Grand Theft Auto V lleva vendidas 29 millones de unidades

Netzach

#30 Normal que su trabajo fuera extremedamente criticado cuando el GTA IV era, literalmente, injugable en su salida en PC, después de venir de proyectos decentes como GTA 3, Vice City y San Andreas (este último yo no lo he jugado en PC pero no me suena que hubiera problemas).

No hace falta que nadie vaya con que eres un hater de pc, porque es evidente, no has dicho una cosa buena de PC-Gaming en todo el tiempo que te llevo leyendo en el foro, y el hecho de que ni siquiera te hayas molestado en leer bien mi comentario sobre la piratería no pone las cosas mejor.

De ventas y pirateria es absurdo hablar en realidad, primero porque es más fácil y accesible hacerlo en PC y segundo porque los juegos suelen llegar siempre más tarde en PC, a veces un mes, a veces un año.

Para terminar dos cosas muy sencillas:

1- Entrar diciendo que ojalá no porten un juego a PC y que hicieron bien no portando otro. No eres hater no.

2- Blablabla Steam, blablabla Amazon, blablabla GOG, blablabla Green Man Gaming, blablabla The Witcher, blablabla Minecraft. Más competencia, más libertad de elección, mejores ofertas y chanchullos.

2 1 respuesta
M

#30 Creo que lei hace tiempo que R* San Diego ( que no son los mismos creadores de GTA) no sacaron RDR en PC por su poca experiencia.

Por otra parte , aqui nadie a dicho que la pirateria en consola sea mayor que en PC.

Y por ultimo , no llores por los precios en PC , el mercado digital esta asi y si esta asi , es porque les saldra rentable , si yo pago 20€+ por un juego y tu tienes que pagar 50+ por el mismo en version consola , pues que le vamos a hacer , los usuarios de consola , tragan y pagan el precio , los de PC no.

#33 es una forma suave de decirlo (xD) y no como la excusa que pusieron de '' que no era viable portar el juego en PC por si no recogian $$$'' cuando L.A Noire si fuera aportarles mas $$ que un port de RdR

1 respuesta
Netzach

#32 "Poca experiencia" también conocido como "programan con el culo" y "vaya jodido galimatias esto es un milagro que funcione"

1 respuesta
Link34

So, si vais a comprar el juego por 2€ en un bundle, donde está el problema? Está bien eso de piratearlo, está bien eso de "quizás" comprarlo cuando valga -2 y no le interese una mierda a la compañia ya esas ventas pero si no es el mejor port que ha salido hasta la fecha ay madre mía que malos que son buah buah no voy a comprarles ningún juego

Se puede ser mas injusto? La respuesta es no, y esa es la razón que da AG para que no lo saque en PC

#35 Ok, no generalizo, te pongo a ti como ejemplo, te vale?

2 respuestas
Netzach

#34 Mola generalizar. AG habla de buscar ofertas o esperar a bajadas de precios en consola para no pagar 60€ (80€) por el GTA V y tu hablas de un bundle de 2€ que nunca ha existido de GTA.

#34 Ponme de ejemplo, tenía 3 consolas de esta gen, con 0 juegos pirateados (incluyendo GTA IV y RDR), unos 140 en Steam, solo he comprado un bundle (el de Origin), otro me lo regalaron y una oferta de Amazon de 7€ de THQ porque se me había metido en la cabeza el warhammer 40k Space Marine. Tengo varias ediciones coleccionista, fui el unico de #mv.consolas que compro Darksiders día 1 en vez de ratear.

¿Te enseño mi lista de cosas en utorrent? Babylon 5, BSG 720, Buffy, El hobbit Un viaje inesperado, La discografia de los beatles, Supernatural 9x04, 50 Most Snatched movies 720p, True Romance 1993 Director's Cut y The Wolf Among Us episode 1 (para comprarlo como siga así cuando estén los 4 y ver si me van a intentar meter un DLC como 400days, no me gustan esas perrerías).

No te creas todo lo que me veas decir en el irc mangurrián (y no soy judío). Tampoco me voy a molestar en hacer pics a mi colección de películas.

3 respuestas
M

#34 Nose a que se deve tu generalizacion y tu impertinencia ( yo ya me e gastado los 37 euros del juego) y no creo que AG ni yo ni nadie tenga que decir que no quiere ver un juego en determinada plataforma , algunos , ya tenemos una edad mental minimamente madura , otros con 20 o 30 , siguen defendiendo o atacando tonterias como crios.

