Análisis del juego en MV
#10 jugando el alpha hubo algun momento que si era desesperante a la hora de recoger materiales pero nada comparado al punchclub, la historia los graficos y la musica hacen el grindeo mas agradable, pero ya te digo, fue puntual.
Lo de tener que que enterrar a los cadaveres casi cada dia al principio se hace un poco estresante, hasta que descubres que si los dejas en la mesa el burro ya no te trae mas, aunque el cadaver se pudra lo tiras al rio cuando quieras recibir mas y listos.
El alpha aunque tenia algun bug me parecio muy recomendable y a la altura o mejor que stardew valley por ser mas oscuro sin tantas mariposas ni mariconadas.
Un truco que es una tontería pero me ha ahorrado viajes es que para los objetos que puedes almacenar (troncos, bloques de piedra) puedes llevar uno en las manos y otro empujarlo con el cuerpo.
#35 Gocé el Stardew Valley en Switch y esperaré lo necesario para Graveyard Keeper, manque duela.
#40 Merece totalmente la pena la espera, estoy deseando volver a casa esta tarde para jugar y eso que solo jugué un ratín ayer antes del partido de futbol, me está encantando el juego
Es normal que cueste tanto avanzar con las misiones? Todavia no he hecho lo del faro y el astrologo, ni el sello para el tabernero lol pero ya tengo la iglesia desbloqueada y he hecho un par de misas.. No se si soy yo q voy super lenta o me entretengo porque los juegos de crafteo y simuladores o juegos de gestiones no son lo mio o porque es así xD llevo 7h
Y el tiempo es una locura. Cada simbolo del reloj es un día?
No hay prisa verdad?
Tipo stardew valley que cada estación tiene sus cultivos y debes al menos cultivarlos todos y demás...
vamos a ver hay alguna manera de sacar pasta que no sea enterrando muertos? quiero decir no puedo vender las setas y esas cosas? es que joder no me da a basto el campo santo
#44Gargolia:Y el tiempo es una locura. Cada simbolo del reloj es un día?
Correcto, cada simbolo es un día en plan Lunes Martes... pero por suerte no hay estaciones y los eventos están fijados de manera que si te pasas de día basta con esperar a que sea de nuevo ese día.
Al principio muchas misiones cuestan pero luego se van suavizando conforme pillas mejores herramientas, planos o desbloqueas áreas. Por ejemplo, alimentar la fragua a palitos no es recomendable, con leña bueno y finalmente lo mejor es el carbón.
#49 la cosa es que parece que los ingredientes de comida no se comercian y casi que ni compensa comerciar por ejemplo minerales con el herrero.
Otra cosa las cosas se regeneran? o talas un arbol y hasta luego y no vuelven nunca mas
el juego es para estar tranquilo jugando y que pasen los dias y hacer las cosas con calma o te apura a hacer las cosas rapido ?
Si alguien tiene el descuento y no lo quiere, que me lo diga
#55 Es estilo Stardew Valley, asi que me imagino que sera tranquilo