Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

1 comentario moderado
TarinO

Y a la mierda el hype.. lo precompré hace una semana, todo ilusionado sabiendo que saldría a finales de este mes... puta bida :qq:

V

Aquí todo el puto mundo se piensa que tenemos 100 o 200 megas, que esto es España chavales no Japón. Aquí las conexiones gordas están en las capitales.

No hay muchas ciudades con una conexión decente o en mi caso si la hay, pero es de la ciudad propia y no está totalmente extendida a todos los barrios.

1 respuesta
Peyru

#63 steam + preload

No hace falta tener 100 megas.

1
Draviant

Estos requisitos si tienen mas sentido que los fake de hace un par de dias...

Also, dat 65gb....

1 comentario moderado
Drozas

Muy cantado que iba a retrasarse

1 comentario moderado
S

!Coño¡, buenos requisitos son esos, parece que R* ha hecho los deberes y muy bien. Era algo que me tenía rondando la cabeza tras ver los specs que piden en el último AC y el Farcry 4. Aunque me temo que voy a cancelar la precompra y lo pillaré para verano.

Uriel246

Si si si si que me quedo sin espacio

1 comentario moderado
B

Ya que estamos, me espero a las rebajas de steam del 2016 y lo compro por cuatro duros.

PaCoX

#71 por mi parte igual, no verán un euro mio nunca mais.

B

#71

Para mi que les jode que saquen mods como hay en GTA IV que mejoran cosas que Rockstar sin incapaces de hacer, dejándolos en evidencia.

My SSD's are ready.

1 comentario moderado
Daidum

No pasa nada, mientras salga mejor optimizado que el 4 que por los requisitos lo parece es totally worth, estareis contentos los haters consoleros pero mas contento estaré yo cuando lo juegué a 120fps 1080

Haters gona hate

1
Darkveider

demasiado bonito era... XD

Jotauvece

#75 lo dices por los graficos? por que para tener el hardware que tienen las han exprimido bien, bugs? algun bug tonto si que hay pero poca cosa

Nikoss

Tengas o no tengas SSD de gran capacidad, ocupa un cojon y medio xD. Por otro lado no me sorprende ya que es un mundo muy grande y si dicen que lleva soporte nativo 4K las texturas deberán estar adaptadas a esa resolución lo que implica que ocupe esa barbaridad.
Lo del retraso a tan pocos días del supuesto lanzamiento (era oficial la fecha de Enero?, pregunto porque no lo se) pues me parece una chapuza, o han encontrado un fallo "gordo" o realmente han dado la fecha de Enero para generar precompras. 2 meses de retraso es un canteo para un proyecto tan gordo como es GTA V que seguro que estaba todo más que planeado.
También me inclino porque la fecha la haya dado algún Delivery Manager que normalmente de la parte técnica no tienen mucha idea y se la sudo lo que le comentaron sus PM o los que tienen más contacto con el equipo de devs dentro de Rockstar.
Ojala salga perfect y no necesiten 7 parches como la ultima vez.

Eskimo

Me encanta cuando afloran los cerrados de mente del PC, no pareis pls.

Gracias R*

B

Yo estaré preocupadísimo jugando Bloodborne que sale 3 dias después.

Se olía que iban a retrasarlo, no os pongais mad por ello, no era normal ese silencio a 2 semanas de su salida.

Si eso sirve para pulirlo y que salga fetén, no veo el problema.

1 comentario moderado
Draviant

Si yo fuera vosotros no me fliparía mucho con los requisitos.

Que Rockstar no es muy buena lanzando juegos bien optimizados precisamente...

AzuRe

Y se esperan hasta 2 semanas antes, cuando la gente ya esta hypeada y con las preorders xDD, es para cancelarlas y mandarlos a tomar por el culo. Pero no va a pasar V:

2
totespare

De verdad no entendéis los que defendéis el retraso que lo que nos jode es que se produzca a 2 putas semanas del lanzamiento? De verdad no comprendéis eso?

1
melonzuelo

No se si cagarme en los muertos de R* o confiar en que esto haya pasado para que funcione mejor....

Marzo dará respuestas.

december

imba gente cabreada con rockstar diciendo que lo van a piratear por retrasar el juego. La estupidez no tiene límites

amigos895

18 1 respuesta
B

#82 Dos generaciones de consola, o mas bien 1 año de diferencia de la fecha de salida. Que dicho como tu lo planteas parece que estoy comparando juegos con una decada de diferencia.

Si la diferencia fuese un juego de la PS1/2 remasterizado, vale, pero lo han echo en plan guarro, se podria haber esperado a sacarlo en PS4/X1/PC y punto final.

Pero vamos, tu mismo con tu mecanismo, vité.

1 respuesta
pyroslipknot

De donde saca sus fuentes HobbyConsolas?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222

WTF??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags