Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

Pitufooscuro

#55 mucha gente pasa de gastarse un dineral en una maquina solo para jugar, y encima tener que comprar los juegos a precios altos por eso se piratea en consolas, y los usuarios, no mejor dicho el mercado se guia por oferta y demanda no se puede ir de pobrecito en plan oye que el port es una mierda pero lo e traído a pc compararme o lloro porque me piratean (a lo miembros sgae) si tu juego es bueno y tiene calidad te lo compraran independientemente de la piratería si no pues lo siento asi son los negocios.

1 respuesta
B

sigo esperando el red dead en pc...

2 3 respuestas
jmdw12

El civ 5 ha distribuido 5 millones, que vale que es una sexta parte del gta, pero tampoco esta nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que gta lo conoce todo el mundo y el civ es un rts.

El pc esta muy bien, las consolas estan mejor y dentro de cinco años lo contrario, lo mismo de siempre.

1 respuesta
Igneel

Seguimos creyendo que si un juego es malo tenemos a derecho a jugarlo gratis?

GTA PC

B

#62 Pero cuando salga ya tendrá unos gráficos muy desfasados y no valdrá una mierda, así que mejor seguir jugando al wow a 300 fps

benjajim

#62 Espera sentado

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239

Link34

#61 Oh venga, el mercado de pc no funciona así, si tu juego vale dos mierdas te lo compran, si tu juego lo juega el youtuber de turno(y vale dos mierdas) te lo compran, si es el juego online nº24923084290 te lo compran, si tu juego tiene la palabra indie por algún lado te lo compran, en un bundle y si no es famoso olvídate de que sea con BTA

Eso de que si el juego es bueno lo compran ha quedado bastante demostrado que no es verdad, no por nada las compañias no quieren sacar el juego en pc sin haber tenido beneficio antes en consola, porque PC es un mercado complementario a la consola, el mercadillo de los videojuegos

1 respuesta
totespare

Bueno, ya han vendido todo lo que tenían que vender, ahora nos toca a nosotros coño!

Pitufooscuro

#67 se llama oferta y demanda porque voy a gastarme 50 euros en un juego nuevo cuando tengo otro a 20 euros de su misma calidad? por pena? xD

1 respuesta
Link34

#69 Quien ha dicho que debas? Esa es la razón por la que no sale GTAV, fin

1 respuesta
Fdkn

#63 En 4 años y hace años que es facil conseguir el juego a 7€ e incluso menos de forma regular.

Que son unas cifras magnificas para el Civ (que no ha costado ni una decima parte que el gta) pero no solo importa la cantidad de copias vendidas sino las circunstancias de las mismas.

1 respuesta
B

#55 Lo que dices es equivocado, es como si vas a vodafone a contratar un movil y tengas que mimarlos tú para que te mimen ellos. Pues no ya que ellos son los que venden y tú el que compras, a si que primero serían ellos y hacer cosas, para que nosotros compremos alicientes que nos hagan comprar o exclusivas en pc y yo creo que la gente compraría, pero que el consumidor mime al empresario, no sé no se ve nunca, no sé porque en esta industria hay que hacerlo como muchos de la música dicen. Yo tengo una tienda de tatuajes y intento vender un buen producto por un buen precio, para que el cliente vea que es algo mas barato que otros y buena calidad, no cojo y le digo al entrar que me "mime" y eso es algo que no hacen los del pc (o algunas compañías) Que a los del pc nos tratan como los usuarios "malos" de la industria y así luego tienen una excusa para meterse con la piratería.

Pitufooscuro

#70 la razón de que no salga de que no salga el gta es para tener un segundo boom de lanzamiento y asi gente que se lo compro en consolas se lo compre tambien en pc, es una tecnica muy básica de marketing, un ejemplo el path of exile a tenido varios booms de lanzamiento, cuando salio en forma de beta cerrada, cuando salio en forma de beta abierta y cuando salio en steam, tendría los mismos jugadores si hubiera salido de golpe en steam y beta abierta el primer dia? lo dudo a horrores, otro ejemplo el diablo 3, saco primero el juego para pc, lo compran, saco luego la versión de consola mas tarde, ¿Para que? para que algunos jugadores de pc lo compren también en consola a si compren mi producto x2 o lo que haga falta, has entendido ya la lógica del asunto?

