#4575 A mi me pasaba lo mismo que a ti, me daba mucho asco el online y era por que no entendía nada, ni sabía que filosofia tenía ese modo ni entendia absolutamente nada. Después aprendí muchisimo con algunos consejos de mi hermano y ahora el online me encanta.
Si no te gusta que te estén matando cada dos por tres, activa el modo pasivo y ve a tu bula, haciendo misiones, robando tiendas, dando vueltas y vueltas, investigando cosas nuevas, etc. No sé, el online es un juego sin fin.
Si no sabes lo que es el modo pasivo, es un estado del personaje en la que no te permite usar armas en la sesión en modo libre, por tanto no podrás matar a nadie pero los demás tampoco te podrán matar a ti. Y si estás dentro de tu coche, éste tampoco pueden destruirtelo. Yo siempre que entro, nada más entrar en la sesión activo el modo pasivo.
Si no sabes dónde se activa, deja pulsado el select hasta que te salga un menú interactivo y bajando en las opciones que te da te saldra "Activar modo pasivo" y a jugar sin miedo.
Yo voy por el nivel 90 y me encanta el juego.
Cualquier otra duda que tengas, consultamela si te apetece.
Saludos.