Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Unr3al

Nueva version del ENB Series, incluye una opción que mejora el MSAA

2
B

Me acaba de crashear el juego un user, se ha puesto a spawnear un montón de NPCS en el online.

B

Quiero preguntar una cosa, no tengo un juego pero por el modo familiar he podido instalarlo de un colega, pensando que podria jugar al modo offline... eso al juego le ha importado una mierda porque directametne me ha launcheado el social club y me ha pedido una cuenta, me he registrado pensando que con eso bastaría, pero me pide el código de producto para vincularlo a mi cuenta de steam...

Es posible que lo pueda jugar? me tiene que pasar mi colega su cuenta de social club para que yo pueda jugarlo? o me tendré que joder y arriesgarme a comprarlo sin saber si me irá o no?

2 respuestas
Dientecillos

Hoy me he encontrado con mas chetos que todo lo que llevo en el juego junto.

B

Gente, a ver si me podéis ayudar, tengo el siguiente problema:

Tengo el juego al 98.81%, y lo único que me falta son algunas Aficiones y pasatiempos, que según el juego tengo 37/42.

Yo creía que tenía más de 37 hechas y efectivamente, según mi Social Club, tengo 54 de 61, ya que solo me faltan unas misiones de la escuela de vuelo (que no puedo pasarme), y una de fotografiar la fauna o algo así.

¿Cuántas tengo que hacer realmente? ¿Me voy a tener que pasar la escuela de vuelo para tener las 61 y no las 42 que realmente hacen falta? Estoy perdidísima.

1 respuesta
pekter

#4353 Steam en este caso hay que tomarselo como el gestor de descarga, la licencia depende de Rockstar. Creo que la unica opción es dejarle la cuenta de Rockstar.

DaRkViRuZ

#4355 ni idea, pero yo ahora mismo tengo una mision al 100% con la medalla de plata no se si es un bug :S

1 respuesta
B

#4357 Por internet he leído de gente que tenía bugeos de ese estilo, con los porcentajes del juego, pero eran en las versiones de consola, de PC no he visto nada.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4358 la mía en concreto es una masacre de trevor de matar balla's

pd: y es de pc :(

BernyMoon

¿Que cojones le pasa al online? Ayer me conecto y en la mitad de una calle de downtown había una ballena, una orca y 6 o 7 lobos muertos xD

1 respuesta
Blacksep

#4360

Ivan007valla

#4353 Te tiene que dejar su cuenta del RGSC, lo de tenerlo en Steam es un mero trámite... Vamos que no vale para nada, para hacer bulto en la cuenta na más xd

1 respuesta
B

#4362 Pero no dira nada Rockstar si me meto en el social club con mi ip? No habrá represalias por la conexión a la misma cuenta desde diferentes ordenadores?

3 respuestas
vinilester

#4363 No.

1 respuesta
Pollodecoca

#4363 #4364 pues no se donde lei que banearon a un tio por prestar su cuentade rockstar a un colega XD asi que yo por lo pronto no presto la cuenta a naide

1 respuesta
vinilester

#4365 y #4363 toma nota ;) Pero vamos a ver. Precisamente estas plataformas (Steam, Origin, Social Club, etc....) tienen como principal funcion el que con tu cuenta puedas jugar en cualquier sitio.
No te van a banear por usar tu cuenta con otra ip. Es mas, la ip no es fija de por vida y suele cambiar. Con la mac del pc pasa lo mismo. Puedes usar tu cuenta en los ordenadores que quieras.

Quien te diga o leas que a alguien le han baneado por ese motivo: miente.

Y despues de todo esto, apoyo tu decision. No dejes tu cuenta y asi te evitaras problemas. Porque si has leido en algun sitio que a alguien le han jodido la cuenta por prestarla, es porque lo mas probable quien la uso se cargo de mierda o hizo algun uso indebido con ella.

3
Hynan

Hasta ahora no me había encontrado con ningun hacker , pero lo que me acaba de pasar ha sido épico.

Estoy en el coche , por la puta cara se me revientan las 4 ruedas , y respawnmean delante de mi un monton de chewbaccas? y agentes de FIB , pero a lo ridiculo , los chewbaccas dandome hachazos y los policias dandome con el taser.

Luego respawnearon los mismos pero con RPG's en vez de las armas antes mencionadas , me explotaron en 2 segundos xD sin sentido

1
BrKnChaiN

Lo que molaria GTA con estas fisicas de colisiones:

https://www.youtube.com/watch?v=K5JrTuSUk2s

:f5:

1 respuesta
Abelito

Esta plagado de chetos, repartiendo dolares a toda la peña.

RandomZ

#4368 Perdería todo el encanto.

bammargera

:qq: :qq: :qq: :qq:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 3 respuestas
Alrich

#4371 Joder pues está bastante currado, aunque no recordaba que fuese tan pequeña xD quizás en el 2040 juguemos a un GTA que incorpore todos los mapas de la saga ___

AlunaGeorge

#4371 Nadando en vice city? 0/10

SkalS

#4371 me esperaba que al subir al coche sonara...

2 1 respuesta
Blacksep

#4374 Mítica mientras paseabas por la playa y la zona de los haitianos xDD

Ivan007valla

Y qué pasa ¿nadie habla del DLC de mañana? Y GRATIS :cool: :cool:

http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52448/the-gta-online-ill-gotten-gains-update-part-one-is-coming

Esperemos que con esto saquen también parche para arreglar los tirones :psyduck:

1 respuesta
xuse92

vídeo de como sería GTA en la vida real

1 1 respuesta
ScOuT

#4377 brutal jaja

Greane

Pues ya salió el DLC. Cómo se han pasado con los precios, ¿no? Prácticamente dos kilos por el Pegassi Osiris y diez por el avión dorado. Por ese precio ya puede venir de fábrica lleno de mozas. :cry:

1
XolidXnake

Algún golpe nuevo incluido en el DLC??

1 respuesta