Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ARLO

downloading ma niggas

Robe_del_Mal

k bien han venido esos 4 capitulos d juego d tronos d golpe pa kitar el mono.... aunke sea un ratin

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

this is the nait omaigad!!!!!

Robe_del_Mal

el tema d chat d voz como va? por crew? dentro del grupo? global dl server? proximidad estilo dayz/rust?

es posible llegar a nivel 1000 "de manera normal" en el online? cuanto se tarda aprox en subir d lvl?

si kereis MAS hype, han colgado imagenes nuevas de pc en el countdown d mafro

http://mafro.ca/v/

Chaktet

#1262 Yo ya me los vi, ahora que hago, no nonono ahora me lo explicas, dimelo, que hago en todo el dia hasta las 1? T_T

1 1 respuesta
Jamakukeich

Pregunta noob, ¿como cambio el nombre de la carpeta de usuario? porque no me deja.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1265 dejar esa mierda d serie y empezar con los libros

edit: jo k era coña xD si yo soy el primero ke se los ve, pero si de verdad t gusta tanto el mundillo d got DEBERIAS ponerte con ellos...

oh... belwas...

1 respuesta
Chaktet

#1267 No.

#1266 Supongo que tienes windows 8 verdad? cambia el nombre de usuario en tu correo electronico y formatea, gg.

2 respuestas
totespare

#1266 tendrás que cambiar el nombre del usuario primero xD, te pedirá reiniciar y probablemente se te cambie solo el nombre.

#1268 tener w8 linkeado con el hotmail da sidancer. Cuentas locales 4evah.

1
Jamakukeich

#1268 ¿en serio tengo que formatear?

1 respuesta
P3kruZ

#1270 Ni se te ocurra !!! Que sistema operativo tienes?

1 respuesta
Jamakukeich

#1271 8.1. He cambiado ya el nombre de usuario en el correo, tenía cosas chungas, por eso quizas no me descarga el juego.

Pero la carpeta de usuario no me ha cambiado, sigue con el mismo nombre.

1 respuesta
Kirindae

Recién comprado, en unos minutos instalando.
Cumplo los requisitos recomendados menos el procesador (según "CanIRunIt?"). Me extraña que un procesador con 4 núcleos a 4,2Ghz no alcance los recomendados, pero bueno, influirán más cosas de las que no tengo ni idea. Tengo un AMD FX-4170.
Aún así, si cumplen lo prometido, no tendré problemas con el juego y lo tiraré bien, porque he tirado ya bien el watch dogs y el bioshock infinite y cosas así a todo trapo.

1 respuesta
P3kruZ

#1272 Cambiaselo tu manualmente

1 respuesta
B

#1273 Tengo el mismo procesador, ya te diré cómo anda si no lo juegas esta noche.

De gráfica tengo una gtx 750.

1 respuesta
B

Para los que tenemos el juego físico ¿a alguno os lo han dado ya? Yo lo tengo en la Fnac, y por el momento nada

1 respuesta
se_ale

juego instalado, descargando actualización de 5GB :O

ZelD4

Ostias, me acabo de enterar que sale tonight!!!! No se que hacer, si pillarlo por nuuvem o por steam!! es que la diferencia de precio es abismal!

B

#1276 No te lo darán hasta mañana me temo.

1 respuesta
Jamakukeich

#1274 la carpeta no me deja cambiarlo manualmente.

1 respuesta
B

#1279 Gracias. Mientras se mañana :p

perche

sale a la 1 de la mañana horario español

2 respuestas
Korso

#1282 No, en Nueva Zelanda

1
DeMoNSlaYeR

#1282 Pos no me había enterado

Kirindae

#1275 de gráfica tengo yo una xfx R9 270X, esta noche se quedara descargando seguramente, mañana me tocará el vicio. Mándame un dm durante el día y dime cómo va!

1 respuesta
P3kruZ

#1280 Pues crea una nueva y mete todo lo que este dentro de la otra.

Kreidmar

Es cierto lo que he oído que hay que descargar un parche de otros 5 o 6 gigas cuando el juego abra oficialmente??

53 gigas de 60 descargando desde el viernes... Me quedan unas 78 horas de descarga.

3 respuestas
Nikoss

#1287 in the just

KveR

Alguna forma de crear cuenta Rockstar con copia original de la versión 360 para migrarla a PC sin tener la consola?

1 respuesta
J

ya lo tengo físico plsssssssssssssssssssss.