los savedata son locales.

Pues buena suerte a la campaña xD Estás que me hago otra vez las 40 horas que llevaba...

2 respuestas
B

#4027 a unas muy malas puedes probar algún programa de esos para recuperar archivos, si el disco duro no ha escrito ahí igual... no sé, no entiendo mucho de eso: https://www.google.es/search?client=opera&q=recuperar+archivo+despues+de+un+formateo&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

L

#4027 Por qué misión ibas ? a lo mejor te podemos pasar un savedata que vaya más o menos por el mismo sitio.

1 respuesta
MrJ

#4029

spoiler

Si alguien me hiciese el favor le estaría eternamente agradecido :D

#4031 Gracias tío!

1 respuesta
L

#4030 Voy más atrás, si nadie te pasa nada y yo llego ahí te lo paso.

B

con teclado y ratón como se cambia entre bombas adhesivas y granada? y con el mando como se explotan las bombas adhesivas?

2 respuestas
dreik94

#4032 En el mando con el boton izquierdo de la cruceta

L

#4032 Con TAB entras en el menú de armas y si tienes más de un tipo lo seleccionas y mueves la rueda del ratón.

Example

#4018 Mano de santo, mil gracias, ahora a conseguir los 20 pavos que me faltan para pillarlo.

Una pregunta aprovechando el post:

¿Los niveles y dinero que conseguí en 360 para los personajes principales y el pj online se guardan para la version PC?

1 respuesta
PhiL

#4035 El pj online lo puedes migrar desde 360 conservando todo. En el offline no se puede.

1
joenoror

Hoy ha habido parche si no me equivoco, alguno tiene a mano las notas del parche?

charlesmarri

No sé a quién leí por aquí decir que era uno de los GTA con menos historia. Quizás juguemos a juegos muy diferentes, ya que el tener a tres tíos con tres hilos argumentales diferentes e ir intercalándolos es una gozada narrativa, amén de que los diálogos son bastante más profundos que en ocasiones pasadas.

Sin duda, de lujo.

1 1 respuesta
charlesmarri

Por cierto, ¿algún comando para quitar toda la interfaz de la pantalla y no tener que estar entrando constantemente al menú de opciones? Es para las screens :D

RobiiVk

Alguien sabe algo de esto:

A

#4038 a mí me está pareciendo jugar a ""tres juegos distintos"" y se agradece tanta diferencia entre las misiones de unos y otros, es una gozada.

Hasta que llegué a cierta parte en la que tengo que cambiar de Franklin a Michael y me crashea. A ver si lo arreglan de una santa vez porque madre mía que insufrible :_

1 respuesta
Troner

#4041 Te refieres a la misión

spoiler

Si es esa también me pasa!

1 respuesta
BernyMoon

Parche de 170mb, a ver que es o

cryevil93

Donde puedo comprarlo para steam y barato ?

2 respuestas
dreik94

No creo que las patchnotes estén hasta la tarde-noche

#4044 Traders de steam, supongo

B

#4044 mira en la tienda de rundull

B

Aquí las notas del parche: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205086728--4-30-15-GTAV-PC-Patch-350-1-Notes

Insertado
1 2 respuestas
A

#4042 sí, es esa y ya lo he solucionado gracias a internete:

spoiler
andrews

Despues del parche de hoy, cada vez que intento ejecutar el juego, me dice que el launcher ha encontrado un error y ha dejado de funcionar. ¿Le pasa a alguien mas?

nerkaid

#4047 Vehicles in your garage can no longer be accidentally replaced with vehicles from the street. For details, see this page.

Y GRITAD CONMIGO HERMANOS, ¡ALELUYA!

Ya podré comprar coches sin tener los huevos en la garganta de que se me vallan a volver a borrar como el Zentollo....

2 respuestas