Groove City, la minisecuela de Electronic Super Joy

thrazz

Michael Todd lanza hoy en Steam Groove City, una especie de secuela de su aclamado plataformas.

Con el mismo estilo de Electronic Super Joy, se extiende a través de un mundo entero con 15 niveles, nuevos secretos, logros y una stripper robot gigante llamada JoJo como jefe final.

Incluído con la descarga viene el nuevo álbum de EnV, el autor de la deliciosa banda sonora del original y que ha compuesto seis nuevas pistas para esta entrega.

3
clethaw

#1 ou sheeeet...! happiness!

pd parece todo un reto

bornex

Una pregunta, generalmente ¿con que herramientas se desarrollan estos videojuegos?

1 1 respuesta
test3y

#3 Este estaba hecho con Unity. Un poco chapuzeramente, porque a pantalla completa la cámara tiene un stuttering del copón. Hay que jugarlo en modo ventana, y aún así tampoco es que vaya lo fino que debería de ir un plataformas de este estilo, pero se juega bien.

Eso sí, el juego es cojonudo.

1 1 respuesta
bornex

#4 Ya que te veo puesto en el tema, ¿sabrías decirme alguna herramienta que se utiliza para hacer juegos de plataformas?

1 respuesta
B

#5 Si estás interesado en el tema, como ya te ha dicho, este juego usa Unity3D, es un motor para el desarrollo de juegos bastante famosete, con una versión gratuita para indies (www.unity3d.com )..

De todas formas, si te apetece, te invito a que entres en el foro de desarrollo de juegos de Mediavida, y preguntes allí abiertamente, allí te darán una respuesta mejor ^^

Ontopic

Musicotes y plataformas - Diversión asegurada

TheHuma

juegazo sin lugar a dudas, espero una buena secuela!

M

Lo puedes hacer con Flash también ( Starling + AS3 )

Bayzeck

El oh yeah de la tipa me ha dado miedo, no se si me excita o me aterroriza

Lonman

parece muy chungo!!

ededo

Esteticamente me gusta mucho * ,* , y parece un reto para mi WASD

julares

Todo un reto!! yeahhh :D

B

No es tan tan chungo, o sea si te matan BASTANTES veces segun la fase pero con los puntos de control a mi no se me hizo pesado el 1 y menos con la musicota que le acompaña. Te lo pasas a la fuerza sin ser excesivamente desesperante. Esta bastante bien.

Usuarios habituales

Tags