Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Chaktet

#390 jajajaja puta suerte tioooo

Dientecillos
20 2 respuestas
RandomZ

#392 No sé si reir o llorar :wtf:

Rst001

#392 Que grande xDDDDDDDDD

B

i5 2500k 3.3 GHz tirara bien en alto-ultra con una grafica por encima de lo recomendado?

No se como de desfasado esta este procesador, el resto de componentes los he actualizado pero el mic no

3 respuestas
zazgan

#395 Si tienes una refi decente hazle un poco de OC.

P3kruZ

#395 Es el procesador que yo tengo, solo que yo lo tengo overclockeado a 4.5Ghz. Si no sabes como overclockear informate y busca algun tutorial por internet, pero antes de nada asegurate de que tienes un buen disipador.

1 respuesta
Wululu

#384 No tiene nada que ver, puedes comprar un juego cuando sale, despues de ver que esta bien optimizado y demas. Pero vamos que si les das el dinero antes de ver el producto terminado pues fomentas lo que fomentas.
Pero vamos esto es asi en todo, no solo con los videojuegos.

2 respuestas
marc0ss

joer, yo creo que soy al unico al que se la repanfinfla no tener el GTA V xD

B

#398 Vamos a ver el juego ya esta optimizado y terminado hace mucho tiempo, asi que da igual que sueltes el dinero ahora o despues

#397 El problema es que unque supiese como hacerlo tendria que cambiar placa y disipador, cosa que no me apetece :psyduck: por eso pregunto si puede ir bien asi

2 respuestas
Bouzas

Por aqui uno sin problemas a la hora de que funcione el GTA V

1 respuesta
B

Ahora el hilo va de presumir de ordenadores haciendo como el que duda de si cumplirá los requisitos

7
Wululu

#400 Vamos a ver, como tu dices. Me estais dejando alucinado, tu estas comprando algo sin saber como funciona, todavia no ha salido ningun dato de su funcionamiento.
No da igual pagar algo antes de que salga a la venta. Para que se van a molestar en mejorar algo si ya tienen tu dinero de todas formas, son una empresa, y como tal buscan solo el beneficio, no van a invertir mas dinero en mejorar la experiencia si van a recibir el dinero si o si.

Nose, debo ser muy raro, pero el mundo funciona asi, nadie adelanta el dinero por algo sin saber si funciona.

GlatoR

#380 Pero si viniera el disco con el launcher y la clave es más que suficiente, te lo digo porque hay versiones físicas que ya te vienen así.

esta conver también es una tontería mía, es que me sorprendió que viniera el juego entero en el físico, simplemente eso :p

P3kruZ

#400 El procesador que esta en los requisitos recomendados es un i5 de tercera generación, el i5 2500K es de segunda generacion, entonces el overclocking le vendria bien para darle un empujon al rendimiento. Si tienes que cambiar placa y disipador pues nada, el juego te va a funcionar bien pero no se sabe ni a que calidad ni a cuantos FPS, solo te puedo decir que esta mas cerca de los requisitos recomendados que de los minimos. En el caso de los juegos lo mas importante es la tarjeta grafica, y que haya un buen equilibrio entre procesador y grafica para que no se produzca cuello de botella. Hasta que no salga el juego y veamos que tal esta optimizado no puedo decir mas.

3 respuestas
ArThoiD

#405 Yo juraría que un i5 2500k de serie no hace cuello de botella ni a las gráficas de gama alta actuales....

Lo tenía yo sin OC con una 7950 e iba bastante desahogado, lo mismo con una GTX760.

De 2ª a 3ª generación no hay casi diferencia, son prácticamente iguales. Obviamente si le haces OC pues mejor, pero yo no me preocuparía.

1 respuesta
koalas

#395 ese procesador aguanta de sobra el juego.

1 respuesta
Rst001

#405 Estas obsesionado con el OC eh? xd

1 respuesta
B

#406 #407 Gracias pues me dejais mas tranquilo entonces

koalas

#405 vamos que yo voy con mi i5 2500k 3.3 y mi gtx 970 voy a tener FPS por todos lados primero porque el 2500k sigue siendo un buen procesador actualmente.

2 respuestas
Chaktet

#410 Si tienes un pepino de grafica, pues se dice

1 respuesta
koalas

#411 no hablo de medirme la polla hablo de que no hace falta hacerle OC a ese procesador obligatoriamente, yo aun lo tengo de stock y ningun juego me baja menos de 60 fps

1 respuesta
Chaktet

#412 No te la midas que tampoco hace falta, el procesador tampoco influye tan bestialmente para jugarlo en alto, con que le bajes un poco las particulas que es en lo que influye el procesador vas mas que sobrado.

1 respuesta
koalas

#413 mas que particulas son los filtros los que te quitan muchisimos FPS

P3kruZ

#408 Un poco si xD, mas que nada porque me da cosa ver gente que se ha gastado mas dinero en un procesador con K, es decir, que esta desbloqueado para hacerle OC, cuando hay versiones sin K mas economicas. Yo el mio lo tengo a 4.5Ghz desde el primer dia y sin problema. Es pecado tener un procesador de estos sin OC con lo bien que suben xD

3 respuestas
koalas

#415 razon tienes, pero yo pienso que el OC solo vale la pena cuando tas falto de rendimiento

1 respuesta
rootbeer

#415 si lo que quieres realmente es tener potencia en un pc de verdad, gástate la pasta... y deja de estropear los componentes haciendo OC, está científicamente demostrado que en un futuro se acortará la vida útil.

2 respuestas
nokel

#401 como se hace eso?

1 respuesta
Bouzas

#418 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/grand-theft-auto-v/12455/?p=r

1
P3kruZ

#416 Llevas razon, pero viendo la mala optimizacion de los juegos de pc que salen hoy en dia (no quiere decir que todos esten mal optimizados) siempre hace falta ese pequeño empujon.

#417 Si el procesador esta a una temperatura correcta y utiliza un voltage correcto no hay ningun riesgo de acortar la vida util de los componentes (la refrigeracion liquida hace maravillas).

Bueno, por mi parte dejo ya el offtopic.