#41 Argumentar para dar una opinion es decir que los PC users son unos piratas, ya veo

1 respuesta
T

"Es cierto que el port de GTA IV no fue excelente, pero la mierda que le cayó fue desmesurada."

Y es así como echas todos tus argumentos por tierra para jamás ser tomado enserio

1 1 respuesta
B

Los usuarios de PC no pagan 50€ por los juegos porque "no tragan" y "son exigentes"

Esto no es verdad.

Cuando Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (cutreport de la versión de consola endulzado con malas mejoras visuales) salió en Steam por 40 generosos euros estuvo durante un tiempo #1 en ventas. La gente que lo esperaba lo compró y lo hizo por el precio completo. La gente que lo esperaba y no se quería gastar tanto fue a las páginas de la estepa rusa. Y por último la gente a la que le puede interesar pero no le corre prisa esperará a random rebaja dentro de uno o dos meses.

Esto se aplica a todos los lanzamientos, sean ports de mierda o juegos dearrollados en PC como plataforma principal.

Los juegos en PC venden, no pasa nada por admitirlo y tampoco pasa nada por admitir que cuando salga Call of Duty Ghosts (es un ejemplo) va a haber un cojón de gente que pague los 60€ que vale en Steam ahora mismo estando varias días (o tal vez semanas) #1 en ventas.

Esto es lo que nos queda si dejamos las generalizaciones envenenadas.

Fin del comunicado.

1
Camperito

Como si la gente de consolas, no compraran los juegos solo y únicamente de segunda mano para que les cuesten baratos, menudos hipócritas.

1 respuesta
AG

#31 Lo que tú digas, macho. Si solo te quedas con las cosas "malas" que digo, apaga y vámonos. No atizo al PC como plataforma de juego, sino a los usuarios que van proclamando a los cuatro viento su superioridad y después van llorando porque un juego de consola no sale para PC. Y los juegos, salvo muy contadas excepciones como esta del GTA V que nos ataña, no suelen salir con retraso para PC, no sé qué me narras. A veces intentas defender lo indefendible.

#35 ¿Por qué pones una y otra vez que GTA V vale 80€?

#37 ¿Me vas a decir que el port para PC es un mal juego? ¿En serio? Es cierto que es inferior a las versiones para consolas, pero de ahí a decir que es un mal juego hay un trecho. Las comparaciones son odiosas, y eso es lo que mata al GTA IV de PC.

#39 ¿Hipócritas por comprar juegos de segunda mano? Oh god. Muchas veces los usuarios de PC tienen lo que se merecen... El mercado digital imposibilita el tema de la segunda mano, y la piratería masiva ha provocado que los juegos haya que activarlos online y tengan número de serie propio, lo cual imposibilita el tema de la segunda mano aunque sean físicos. Si existiera un mercado de segunda mano similar al que existe en consolas te aseguro que TÚ también le sacarías provecho.

Link34

#36 AG y cualquiera opinará lo que le salga de los cojones por mucho que los que creeis que teneis una edad mental madura os pique leer ciertas cosas, el problema es vuestro, no de la gente que da su opinión y la argumenta chiqui

#35 Aja, y? No se a cuento de qué viene el contar tu historial cuando estás defendiendo precisamente lo contrario, la realidad es que los usuarios de pc, la gran mayoría por si sale un exquisito, exigen ciertas cosas estúpidas a los juegos que salen y si no se le hace una negación total, el mejor port del mundo, con un precio tirado de precio, que dure 700h y que tenga el mp mas adictivo hasta la fecha, esto exagerado es lo que ocurre

1 3 respuestas
Gaseosus

Generalizar

Esto gusta mucho en cierto sector de MV, aunque se pongan la máscara de la imparcialidad luego es un "PC = todos piratas, keys rusas, bundle..", luego salta random forero diciendo que en consolas la gente gasta 60€ en videojuegos y DLC ridículos y -eh eh!! el juego de lanzamiento lo puedes sacar por 45€ easy en cualquier sitio, sólo tienes que estar un poco informado

Pls, por lo menos quitar el orgullo un poco al escribir en un foro y quitaros esa máscara que tanto forzáis en poneros.

