No he probado el multiplayer, cómo funciona? Si un amigo y yo tenemos la misma versión (con o sin expansiones) podemos empezar una partida y pasarnos la historia juntos o no está hecho para ser jugado en coop?
Estaria genial que hicieran algo como Battlenet y que te pudiera unir a partidas, pero claro no creo que el juego este pensado de la misma forma para levelar o para el drop
Sabéis que tienen de especial los Celestial Totem respecto a los de los demás tipos?
Aquí no dice nada: https://grimdawn.gamepedia.com/Monster_Totems
#845 No pone nada en ningún lado, a parte de lo que pone en la página que has linkeado de que dropean "off-hand".
Y esto otro claro:
There are also ten level 94 Legendary items obtainable primarily through totems. These weapons also have a rare chance to drop from any source, but are more likely to appear from Monster Totems. Each item will drop from a particular totem type.
Quiere decir que hay 10 legendarios específicos que caen en el mundo pero con más probabilidad de que caigan en los totems? Es que no sé si lo estoy entendiendo bien.
chicos, os he traicionado, tras mas de mil horas de juego, necesitaba nuevas sensaciones y me he pillado el last epoch. Pinta bien, pero se le ve verde en muchas cosas...espero no haberme comido la baiteada y no tarden en sacarlo completo.
#847 Wolcen: Lords of Mayhem yo lo tengo en deseados pero es caro de cojones 31£ me los toca (ademas con las reviews mas), aunque el tuyo no se queda corto y en EA xD
#847 Pues aún le queda yo creo que como mínimo se va hasta mediados del año que viene.
Están por la mitad de la fase 3 mas o menos.
Yo le metí de momento 280h y te puedo decir que ya es mejor que el Wolcen ( #848 escapa de esa mierda xd)
Asi a destacar:
5 Clases con 15 Maestrias diferentes, puedes poner puntos hasta en 3 maestrias a la vez + la clase.
El arbol de talentos de las skills da para muchisimas builds completamente diferentes.
Sistema de crafteo bastante bueno.
El juego no tendrá nada pay2win en la shop, será todo cosméticos.
Un buen loot filter (que siguen trabajando en él) junto con un stash que las pestañas serán completamente gratis (Bueno, costará oro del juego) a diferencia de juegos como PoE.
De momento una comunidad pequeña pero muy sana, supongo que habrás visto el buen royo que hay en el chat, ayudan a la gente nueva que tiene dudas, etc.
Los Devs tiene en cuenta muchísimo las opiniones e ideas de la comunidad.
No pretenden competir contra el PoE en el sentido de seasons, saldrá la nueva season cuando la del PoE ya esté a medias.
Drop de items específicos de Boss (A mi me gusta esto)
Auction House.
Contras:
Las animaciones, tienen que seguir trabajando en ellas, a veces se nota el juego un poco ortopedico.
Mas contenido end game (Aún falta 2 o 3 modos más)
Los tooltip de las habilidades son un poco pobres, es "complicado" saber cuando un objeto te mejora, no puedes ver cuando daño te aumenta en X skill.
Más objetos únicos, de momento hay "pocos"
Pierdes visión del mapa cuando te vas a la ciudad o cambias de mapa (También respamea los bichos, pero eso a mi al menos no me importa) creo que acabarán cambiandolo.
El rendimiento ha mejorado mucho en los ultimos parches pero tiene que mejorar aún más.
Me dejaré cosas pero vamos, asi por encima.
