Gray Zone Warfare

ZenelXO

Hola MV, creo este foro porque buscando no he encontrado nada sobre este juego mas allá de la beta y un hilo que lleva muerto desde el 10 de julio, y me parece bastante interesante el juego así como que se puede jugar a la beta desde me imagino hace unos días.

Me gustaría saber sobre como es el rendimiento, si realmente a día de hoy es buena opción pagar 35eur por el, si realmente le hace competencia al Tarkov y ahora al Arena Breakout, y demás cosas.

Un saludo.

Erpotro

Sinceramente estando el Tarkov, el AB y el Delta Force que va a ser gratis, no le veo sentido a pagar por este. Además de tener problemas de rendimiento, a mi me pareció que los escenarios estaban vacios de loot, apenas podías interactuar con cosas a diferencia de los otros.

Va muy por detrás en todo.

1
pantocreitor
#1ZenelXO:

Me gustaría saber sobre como es el rendimiento, si realmente a día de hoy es buena opción pagar 35eur por el, si realmente le hace competencia al Tarkov y ahora al Arena Breakout, y demás cosas.

Pues para eso está el otro hilo xD

Vireca

pregunta en el hilo, que para eso está. Pero ya te adelante que no es un Tarkov ni un ABI, es un extraction shooter diferente más tirando a la supervivencia y aventura que al mata mata y extraer. Le queda mucho desarrollo por delante aún así

1
n40k1
  • Muerto el hilo de un juego en beta porque la última actividad fue hace algo más de 1 mes.

  • Abrir thread en vez en vez de postear en el hilo muerto para revivirlo.

1 respuesta
ZenelXO

#5 Perdon tio, mira hacemos una cosa denunciame y voy a la carcel a pagar mi condena tan grave

1 respuesta
n40k1

#6 No tranquilo, la primera es gratis.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ZenelXO
  • Vireca
  • pantocreitor
  • Erpotro

Tags