Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

perche

me ha bajado los 50 mb y ahora un parchecillo de 350

Rst001

#1589 Por lo pronto una gtx 970 minimo xD

1 respuesta
guillauME

¡vamoooooooos!

1 respuesta
perche

cambiando lo de la version

PhiL

#1486 Ah ok. Entonces la barra simplemente va un poco loca (la mia también, en realidad).

wesos

here we gooooooooooooo

ivan817

#1592 Entonces lógico lo de optimización al 10 ajjaja

dERiUS

Me lo parece o los servers de Rockstar Club van un poco petaos y no me pilla todo el ancho de banda para descargar 950 kb/s y luego sube a 15 mb/s y eso que un amigo vino especialmente para precargar se el GTA en casa y le descargaba con 25+ MB/s .
Puta vida tt.

1 respuesta
RobiiVk

Queda muchooo?!?!?!

1 respuesta
GlatoR

#1593 No, no, no... tú te tienes que pasar antes el Bloodborne

1 respuesta
ivan817

#1599 Si..

PhiL

#1598 Lo lógico es que si, que estén petados. A mi me pega bajones de vez en cuando pero no duran mucho. Si duran un poco mas, pauso y reanudo. No se si sirve de mucho, pero suele volver a bajar al máximo cuando lo hago...

1 respuesta
squ4r3

cómo es que hay gente jugando ya? yo lo tengo de Steam y no funca guey

guillauME

#1600 Tengo muchos frentes abiertos. Entre ellos el de ir a cazarte a ti.

LLoskka

Moooh a 32 pulgaDACAs que me voy a cepillar el juego

PD: joder, y ahora me saca NVIDIA un puto driver especial para el juego

http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/83819/en-us

kjb_turok

#1587 Dinos por encima que equipo usas.

ShyntaX

Cuando lo probéis, yo hasta mañana nada, lo tengo reservado, pero carrefour en valencia, domingo y lunes (festivo aquí) no abren y no se puede recoger hasta mañana. Comentar alguno que tenga resoluciones superiores a full hd y monitor de 21:9, si es compatible, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Aidanciyo

El launcher de social club me sale que queda 1h

Yekale7

i5 2500k + r9 290 Y va de lujo

2 respuestas
dERiUS

#1602 Ya intente el truquito que me comentaste pero no sirve de nada. Tocará esperar una desepcion.

1 respuesta
guillauME

#1607 Yo tengo 21:9 así que ya te comentaré.

1 respuesta
perche

ahi que ir al directorio del gta, abrir el txt de version y poner 1.0.323.1, guardas y vuelves a ejecutar el launcher y te baja los parches.

kjb_turok

#1609 >< Nos a jodio :D :D :D

spiller

Ya lo tengo preparado...

2 respuestas
Bouzas

#1609 Tienes los ultimos drivers instalados?

PhiL

#1610 Ya imagino, creo que en mi caso es mas psicológico xDD. Yo me hago a la idea de no jugar hoy. Si cae la breva, pues mejor, pero sin expectativas xDD

Eso si, mañana me levanto como si fuese un niño en la mañana de navidad y me pongo a jugar hasta que se me caigan las manos xDDD

1 respuesta
ShyntaX

#1611 Ok, mándame un mp si te acuerdas o comentalo por aquí, que últimamente, pfff. Nba2k15, fifa2015, dragon ball y varios juegos que no tienen soporte para esa resolución. Graciassss¡¡¡¡¡

cortes

i5 [email protected] + GTX970 esperando con ansias, lastima que no pueda jugar hasta mañana a las 19h :(

Yekale7

No tengo los últimos drivers.

Aidanciyo

Bajando 300mb

1 respuesta