Tenemos hilo:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-epoch-hype-inicio-beta-cerrada-30-abril-603766/8
Las armas se rompen? Estaba matando bichos y de repente veo que no puedo usar unas habilidades, me meto al inventario y no tenia arma en ninguna mano, por el suelo no las he visto :S
#857 Si, la W es como si tuvieras 2 opciones de armas, abre el inventario y lo veras cuando le des a la W
A mi que el juego este, por sus cojones el boss de turno tenga que meter insta kills para hacerlo "dificil" me parece una tocada de huevos de espanto, te enfrentas a un boss de 2000000000millones de HP estas pegado todo el rato a el dandole, grindeandole la vida, sin quitarte el mas que 500hp/1000hp de 13k que tu tienes y los recuperas con tu skill, pero cuando esta a punto de morir te insta deletea para parecer que dificl! vamos hombre, haz mas complicado el bicho de matar pero nometas esa mierda de feature, es constante la mierda esa
Llevaba un rato con el editor de mapas just for fun y tuve una idea, hacer un mod de un especie de escape room a lo tocho, tiene que encontrar una llave para salir de un sótano en el que estas cerrado, luego salir de la casa, de la finca de la casa, luego de un bosque etc.
Todo con cosas ocultas y eso.
A ver que tal me llevo con los scripts, hace 10 o 15 años tengo hecho alguna cosilla para servidores de Tibia pero ahora me acuerdo de 0.
Lo que hace el aburrimiento.
Pd: lo que llevaba hecho xd
Yo llevo el aburrimiento del de arriba por otro lado, viene tochopost
No se donde leí que cuanto mas durase tu sesión de juego más probabilidad había de que dropeasen legendarios diferentes y estuve comprobando si era cierto, pero en sesiones mucho mas cortas que la que vengo a relatar, ademas de comprobarlo por mi cuenta, un amigo me ha pasado un enlace del foro donde un dev comentaba hace 2 años que si durante la sesión iba a caer un legendario repetido, se roleaba hasta 10 veces para que dropease otro diferente, por lo que era muy difícil que estos dropearan repetidos.
Pues llevando eso a la practica, llevaba toda la semana decidido a empezar un farmeo gordo de items legendarios, la motivación principal fue que para cada build que me quería hacer siempre me faltaban 2-3 piezas del set y determinados legendarios. Teniendo 3 personajes al 100, 2 al 90 y algo sin terminar por culpa de esto, sin poder llegar lejos en el SR de Ultimate, ni en el Crucible (también es que soy algo manco), aunque por otro lado si utilizo el GD Stash para guardar los objetos, siento como si fuera hacer trampa crearme un objeto que ni me ha caído ni me he creado con blueprints, por lo que con la determinación suficiente emprendí esta misión...
Primero necesitaba un pj que no me aburriera (xd) y la paciencia de farmear el SR 65-66 en normal sin parar (xd x2) , para eso escogí el Drain Essence del necro como habilidad principal... las primeras horas bien, pero lleva un rato siendo un poco coñazo y por eso me he venido a contaros mi vida
El caso es que me la he hecho Spellbinder con el set de Uroboruuk (del que solo tenia 2 piezas... por suerte ya me han salido todas ) y la verdad es que parece que pega, en cuanto estaba sobre en el 94 empece a farmear el SR hasta ahora mismito...
Tras 18-20 horas o las que hayan sido, en las que para lo único que he parado ha sido para dormir (y poco), he logrado conseguir 467 legendarios, pasando de un 40% de mi completion de legendarios en el GD Stash al 65,3% que va ahora mismo (solo los legendarios de lvl 84 para arriba que parece ser que son los que caen) en verdad me sorprende que solo sea un 65%, aunque se que hay sets que no van a caer y son farmeables haciendo otras cosas.
