Flipo con los comentarios tipo "Tengo un ordenador de computación cuántica traído del futuro, ¿podré jugarlo a 1080 60 fps?". O con las respuestas a usuarios que cumplen con los mínimos sobradamente, del tipo "Ni lo intentes". Ya os voy adelantando que con una tarjeta de 1GB de hace 3 años y un procesador que cumplan los mínimos vais a mover, obviamente no a 1080 60 fps y todos los filtros activados, pero es que aquí estáis dando por hecho que o se juega a 1080 60 fps o no se juega, y francamente, hay quienes se apañan e incluso (oh, sorpresa) DISFRUTAN de un juego a 720 30 fps.
Sabiendo que quienes han trabajado en la optimización del juego para pc son los mismos que lo hicieron para Max Payne 3, yo estoy tranquilo, y me atrevería a afirmar que este juego va a correr mejor que GTA IV en términos absolutos. Obviamente, no todo el mundo va a poder jugarlo en "modo next gen", pero que en bajo-medio (que probablemente ya sea mejor calidad que en PS3/360) se va a poder mover en la mayoría de máquinas no me cabe la menor duda.