1 respuesta
jmdw12

#71 Pero estamos hablando de gta. Es como si dices CoD o Assassin's son franquicias que transcienden a la industria del videojuego. Hay gente que jamas ha salido del fifa, cod, assassin's, gta y alguno de conduccion. Vamos la mayoria de mis colegas sin ir más lejos.

Hay un mercado muy grande pero por sacar un juego en consola no significa que puedas aspirar a entrar.

lemming2

Yo espero el juego en PC con ansia. Todos los títulos de la saga han pasado por mis manos incluso repetía el título en pc y consola, siendo el pc donde más los he disfrutado y horas les he dedicado.

Pese a haber precedente con RDR creo que solo es una estrategia para maximizar beneficios y que el título será lanzado para PC.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#75 por fin alguien de este foro que se da cuenta.

Link34

#73 Claro que si dude, es porque mucha(pero mucha eh?) gente va a comprar el juego dos veces, si, tiene su lógica, bastante mas que el hecho de que si sacan el juego en pc a la vez que en consola en vez de 33millones de ventas que compensan la superproducción que es serían 20, siendo muchas copias malvendidas en el mercadillo

De hecho si lo sacan en pc serán 33 millones otra vez, como mínimo

1 respuesta
Igneel

La fe es lo ultimo que se pierde, anims, hasta que el anuncio no llega, no llega y al final lo asumes y eres mas feliz.

A mi me rompio el corazon Atlus a vosotros os lo rompera Rockstar, a todos nos pasa .

ArThoiD

Cómo os gusta jugar a ser adivinos colega xDD

Pitufooscuro

#77 si lo tiene y funciona bastante si no mira darksouls II, eres muy inocente no?

1 respuesta
Link34

#80 Si, soy muy inocente, yo soy el inocente xDDDDDDDD

33 millones de nuevo dude, de hecho no lo sacan aun porqueeeeeee

1 respuesta
Camperito

#49 Ahora es cuando yo te pido estudios o datos de que la piratería es mala :D pero por supuesto, te escudaras en tus experiencias ( que son basura ) y no sabrás mirar mas allá de un ( una descarga, uan venta menos).

Por si no lo sabiais la pirateria no es mala del todo

1 respuesta
Chaktet

#62 Pues yo hasta dentro de 2 meses no creo que vayamos a ver nada :)

#82 La pirateria hace a mucha gente probar el juego y luego pensar si comprarselo o no, en caso de que le guste claro esta.

1 respuesta
Pitufooscuro

#81 bueno el lol a recaudado mas pasta que el gta V es mejor este? o el candy crush?

1 respuesta
Igneel

#83 Y hace a mucha gente jugarlo sin apoquinar.

En serio vais a tirar por ahi otra vez? Triste.

bailout

1 respuesta
Link34

#84 Y a un vecino que le tocó la loteria tambien ha ganado bastante mas que lo que ganaré en mi vida, mejor dejo de currar y me pongo a comprar cupones

Dude

B

No tocaría el GTAV ni siendo gratis. Alucino pepinillos.

Para ir de una punta a otra me basta con el Mario Bros en la primera pantalla.

4
Chaktet

#85 Lo que yo sigo sin creer es que se quejen de la pirateria en juegos la gente que ve peliculas sin pagarlas, o escuchan musica sin comprar el disco xDDDDDDDDD, eso es mas ridiculo aún.

HIPÓCRITAS, ESO ES LO QUE SOIS.

1 3 respuestas
A

#88 El ser humano es hipócrita por naturaleza.

granaino127

#6 Chiste !

Sabemos que no.... Si fuera verdad lo hubieran sacado a la par o incluso antes, ¿no crees?..