Información | |
---|---|
Género: | Metroidvania, Soulslike |
Desarrollador: | Clover Bite |
Distribuidor: | Akupara Games |
Nº de jugadores: | 1 |
Idioma: | Español/Inglés y varios mas |
Lanzamiento: | 2/8/2021 |
Plataformas: | Google Stadia, Microsoft Windows, Mac OS |
HISTORIA
Eres un ser de piedra con un agujero negro por cabeza al que todos le llaman el "Cincelado",capaz de absorber enemigos entre otras cosas.Descubre que eres y cual es tu propósito através de un mundo bizarro lleno de criaturas imformes muy peculiares
MECÁNICAS
Este juego agrupa varias mecánicas ya conocidas dentro del género,tanto en el sentido de la exploración y moverte por el mundo como en el combate.Desde varias armas a elegir,cada una con su moveset y su escalado de stats,barra de stamina,habilidades especiales útiles tanto en combate como explorando y un largo etc
La mecánica novedosa que nos trae Grime es algo que choca de lleno de con gameplay y esque para curarnos necesitaremos hacer parrys,tenemos una barra llamada "aliento" que se llena comforme absorbes enemigos(parrys) si no lo hacemos no podremos curarnos
MEDIA
Como opinión personal,voy casi por el final del juego y me esta pareciendo un autèntico juegazo.Tiene un diseño artístico increible,tanto por la temática como por el juego de sombras.Creo que es el metroidvania que más estoy disfrutando en los últimos años,dejando de lado Hollow Knight.
Tiene una demo en steam por si os apetece probarlo.Para matar el gusanillo hasta la salida de Silksong, es muy válido.