GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

ivanone

El otro debe estar bastante jodido mentalmente pensando en la partida que se le ha escapado

Sieglein

No se supone q juegan siempre de rojo y amarillo para q se vea mas claro? xq estan de rojo y azul oO?

DuPonT

1-1 :O

ivanone

1-1

JuStY

buf tal como hizo ese ataque pense esta la ha perdido ya, no siempre se puede remontar y si te encierran tan pronto..

ivanone

Quiero la replay del 1º partido fue algo épico

JuStY

omg cobarde !!! apuesto por hyperdub en esta

DuPonT

omg omg omg :O

Sieglein

una pena q TLO se vaya de esa forma

JuStY

La verdad es que demuestra que el otro le tenia realmente miedo y se ha tenido que jugar el pasar con una tactica asi y no una partida normal

ivanone

Putada! TLO daba un espectaculo

JuStY

8 protoss en el top16, al loro !!

DuPonT

Yo apuesto por Tester (p) xd

Arkman

mis esperanzas puestas en cool y checkPrime :D

nemeh

realmente una puta mierda que se vaya asi TLO, todos teniamos esperanzas en el, y que venga el puto koreanboy y le joda asi.... FUCK >_<

JuStY

Imaginaos la final decidiendose asi a lo davit style, donde está el jogo bonito !!

ivanone

Sería una mierda que uno ganara así la final, pero hay mucho dinero en juego y cada uno juega como buenamente puede o sabe. Aun así TLO fan XD

Dranack

Una lástima... pero está claro que TLO en late game es con diferencia mucho mejor.. el koreano le tenía miedo y ha hecho un all-in... lástima lo de TLO

Rivendel

Donde se puede pillar ese replay que no lo he podido ver? hablo de la primera partida de las de TheLittleOne (T) vs Hyperdub (T) con los que andais flipando, yo quiero flipar tb xD

nerkaid

OMFG... cuando lo he visto no me lo podía creer... Realmente el Koreano ha estado muy hábil, sabe que tiene desventaja en el late game por lo que se ha marcado un all in que le ha salido redondo.

ivanone

#559 Aquí tienes la repeticion
http://www.gomtv.net/2010gslopens1/vod/1114
#562 A mí sí me ha cargado.

1
ZJM003

Pero no carga no? Llevo un rato esperando ...

S

Grande TLO aunque me guste más el juego de los jugadores protoss. xd

Acordaos pasaros por aquí : D , http://www.mediavida.com/foro/22/claves-de-prueba-391335

ElRuso

Soy yo, o solo quedan jugadores Coreanos?

HacHaZo

esq eran todos koreanos menos idrA y TLO me parece xD

Drakea

Tambien había un espontáneo llamado TorcH que se pago el viaje a Korea y lo echaron.

Y creo que había otro extranjero, pero ahora no caigo cuál.

HooP

jinro y artosis

atom

#565 TLO, Idra, Artosis y Torch compitieron en partidas retransmitidas por GomTV. Nazgul y Jinro, de TL, creo que participaron en las clasificaciones offline y fueron eliminados.

HacHaZo

ok ok, pero vamos q la mayoria eran coreanos, en los juegos online son imba (por lo menos en sc)

YePeRo

joder que mañana nos espera sin GSL!

Vamos al stream de fisher? y comentamos que hace xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