Camperito

#41 Tampoco exageres, pero al menos yo, como usuario de pc exijo que por cada euro que me gasto, disfrute 1 hora de juego. Si el Gta me va a costar 60 euros, que tenga una historia de 60 horas como mínimo.

Y no me vengas con que me ponga el juego varias veces etc etc , digo de 1 vez

#44 patético, te han acostumbrado a pagar mas de lo que vale un producto. Ergo, tienes un problema, 1 - o tienes mucho dinero 2 - eres un pringao que paga 70 euros por cualquier mierda

Se ve que la gente de mi generación somos unos pringados por disfrutar de cada euro que invertimos en un juego.... Si es que.... generación dlcs, menudo cáncer

2 respuestas
Link34

#43 Que no exagere? Hostia y pedir 1h de juego por cada euro que es?

1 respuesta
Netzach

#41 Defiendo el derecho de la gente a gastarse el dinero que quieran gastarse sin que insufrible los llamen ratas o les critiquen por querer gastarse 1€ en vez de 20€. Para algo se hacen las ofertas.

Si crees que eres superior moralmente porque te gastas más dinero bien por ti y por tu ego, pero ya es hora de cortar el rollo este por el foro, si no te gustan los bundles esos háblalo con los organizadores.

1 respuesta
Link34

#45 Y eso qué tiene que ver? Las ofertas es algo lógico, esperar a que baje el juego es algo lógico y normal tambien, exigir según que cosas como 1€ por cada h de juego es simplemente absurdo

Superior moralmente por gastar mas? Wat?

#43 Tu que va a disfrutar del juego si estás contando la pela a ver si te sale rentable o no según tu retorcido sistema

#48 Estás siendo full retard ya y no te voy a seguir el juego

1 respuesta
osk1

como usuario de pc exijo que por cada euro que me gasto, disfrute 1 hora de juego. Si el Gta me va a costar 60 euros, que tenga una historia de 60 horas como mínimo.

¡Oh, Dios mío! Vives en un mundo irreal y no lo sabes.

1 respuesta
Netzach

#46 Que locura, un tío que quiere gastarse X dinero a cambio de Y horas de entrenimiento. Hay que ser vil. ¿Qué será lo siguiente? ¿Libertad de elección?

O mejor, obliguemos a la gente a pagar por cosas que no quieren.

#46 Eso, encima faltando. Que grande eres. Al menos os han desmontado la falacia de las ventas.

2 respuestas
Camperito

#47 Pues será, que soy un loco de la cabeza, pero el loco es el que se gasta 20 - 40 euros por un juegazo, no 70 :D , asi que prefiero seguir siendo un loco y no salir mañana en la televisión diciendo que tengo una hipoteca de 220 k euros, y que me van a deshauciar oiga!

3 respuestas
osk1

#49 ¿Entonces juegas a juegos de 40 horas máximo? ¿Qué pasa cuando pagas 20€ por un juego y te dura 19 horas? ¿Vas a la tienda a que te devuelvan el euro?

La duración de un juego no va ligada al precio de este. Eso pasa desde los tiempos de NES.

1 respuesta
Nerviosillo

#49 ¿Has pensando en que la mejor estrategia es jugar muy muy lento? Amortizarías todos los juegos que comprases.

1 respuesta
Camperito

#50 No, simplemente si se que el assasins creed dura 7 horas, pues me espero a que este a 5 ueros en steam, no creo que sea difícil de entender. Y si, muchas veces me lo descargo pirata, lo juego, me lo paso y si sale barato, me lo compro , porque me gusta coleccionarlos

Si tengo mucho hype puedo llegar a pagar mas.

Hago excepciones en los juegos indies que si es por ayudar al desarrollo pongo lo que sea.

#51 :D soy de los que miran hasta el ultimo rincón de un juego y se los pasa al 100% , con misiones secundarias etc etc.

Aunque he de reconocer que muchas veces también soy de usar Chear Engine, para ponerme toda la pasta que quiera o cosas asi, cuando quiero pasarme un juego por 2º vez o para probar cosas.

#53 típico, cojes mis palabras las trasformas y las devuelves con forma de insulto. PARA empezar, no he dicho el cine, he dicho un videojuegos. Puesto que el cine, es de otra persona, el asiento y el equipo de sonido no son mios, pago por un servicio. PERO EN UN VIDEOJUEGO, tanto el pc como el sitio y la electricidad, ES MIA, por lo que no pago mas de lo que debo. Cuando me tomo un café, pago por electricidad un sitio y un camarero que me lo sirve.

