bueno, en 68 lvls ya tendrias que haber empezado a pillarle el truco eh jajajaja, lo mas basico es:
-no vayas a todos los colores, elige las constelaciones que son esenciales para tu build, apunta cuantos de cada color necesita y descarta algunas si es necesario, normalmente vas a poder usar solo 3 colores, y puede que un 4to para ponerte algo muy concreto (por ejemplo un punto rosa para ponerte el ghoul).
las constelaciones se retoralimentan, por ejemplo puedes ponerte un punto rosa en la estrella del medio, con este punto podras poner puntos a ghoul, si completas esta te da 3 rosas asique te puedes quitar el punto que inicialmente necesitaste para empezar el ghoul, porque el ghoul te da 3 y solo necesitas 1.
no te vuelvas loco por tener todas las constelaciones de tu elemnto, especialmente las de tier bajo, por ejemplo si vas a daño fisico puedes ignorar el halcon y no pasa nada, perderas 39% de daño fisico y una habilidad mediocre, ir a daño fisico no te obliga a pillar todas las de daño fisico.
-relacionado con el anterior punto, las constelaciones de otro tipo de daño las puedes coger aunque no sean de tu elemento si te conviene, por ejemplo yo tengo puesto sapo en muchos personajes que no hacen daño a la vitalidad o eter, porque? porque da buenos stats, da el indispensable robo de vida, y buenos puntos por su coste. Por ejemplo en una build de daño fisico puedo preferir sapor por encima de alcon, ya que ahorras un punto de devocion y da robo de vida ( a mi parecer mucho mas importante que un 39% de daño fisico o una habilidad mala).
-en este punto ya has visto que constelaciones del tipo alcon o tsunami no rentan aunque sean de tu elemento, por ejemplo si vas a daño de frio y necesitas puntos azules suele ser mejor subir anguila aunque no te daño de frio porque esta te da mejores estadisticas y ahorras 2 puntos que luego podras invertir en leviathan por decirte algo.
-con esto no quiero decir que todas las constelaciones iniciales sean malas, escorpion por ejemplo me parece buena, experimenta todo lo que puedas.