estoy en el curro, no TS para mi
Primer enfrentamiento:
Anypro (P) 2 vs Hansin (T) 1
Set 1: Scrap Station
Set 2: Blistering Sands
Set 3: Xel'Naga Caverns
apuesto por el toss
¿Qué acaban de decir de los minerales, un post en TL, que cambia toda la concepción de los obreros (3x minerales) clásica que tenemos?
han dicho que recogen mineral un 7% más rápido, que le viene bien sobretodo a zerg porque siempre andamos escasos de drones xD
Me tengo que informar, a ver si veo el post en TL
AFAIK en el SC2 se estan utilizando solo dos unidades por mineral porque el tiempo de recoleccion es el mismo que el que tardan en ir y volver de la base asi que con una unidad recogiendo y la otra transitando saturan el mineral.
Puedes probarlo, si pones tres en todos veras que muchas unidades van a estar saltando de un mineral a otro porque el que habian utilizado antes ahora no esta libre, asi que con dieciseis unidades tu base esta saturada, mas los seis del gas.
he leído por tl que es más rápido, si coger los 6 workers y ponerlos a un mineral, si coger 6 y mandarlos a un mineral y mientras se mueven coger otros 3 y mandarlos a otro o nada mas empezar la partida pulsar F1 (selecciona los workers parados) y vas poniendo el worker seleccionado a un mineral diferente a cada uno, y por lo que se ve se recoge más mineral con el uno a uno
DAVIT (T) 2 vs Genius (P) 0
Set 1: Delta Quadrant
Set 2: Xel'Naga Caverns
Set 3: Lost Temple
go Genius :d
pues vaya empanada tenia el protos... mira ke no matar al kurrela kuando estaba haciendo el segundo bunker.... FAIL
#340 Anda...
Ya he visto los matchs de TLO, como siempre épicos, a ver sí me puedo ver algún partido de los de hoy en directo.
Pobre Genius y sus fast tech
TheWinD (Z) 2 vs miso (Z) 0
Set 1: Steppes of War
Set 2: Blistering Sands
Set 3: Scrap Station
es que no entiendo como un terran es capaz de sacarte 2-3 marauders que son T1.5 y llegar a tu base y el protoss solo es capaz de tener en el mismo tiempo 1 sentry que tambien es T1.5.
Y porsupuesto.. el marauder mata con bonus todo lo que el protoss tenga xD (salvo zeas que ya ves pa lo que sirven sin carga..)