Análisis del juego en MV
#241 vale, pues debo llevar jugadas unas 15 horas, y eso lo debe de decir en los primeros 30 minutos y no le he vuelto a ver... bien por mi
Pido que el juego tenga un log con las conversaciones, para que no pase esto...:(
#243 pero al ver el pnj del inquisitor me sale :"Busca la forma de deshacerte de los guardias de la colina de la bruja", por eso me estaba volviendo loco jajajjaja
#245 Realmente no, esa misión sale cuando pasas por la colina de manera random y están los 2 guardias, el "trigger" es que conozcas al inquisidor sin mas. Aunque es como dice #244 tendría que haber un log sobre que te han contado, por ejemplo en la misión del collar de la Srta. Encantíz (Ms. Charm, la cantante de la taberna) es un jaleo porque tienes que hablar con Sierpe, ayudarle, te cuenta X, que vayas a nosedonde, hables con nosequien nuevo que aparece a horas determinadas, que te cuenta tal y luego como te retrases por lo que sea, se te ha olvidado que tienes que hacer y no hay manera de saber que tenías que hacer porque sale "Recupera el collar" y listo.
#246 yo no entiendo por qué yo debo ayudar a todo el mundo y dar de todo a todo el mundo... y a mí quién me ayuda? Grrr
#247 Sobre esa tontería hay un pequeño guiño con el Astrólogo en el que un pensamiento tuyo dice básicamente "Y antes de que llegase, esta gente como sobrevivía?"
#244 acércate al altar y que te hablen los guardias, quizá así te salga la conversación con el inquisidor
Yo me quedé loco cuando vi las cosas que pedía el altar
#252 desconozco eh? pero véndele carbón. A mí me lo compra y lo dejé sin pasta. Pero no sé si sube el nivel o no. Estoy muy perdido.
#260 la gracia estaria en que te mandasen algo con la pasta gastada, porque en este juego con lo que cuesta ganar dinero....
#262 pues yo no sé pescar. No uso cebo. Donde se compran? Tiro la caña sin cebo en sitios de 100-80% y no cojo nada.
Sinceramente creo que se me bugea. Se superpone una cosa. A la otra en la.pantalla
#263 El mismo pescador te vende una caña buena y cebos. Si no tienes pasta puedes usar mariposas, polillas, larvas, abejas etc. . Cuando te salen las 3 zonas donde pescar, puedes seleccionar el cebo correspondiente y te cambiará los porcentajes.
He empezado a pescar ahora (je) así que por una noche con salmones y atunes se saca unos 10 silver. Llevo vino por si me quedo sin energía.
A mi lo que me toca los cojones es que me den misiones que estoy lejos de poder llegar a cumplir xD Como la las polillas y la caña de pescar.
Hablando de polillas ¿alguien sabe como se cogen? tengo ya la tecnología.
Al final hasta he sudado y he comprado la caña buena, pero por hacer la misión.