GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

Kb

estoy en el curro, no TS para mi

Arkman

a ver si hoy va bien el tema :D tengo ganas de accion!

DuPonT

Primer enfrentamiento:

Anypro (P) 2 vs Hansin (T) 1

Set 1: Scrap Station
Set 2: Blistering Sands
Set 3: Xel'Naga Caverns

apuesto por el toss :D

Arkman

gran opening... nunca habia visto ese inicio en protos...

-Power

Cosas de las mafias terran.

DuPonT

¿Qué acaban de decir de los minerales, un post en TL, que cambia toda la concepción de los obreros (3x minerales) clásica que tenemos?

FraNKzZ

han dicho que recogen mineral un 7% más rápido, que le viene bien sobretodo a zerg porque siempre andamos escasos de drones xD
Me tengo que informar, a ver si veo el post en TL

DuPonT

EL toss con todo, a una base, y win :D 1-1

ZJM003

#336

AFAIK en el SC2 se estan utilizando solo dos unidades por mineral porque el tiempo de recoleccion es el mismo que el que tardan en ir y volver de la base asi que con una unidad recogiendo y la otra transitando saturan el mineral.

Puedes probarlo, si pones tres en todos veras que muchas unidades van a estar saltando de un mineral a otro porque el que habian utilizado antes ahora no esta libre, asi que con dieciseis unidades tu base esta saturada, mas los seis del gas.

FraNKzZ

he leído por tl que es más rápido, si coger los 6 workers y ponerlos a un mineral, si coger 6 y mandarlos a un mineral y mientras se mueven coger otros 3 y mandarlos a otro o nada mas empezar la partida pulsar F1 (selecciona los workers parados) y vas poniendo el worker seleccionado a un mineral diferente a cada uno, y por lo que se ve se recoge más mineral con el uno a uno

-Power

FAN del protoss. Tiene que ganar sí o sí.

DuPonT

DAVIT (T) 2 vs Genius (P) 0

Set 1: Delta Quadrant
Set 2: Xel'Naga Caverns
Set 3: Lost Temple

go Genius :d

DuPonT

vaya cheeseeeeee :__

Arkman

pues vaya empanada tenia el protos... mira ke no matar al kurrela kuando estaba haciendo el segundo bunker.... FAIL

-Power

Pues vaya...

pR0gR4m3R

Raped

DaRk-eXe

que asco de terrans.. xD

DuPonT

el mejor protoss de korea (posiblemente), y miralo, gg xd

Arkman

weno ahora empieza lo importante que empiezan a jugar to los zerg :D

nerkaid

#340 Anda...

Ya he visto los matchs de TLO, como siempre épicos, a ver sí me puedo ver algún partido de los de hoy en directo.

DuPonT

Pobre Genius y sus fast tech :(

TheWinD (Z) 2 vs miso (Z) 0

Set 1: Steppes of War
Set 2: Blistering Sands
Set 3: Scrap Station

Arkman

Jajajajajajajaaj, ke me meo!

Gran entrevista al koreano xDDDD

DaRk-eXe

es que no entiendo como un terran es capaz de sacarte 2-3 marauders que son T1.5 y llegar a tu base y el protoss solo es capaz de tener en el mismo tiempo 1 sentry que tambien es T1.5.

Y porsupuesto.. el marauder mata con bonus todo lo que el protoss tenga xD (salvo zeas que ya ves pa lo que sirven sin carga..)

ivanone

pasar ts no?

DuPonT

#352 como su juego, sus entrevistas son proxys también, legend!!!

#354

mediavida

IP : 91.121.11.100
PUERTO : 9988
CONTRASEÑA : mv
CANAL : starcraft

S

Eso es como decir no entiendo como me viene un zerg antes de que haga mi barraca con perros y me gana. Imba!

DaRk-eXe

solo que los lings no tienen bonus contra mi culo xD

Zombie21

La que han liado 2 Marauders... xD

Sieglein

No entiendo por qué no ponen anuncios en estos momentos de pausa... q poca vision comercial oO

DuPonT

Partidas sólidas de thewind como era previsible :D

último enfrentamiento :

Gerrard (Z) 0 vs Clide (T) 2

Set 1: Delta Quadrant
Set 2: Xel'Naga Caverns
Set 3: Desert Oasis

Tema cerrado