#30 Normal que su trabajo fuera extremedamente criticado cuando el GTA IV era, literalmente, injugable en su salida en PC, después de venir de proyectos decentes como GTA 3, Vice City y San Andreas (este último yo no lo he jugado en PC pero no me suena que hubiera problemas).
No hace falta que nadie vaya con que eres un hater de pc, porque es evidente, no has dicho una cosa buena de PC-Gaming en todo el tiempo que te llevo leyendo en el foro, y el hecho de que ni siquiera te hayas molestado en leer bien mi comentario sobre la piratería no pone las cosas mejor.
De ventas y pirateria es absurdo hablar en realidad, primero porque es más fácil y accesible hacerlo en PC y segundo porque los juegos suelen llegar siempre más tarde en PC, a veces un mes, a veces un año.
Para terminar dos cosas muy sencillas:
1- Entrar diciendo que ojalá no porten un juego a PC y que hicieron bien no portando otro. No eres hater no.
2- Blablabla Steam, blablabla Amazon, blablabla GOG, blablabla Green Man Gaming, blablabla The Witcher, blablabla Minecraft. Más competencia, más libertad de elección, mejores ofertas y chanchullos.