2 respuestas
AG

#49 ¿Cuando vas al cine y pagas 7€ por la entrada es para ver una peli de 7 horas? O cuando vas con los amigos a tomar una copa y pagas 4€ por el cubata, ¿es para estar 4 horas en el garito?

Dios santo, lo que hay que leer..... Y lo peor es que #48 lo ve hasta normal...

2 respuestas
Dante88

Despues ocurre que los videojuegos estan alargados hasta el infinito para que el user de turno se quede satisfecho de haber estado jugando 100 horas aunque 80 de estas horas sean andando de un lado para el otro.

1 respuesta
MaikelNait

Este tema esta desviandose demasiado.

Netzach

#53 Cuando voy al cine no pago 7€ por la entrada, a no ser que no me quede alternativa y no exijo 7horas de película pero sí que me entretenga. Y como algun usuario de este foro puede confirmar soy muy tiquismiquis con aquello que pago por ver y a quién le doy mi apoyo monetario (a JJ Abrams no)

Pero no estamos hablando de mi, yo estoy dispuesto a pagar 120€ por un juego, aquí lo que pasa en este foro es que teneís una necesidad incontrolable de demostrar que vuestra elección es mejor, que pagáis más porque sois muy buenas personas o yo que sé que pajas mentales más, cuando la gente tiene derecho a pagar lo que quieran por lo que crean correcto, sean 70€ por Call of Duty + 30 por el premium, o 2€ por The Witcher 3, y que la gente tiene unas exigencias que pueden ser pagar 10€, jugar 5minutos y sentirme mejor conmigo mismo o pagar 50€ y exigir que el juego tenga una durabilidad en concreto.

O cuando vas con los amigos a tomar una copa y pagas 4€ por el cubata, ¿es para estar 4 horas en el garito?

Soy abstemio y apenas salgo de fiesta. Pagar por alcohol hoy en día en mi forma de ver el mundo me parece absurdo, respeto a quien lo haga, no les critico ni intento que beban agua en lugar de una birra.

1 1 respuesta
osk1

#52

¿E-entonces MM me tiene que dar dinero? Lo he comprado por 31€ :(

Vamos a dejar el tema, por que es estúpido as fuck.

1 respuesta
Camperito

#54 Y porque das por hecho que el juego cueste 80 euros? ese es el problema, estas acostumbrado a pagar mucho, Porque no mejor venderlo a 30 euros? o 40 euros? CLARO, porque es mejor poner 70 y esperar a que yo pague esa cantidad.

#57 Te repito, que yo pago por cada hora Si dura mas, mejor para mi , es mi filosofía, te puede gustar mas o menos, puedes respetarla o no, pero si tienes que respetar mi derecho a pensar por mi mismo.

gonya707

A los que defienden con tanto ahínco el pagar el juego a 60 euros y si pagas menos eres un rata no se les ha ocurrido pensar que el precio esta super hinchado?

Una versión de PC que llega 6 meses o después incluso que el estreno en consolas y que al ser en descarga digital no requiere de gastos de distribuición NO vale 60 euros ni de cerca, que los jugadores de consolas lo hayan pagado no quiere decir que porque los de PC gasten menos merecen ir a la carcel.

Para todo lo demás

AG

#52 ¿Insultos? ¿Dónde ves los insultos? Por cierto, cuando compras un juego, ¿no lo haces pagar pagar a los que han estado trabajando meses en él, al publisher, la publicidad, etc. del mismo modo que argumentas que pagas más para recompensar al camarero o al que te ofrece una butaca? Demagogia pura y barata, como siempre.

#56 lol no te des por aludido que lo del 1€ = 1 hora de diversión no iba para ti ¬¬U. Y no te equivoques, yo no pago más para fardar y para decir que soy mejor por hacerlo. De hecho me compro poquísimos juegos day 1 y normalmente espero a que estén a unos 20€ para pillarlos, así que eso no se aplica a mí, que ni soy rico ni tonto.

Por cierto, sigo esperando que me digas dónde has visto venderse la versión normal de GTA V a 80€.

2 respuestas