En promedio se puede decir que tardo unos 7-8 minutos en hacer los 2 fragmentos (65-66 en normal) a traves de la waystone, los cuales reportan unos 300.000 hierro por cada vez que lo hago, de esa manera asumo que he hecho unos 110-120 runs, no tengo la cifra exacta la verdad, bastante es que me he parado a "averiguarlo"
Al principio ni siquiera cogía los verdes, pero llego un momento que parece que se habia buggeado el suelo y desaparecieron 2 cofres (ya no se si es porque en esa ronda había muerto demasiado o directamente por lo mencionado) en ese momento decidí coger los verdes y gracias al grim internals pues no ha sido para tanto, lo malo es la cantidad de MI+ y dobles raros que han caído y ni siquiera me he parado a mirar por la terrorífica cantidad de verdes que caen en cada run, aquí abajo os dejo la imagen del contador actual:
Y después de este descanso voy a seguir, el objetivo es llegar a 700 legendarios que es probablemente donde ya hayan caido todos los que deben caer, no lo se exacto, pero el gd stash dice que hay 718 a los que hay que quitar los no que no dropean, por eso 700 es un numero bonito para parar la mision, seguramente se me alargue hasta el lunes (sin poder apagar el ordenador lmao), pero como no tengo obligaciones a día de hoy, puedo hacer gilipolleces como esta como si tuviera 15 años otra ves jaja taluec
edit: me suelo morir cada 2-3 runs, el personaje lleva 66 muertes jaja, la verdad es que tankiarse 3-4 nemesis a la vez es jodido, no se como hara la gente para atraerlos 1 a 1, lo estoy intentado, pero suelen saltarme 2-3 a la vez y si me muevo viene el resto xdd
Yo tengo la sensacion que los bichos cambian cada vez que entras en la partida, me explico, entro juego en una zona voy sobradisimo, me salgo juego al dia siguiente y los mismos bichos me violan xD
#860RenTao:edit: me suelo morir cada 2-3 runs, el personaje lleva 66 muertes jaja, la verdad es que tankiarse 3-4 nemesis a la vez es jodido, no se como hara la gente para atraerlos 1 a 1, lo estoy intentado, pero suelen saltarme 2-3 a la vez y si me muevo viene el resto xdd
Tienes que acercarte paso a paso (muy despacio) pegado a la pared.
Si miras videos de gente que se hace SR altos verás como lo hacen así (es casi imposible pegarse con más de 1 a nivel SR alto)
Termine ayer el DLC de malmouth, a falta de alguna misión secundaria y me ha gustado la parte de la ciudad sobretodo la música, tranquila y relajada mientras cruzas una ciudad puto reventada llena de malformaciones etéreas xd el contraste es curioso.
Pero me pasa como con la historia principal, te meten un Lore muy chulo de cómo van jodiendo la ciudad poco a poco, como hacen volver al maestro de carne para completar todo pifostio que estaban montando y demás..... Pero el final me ha dejado frío.
Me queda alguna misión secundaria que me manda la jefa de la resistencia y poco más creo.
Se llega a saber quién es ? Imagino que una etérea u otro ser como Ulgrim, tengo a la marginada esa en la base y está rayada con ella también.
He liberado a un etéreo que habían encerrado, vuelve a salir ?
#616 Retaliation o mascotas, aunque las mascotas para crucible olvidate, si no juegas crucible van de puta madre, eso si, para mi son aburridillas de jugar. Y retaliation lo van a nerfear en el proximo parche, o eso dicen, habra que ver como queda.
#654 Para blademaster se suelen llevar o Belgothian (si vas a piercing damage) o Deathmarked (si vas a daño de frio). Tambien puedes ir con el set de SR, obviamente, que sirve para casi cualquier personaje, pero conseguir ese set con el primer personaje es complicadillo, ya que tienes que hacer al menos SR 60 en ultimate.
#660 Algunos objetos solo caen de ciertos monstruos, pero la mayoria de legendarios se pueden conseguir en cualquier parte, lo cual es bueno y malo, bueno porque te pueden caer en cualquier sitio como he dicho, malo porque para que te toque justo el legendario que necesitas vas a tener que farmear bastante. Si tienes una pieza de un set puedes transmutarla en las otras piezas si tienes las expansiones, pagando unos cuantos materiales raros.
#797 Hay varios herreros en el juego, y cada uno tiene unos bonus diferentes al craftear un objeto con ellos, cada uno tiene 3 y son aleatorios, angrim por ejemplo tiene +% physique, +% armadura o pierce resistance. Puedes mirar que bonus tiene cada herrero en la wiki, pero tampoco te ralles porque son cosas minimas. Esas pijaditas dejalas para cuando hayas farmeado bastante y tengas materiales a porrillo, en el primer personaje te conformas con lo que te toque y listo.
