Grim Dawn #HO

Korvec

#210
Si lo de juntar ítems ya lo vi con un pequeño icono que se encuentra en la parte superior junto al de ordenar el inventario.

Ok, pues supongo que será diferencia de personaje. De todos modos tampoco me preocupa el herrero, ya que a malas siempre puedo crear el objeto con otro personaje y meterlo en el Alijo para pasárselo.

Pues a priori creo que ya están resueltas todas las dudas.

Muchas gracias por todo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Korvec

#212
Sí el herrero o su aprendiz (aquel al que le entregues el martillo) pero si no encuentras al herrero, no tienes martillo que entregar y no puedes acceder a ninguno.

De todos modos con el Soldado y el Nightblade escogí al herrero y con el Arcanista al aprendiz. Así que tengo acceso a ambos diseños. Pero lo dicho, solo suelo utilizarlos si alguna pieza del equipo (o arma) andan muy desfasadas para salir al paso mientras encuentro algo mejor.

scout_

Luego encontrarás recetas. Anda q no te queda juego.

bicho0

Saldra un dia multiplayer? o va a ser asi?

1 respuesta
NgNvNn

.

7 días después
zazgan

Por si alguno le interesa lo pusieron de oferta en steam con 40 %

14,99 €

http://store.steampowered.com/app/219990/?l=spanish

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 A mi, muchas gracias!

zazgan

El survival mode sale mañana!

Fecha de lanzamiento: 3 ago. 2016

http://www.grimdawn.com/guide/settings/crucible.php#q01

spoiler

To receive the DLC for free you must have backed the game either during or prior to the kickstarter. That window closed on May 18, 2012.

Tenga el precio que tenga que cuenten con mi dinero.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#219 Joder que me lo he comprado ayer, van a sacar un DLC de pago? que rabia seguro que sale algún pack _--

1 respuesta
zazgan

#220 Pues no se si en un futuro sacarán el juego mas el DLC este imagino pero sabe dios cuando.

Además que dudo se suban a la parra con el precio y es un DLC no obligatorio xD

Nexter
Korvec

Pues el modo ese supervivencia suena tentador. Aunque arriesgar un incondicional de nivel 40+ da un poco de impresión...

zazgan

Pues 4,66 € de oferta.

No lo veo caro... Ademas que después de llevar casi 600 horas es worth.

A día de hoy hubiera pagado el loyalist.

Korvec

Ya lo he pillado, pero a priori no he notado ninguna diferencia.

1 respuesta
scout_

Descargando , a ver que tal.

zazgan

#225 Tienes que entrar desde el menu

1 respuesta
giovanella

Hola, tenía pensado comprarme el juego ahora que está a 15 euros, pero tengo una duda. Este juego tiene un end game competitivo , osea, que cada x tiempo los desarrolladores van añadiendo nuevo contenido al juego, y cada usuario compite con el vecino respecto a quien tiene mejor equipo, o esto es un juego como skirym, donde una vez te pasas la historia y los logros, ya no tienes mucho más que hacer ? .

1 respuesta
scout_

#228 Tipo diablo y sucedaneos.

DeSTRoYeR_Nz

Descargándolo estoy. Me lo acabo de comprar. Un par de questiones:

  • El DLC es necesario? quiero decir para empezar o es más bien, para endgame?
  • Algún sitio decente para buscar builds...etc?
1 respuesta
zazgan

#230 El DLC es básicamente un "survival" donde te vienen oleadas de bichos y cuanto mas dures mas cofres de loot.

No añade contenido en cuanto historia se refiere.... Vamos es un pequeño modo de juego diferente.

En el foro oficial hay cientos de hilos con builds y eso

http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#231 Graciasmil

Algún consejo para principiantes?

1 respuesta
zazgan

#232 Pues no sabría decirte.

Cualquier duda que tengas pregunta que terminamos antes jaja

Korvec

#227 Sí ya lo probé. Lo más gracioso es que hasta la tercera oleada de enemigos no descubrí que para "cobrar" tienes que entrar en la sala contigua.

Más que por el botín (de momento aun no me ha salido nada que me interese) lo encuentro interesante para subir niveles.

2 respuestas
scout_

#234 Yo lo he probado tambien poco , cobre el botin una vez en el lvl 50 y otra en el 90 para mirar que tal y la verdad no salia nada solo verdes y algun azul. supongo que habra que desbloquear mas dificultades para que caiga algo.

Otra cosa me sucede que es imposible jugar al dlc en español ya que no salen los textos de los dialogos , en ingles sin problemas . A alguien mas le pasa?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Korvec

#235
A mi también me ocurre.

#236

Para entrar en el DLC hay que darle en "modo de juego" en el que pone Supervivencia.

Bansan

el juego tiene algun sistema de rangos tipo POE y D3?

CaNaRy_r00lz

Hay alguna tecla como el ALT en diablo2 ¿?

1 respuesta
SevenOfThem

#239 Tienes un botón verde a la izquierda de tu barra de vida para establecer un filtro de botín a mostrar siempre, se puede especificar también qué calidad quieres que se muestre.

1