GRiD 2: Chicago de noche

VipeR_CS

Gameplay de una carrera nocturna por las calles de la ciudad de Chicago:

El juego estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 previsiblemente la última semana de Mayo.

iroNBiN

Mismas físicas, motor gráfico un poco mejor, no entiendo porque los juegos de coches no mantienen un jodido titulo durante 3 o 4 años, hacen comunidad y venden los DLC si tanto les interesa el dinero.

De igual forma, tendré que pasar por el aro dado que el genero esta bastante flojo en PC.

1 1 respuesta
isnotavail

#2 Eso ya se hace en PC , iRacing van sacando contenido cada X meses y te venden en DLC's , RaceRoom , o el nuevo Auto Club Revolution (este es F2P , aunque esta en beta aun) .

1 respuesta
iroNBiN

#3 Me refiero a juegos árcades, no simuladores y top ventas. Osea F1, NFS, Grid, Dirt, etc. Podría ser una buena manera de eliminar costes y mantener una comunidad fiel.

PD: Un sistema de ligas online royo SC2 o LoL, seria la ostia en un juego de coches.

#5 Le daré una probadita, gracias.

1 respuesta
isnotavail

#4 El que te he puesto, es rollo Arcade/Sim al 50% , es de una empresa alemana y le estan dando bastante bombo por alli, ya que cada semana juega algun VIP famosillo aleman.

Esta curioso para ser gratuito, vas subiendo de lv, compras coches, subes de categoria, etc.

Es una buena manera, de crear comunidad alrededor del juego, porque en cambio GRID,Shift y demas, el modo online a los dos meses ya esta vacio.

#6 Con arcade/sim me referia al ACR este que es rollo iRacing en cuanto a sistema y demas, pero gratuito y mas arcade.

1 3 respuestas
Seizure

Hombre lo que yo se es que iracing tiene poco de arcade, yo lo probe y esta muy bien, eso si, para ir comprando coches y circuitos valen $$, pero si realmente te gusta yo creo que es de lo mejorcito ahora mismo.

#5 ah no lei bien, sorry, tendre que probarlo a ver que tal

1 respuesta
isnotavail

Es cosa mia o las fisicas cada vez son mas exageradas? entra con el coche cruzado en cada curva al mas puro estilo RR .

#8 Yo lo estoy jugando con el PAD de 360, que se me jodio el G25 hace meses, y no esta la economia como para pillarse otro.

Ademas se puede ser competitivo con PAD, me he puesto top 10 en el time trial de la pista de moscow kremlin place con el bmw que te dan gratis, jugando practicamente sin ayudas y en manual, me recuerda en parte al Project Gotham Racing 2 .

#9 Esta en Open beta desde hace unos meses http://autoclubrevolution.com/en/ solo tienes que registrarte y a jugar.

1 respuesta
ghost_kaos

#5 Me lo bajare gracias! Recomiendas jugar con mando teclado?

1 respuesta
iroNBiN

#7 ¿Pero ya dejan jugar la demo o donde estas jugando?

#7 Perdón pensé que hablabas del Grid2, al ACR ya estoy jugando esta bastante bien me sorprendió, aunque la comunidad lo de siempre se desconectan cuando van a perder, te chocan cuando vas a adelantar etc etc etc.

El que quiera agregarme a amigos en ACR mi nick es "ironbin".

1 respuesta
7 días después
Desper4doS

estoy probando el ACR, tiene buena pinta. Te agrego, ironbin. Soy Pelo en el juego

2 meses después
Neokaizer

Alguien que lo haya probado me puede confirmar que no tiene vista interior?

2 respuestas
B

#11 no tiene vista interior, solo la primera plana donde se ve el capó.

Leonidasxx

#11 cierto, no tiene interior;
Me jode un poco que no la tenga pero llevo jugando una hora con el y me recuerda a tope al 1, por algo es el 2 joder, pero por ahora me gustan las carreras y ya me frusto con alguna que la tengo que reiniciar 15 veces...

Usuarios habituales

Tags