Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Chaktet

#810 Ahhhhhhhhhh jajajaja digo este tio esta loco, se va a comprar dos keys para el solo JAJA

2
B

#810 quieres ser mi amigo? soy darhpader en steam xD

TNx7

#805 Los mandamás hace tiempo que dejaron de jugar de forma regular a los videojuegos.

#806 Bueno, hay foros que se mantienen por nostalgia o simplemente por dejadez. El de quake ya desapareció en su día, el de team fortress ha llegado a desaparecer 2 veces y así un largo etcétera. Que no te extrañe si algún día desaparece otro foro o cambia el sistema de foros por algo más parecido a lo que tiene reddit.

Sea lo que fuere, el foro de GTA iba a tener actividad en sus primeros 2 meses, luego no iba a tener más contenido del que pueda albergar un solo hilo o dos.

1 respuesta
PhiL

Hay algun sitio dónde mirar las casas que se pueden comprar en GTA Online? Fuera del juego, me refiero. Me voy a hypear mas pero que coño, al menos voy con el trabajo hecho, y me pillo la casa directamente xD.

Me volveré a pasar el modo historia (ya lo hice el 360, como muchos otros), pero lo primero es lo primero y hay que pegarle fuego al online ;)

#790 Yo estoy igual, tmb esperando la clave de Nuuvem. Espero que la tengamos para el martes, pero si no podemos llorar juntos xDD

1 respuesta
B

alguien sabe por que cuando pincho en mi icono de steam sale error? es por que tengo la cuenta privada? hablo de el icono de otras redes debajo de mi avatar...

Bouzas

1 día y 1 hora

2 respuestas
blhero

#816 eso es mucho yo lo quiero ya

TNx7

#816 Desde que estáis poniendo el tiempo que queda constantemente, se me está haciendo más larga la espera xD

RandomZ

Quien lo tenga para Steam que me agregue:

upsRandomZ

¡Y le damos!

1 respuesta
B

70 por ciento. bua. este juego es para instalarlo una vez en la vida. aunque dejes de jugar lo dejas instalado por si acaso. 60 gigas... mi record para un juego

1 respuesta
Parasigma

#820 Pocos juegos hay actualmente que pesen eso xD A excepcion de wow's y demás.

GlatoR

#796 router. Cable ethernet

B

seria la ostia que le metiera 2000 horas tal que al l4d2 o al counter go. 60 pavos por dos mil horas esta de lujo. a ver que tal. ya tengo ganas. al san andreas por que no las conte pero entre el samp y eso yo creo que incluso mas. y algún dia igual hasta vuelvo a pasarmelo

B

Martes a la 1:00 de la mañana Steam demostrara si tiene los server de descarga más tochos de la historia :D

RSN

#814 Según dice la página mañana les llega una oleada de keys así que no debería haber problemas.

Rst001

#813 Ya, eso lo dije, que el 90% de los hypeados a los 2 o 3 meses se pirarian, y quedarian los 4 gatos de turno xD

#819 La casta no se lo compra para Steam. Abro paraguas.

1 respuesta
B

no hay garajes como en el san andreas no? y no se pueden tunear coches verdad? me estoy haciendo una ilusión de la ostia y luego seguro que se me salta a Windows cada 2 por 3 como cuando jugué al san andreas por primera vez. como me va a joder si no va bien
#826 yo para steam lo he pillado. paso de volverme loco. 60 euros del ala. espero amortizarlo

4 respuestas
RandomZ

#827 Se pueden tunear coches y hay garajes.

1
PhiL

#827 Hay garajes, y bastante mejores que en el San Andreas. Las casas "caras" (en realidad desde el tier2 de casas), tienen garajes de 10 coches (a partir de $200.000).

Y de nuevo si, si se pueden tunear coches, y de forma también mas completa que en SA. El hype está justificado xD

1
totespare

#827 qué negativo macho, pregunta antes de pensar que todo va a ser una mierda xD.

PhiL

Por cierto, cuando veia videos de GTA Online al principio, sólo se podía tener una casa. Es cierto que ahora se pueden comprar hasta 3? Es que vamos, ya tengo la selección hecha, para tener una casa y cada punta del mapa xDD

2 respuestas
Chaktet

#831 JAJAJAJA, no veas que planteamiento tienes ya xD

Rst001

#827 Hay apartamentos con garaje, y garajes sueltos, maximo 10 vehiculos por garaje.

Yo amortice BF4 con premium por 70 pavos y llevo sobre las 1400 horas, y a este le esperan las mismas horas, o mas xD

#831 Creo que ahora puedes tener hasta 3 propiedades al mismo tiempo.

Lo que si deberian meter casas fuera de la ciudad del tipo mansion o parecidas, todo lo que hay son pisos y cuchitriles xD

#834 Puedes comprar cualquier casa en el online, pero hay un tope en propiedad. En el modo historia cada uno tiene una casa.

1 respuesta
B

¿Cómo que solo 3 casas? Pero si en el SA eran todas las que había en el mapa e.e

2 respuestas
Chaktet

#834 Pero es que estamos hablando del online, no del modo historia, aun así no tengo ni idea si en el modo historia se puede jajajaja

1 respuesta
B

#835 Retraso por el perdón :santo:

1
PhiL

#833 Seguro que las sacan. De todas formas, me hace especial ilusion tener un cuchitril de los buenos en Sandy Shores, a lo Trevor Phillips jajaja

#834 Creo que una propiedad eran pocas, pero 3 está más que bien. En SA tenías tantas que la mayoría ni las visitabas...

Se me va a salir el hype del pecho.

1 respuesta
B

#837

En SA tenías tantas que la mayoría ni las visitabas...

Sí, como pasaba con las novias jaja

2 respuestas
Chaktet

#838 Que pocas horas le he echado al s.a por lo que parece eh... xDDD

PhiL

#838 Se podría extrapolar la frase lolera de "follar no da elo" al caso xDD. Era un coñazo todo el proceso de sacarla a tomar algo, etc para el polvo cutre y rancio que echabas, que ademas no te aportaba nada xD.

1 respuesta