#814 Hazlas solo en ultimate, en las dificultades inferiores no vale la pena hacer las rogue dungeons.
Muy buenas, sigo jugando poco a poco y las dudas siguen surgiendo pero tampoco quiero seguir en el primer run una guía ni ninguna build así que os planteo una pequeña preocupación que me ha surgido a ver si me podéis aclarar algo.
¿Es normal no usar el arma para golpear y matarlo todo sólo con habilidades? Supongo que dependerá de la clase, soy Arcanista de momento y lo mato todo con la nova eléctrica condedida por un objeto y con otro par de habilidades, pero mi preocupación viene porque conforme encuentro objetos mejores muchos tienen habilidades que parece que solo hacen efecto al golpear. ¿Es normal esto o estoy haciendo algo mal? Me da la sensación que no estoy usando todo el potencial de las armas, pero si me paro a pegar me cosen a palos XD
#866 Que habilidades estas usando? Muchas habilidades usan daño de arma (de arcanista, por ejemplo, callidor's tempest hace daño de arma. La nova que usas (imagino que es la del componente de tier 1, cracked lodestone?) tambien hace daño de arma. Y todas las armas aparte del daño de arma (weapon damage) tienen bonificadores a algun tipo de daño (+% a fire damage por ejemplo, o lo que corresponda) y si coincide con el tipo de daño del hechizo, aumentan tu daño de ese modo tambien. Mi primer personaje era Demolitionist y estuve hasta nivel 100 con BWC y Canister bomb, ninguna de las dos tiene daño de arma, asi que lo unico que me importaba era el bonificador a daño de fuego que tuvieran los objetos.
#867 Pues a la hora de elegir mi arma estoy teniendo en cuenta el daño de bonificadores y demás estadísticas que me de, como el de fuego que comentas, pero no el daño de arma como tal, de habilidades empecé usando el misil replicador de panneti pero ya no lo uso, ahora solo uso Olexra flash freeze y devastation, con esas dos y la que dices de tier 1 voy pasándomelo todo bien de momento.
Usando esto pues intento ponerme objetos que me den daño electrico, de fuego y de aether. Preguntaba lo del daño al golpear por habilidades que tienen las armas u otras cosas que creo que solo hacen efecto si golpeo, o eso es lo que yo entiendo, pero esk si me pongo a golpear me revientan xd
Si hace falta me meto al juego y miro exactamente las habilidades que digo, porque no me las se de memoria, me suena que una creaba un rayo en cadena xd
#868 Intenta que todas las habilidades que uses tengan el mismo tipo de daño. Una de las cosas mas importantes para aumentar el daño es reducir las resistencias de los enemigos (con habilidades de clase, de las devociones y algunos objetos tambien tienen). Combinar varios tipos de daño no suele funcionar demasiado bien. El Olexra flash freeze para limpiar broza va muy bien, pero a los bosses y tal no les afecta (imagino que ya lo habras notado), en endgame suele ser una habilidad inutil salvo que uses un set en concreto (el mageslayer creo que es), ten eso en cuenta.
Un mago con esas habilidades que comentas no tiene que pegar a melee nunca. Yo tengo un druida (arcanista/chaman) usando trozan sky shard de habilidad principal, y todas las habilidades que uso son hechizos, a melee no pego en la vida. ¿Ya has escogido segunda clase?
#869 No aún no, me da un poco de miedito escoger algo que luego no me guste xD y como aún no tengo mucho nivel (24) pues estaba viendo qué subirme de arcanista, porque lo primero que hice prácticamente es meter los 50 puntos a la barra de abajo.
Si, he notado lo de Olexra, lo uso básicamente para que no me maten cuando se me juntan muchos melees y para matarlos con la nova esa eléctrica. Entonces si sigo usando devastation que es mi skill más fuerte ahora mismo, debería buscar daño de fuego y aether? Aunque tiene un cd considerable, lo que me gusta de la nova eléctrica es que la spammeo como un cabrón.