Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

P

Para los que compraron por nuveem ayer. A mí y a algún otro nos acaban de llegar las claves.

P3kruZ

#896 Como el juego este mal optimizado te acordaras de mis palabras, esperemos que no sea así.

2 respuestas
Rst001

#962 Con tantisimo pesimismo, no me extrañaria.

Richi7

#962 P3kruz tiene razon nvidia y demas compañias deberian de tener un update listo por si als moscas xD

Y

#959 Uno de los hilos oficiales de GTA IV estuvo activo durante más de 4 años con 1800 mensajes. Sigue teniendo afluencia y eso que no tiene subforo para conducir a los usuarios del juego, lo que ayudaría a que incrementase la participación en sus hilos.

Este juego no es para un par de meses.
Con Mods GTA IV sigue siendo de los juegos más jugados aún a día de hoy en el género para PC.
Y ha vendido millones para consola.
No veo argumentos en contra de crear un subforo para GTA habiendo otros dedicados a otros juegos que realmente están infrautilizados.
Y el requisito de 300 miembros para el grupo cuando esa cifra está muy por encima de la que tienen otros juegos con subforo propio no me parece muy justa. Pero menos de 24 horas después de anunciar esa cifra, la vamos a superar.

1 respuesta
Korso

#965 Si lo sé. Por mí no hay problema, de hecho estoy en el grupo de GTA, es un coñazo tener que buscar en un único hilo todo. De hecho si el online lo pillo con ganas intentaré mover un poco a la gente para hacer cosillas.

T

Tiene razón el Korzo, empezará con actividad y luego se hundirá en la miseria de mario kart.

Pero bueno, que contáis con mi apoyo para el subforo y lo que haga falta.

1 respuesta
R4t3

me voy a unir para tiraros un cable y por que se que cuando saquen altis life (o como se llame) en gta, tener un sitio para enterarme xDD

Y

#967 Todos los juegos tienen un pico de actividad. Pero de ahí a que se hunda falta mucho.
GTA V dejará de tener actividad cuando salga GTA VI básicamente.

1 respuesta
T

#969 no digo que el juego no tenga contenido suficiente para merecer un subforo, sino que dicho subforo empezará fuerte, con varios hilos, gente comentando.. etc pero al de un tiempo esta actividad caerá de fijo, habría que ver si cae mucho o no.

2 respuestas
B

¿Alguno mas se siente así?

11
hipNo-

Inactividad despues de dos meses? bitch please...Algunos hasta seguimos jugando al San Andreas, con eso os lo digo todo.

2 1 respuesta
jumba

13 horas muchachos

Attila

Me voy a dar un paseo y a no leeros hasta las 00:59, me estáis matando con tanto hype

Richi7

#972 +10 yo aun aveces juego con los amigos al multiplayer san andreas xD

amigos895

#959 #970 vuestra tontería de que se va a morir el subforo se os va a quitar a las 01:00

1 respuesta
Y

#970 Eso pasará como con todos los juegos. Es normal.
La gente juega mucho, comenta menos y a medida que van dejando de jugar comentan menos todavía.
Pero para que la cantidad de gente interesada en GTA V sea tan pequeña como para no merecer un subforo faltan años.
Fíjate en hilo del online que ha estado únicamente dedicado a la versión de consolas.
Tiene http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-mv-crew-490275/274#8213

8213 mensajes. Es flipante que nadie haya pedido antes un subforo. Entre esos 8000 mensajes debe haber una mina de información que está desaprovechada. Y eso es solo para el online. Porque luego hay dos hilos oficiales con 3000 mensajes más que tampoco están organizados en un subforo como sería normal. Están todos ahí enlatados y no sirven para mucho, porque a ver quien quiere leer miles de mensajes para encontrar por ejemplo un clan en concreto, o una misión de la campaña, un objeto, una quedada online etc etc.

Un subforo para GTA tiene más lógica que muchos de los juegos que tienen subforo a día de hoy. No porque esos juegos no lo merezcan, solo que los usuarios de GTA también lo merecemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#978 Pues cierra la puerta al salir.gif

2
T

#976 #977 a ver, creo que Korso y yo hablamos desde la experiencia de ver subforos que "lo van a petar" y luego no lo petan tanto.

Y ya he dicho que por mí adelante y perfecto y que si necesitáis ayuda aquí estoy. Soy un puto enfermo del gta

1
amigos895

Esta noche cuando estemos esperando a la hora deseada

Aeran

Cuando a la 1 toque descomprimir el juego habrán lloros xD

2 respuestas
Chaktet

#982 Lloros porque? xDDD, tengo un ssd chavaaaal jajajajajajaj

1
Y

#982 He leído no sé en qué parte que la descompresión tardará más o menos tiempo dependiendo de la velocidad del disco donde esté instalado el juego.
Yo pensaba que no tendría mucha influencia comparado a la potencia del procesador u otro componente.

Por cierto. A falta de 10 miembros para completar los 300 necesarios para tener subforo.

Miento. 9 usuarios más espartanos :D

http://www.mediavida.com/g/GTA

2 respuestas
OnPika

#984 Ojalá tengamos subforo antes del lanzamiento. Sería épico :psyduck:

1 respuesta
Y

#985 7 más y logro desbloqueado.

se_ale

#984 faltan 7!!!

hipNo-

Mi hype vale por 7. Podeis empezar a crear el subforo

Mercucio

Me uno al carro

RandomZ

¿294 miembros ya? :psyduck: