GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

ZJM003

El T no puede estar más bloqueado.

MegalomaniaC

omg Fruit Dealer macho... este tio es impresionante, y esque ademas le dejan, no veo harras del terran, no intenta banshee, bueno esque nada funciona contra Dealer o eso parece XD

I

Esta vez no es que le haya dejado, le ha intentado hacer el drop con el tanque y se lo ha parado, y luego otros cuantos pero es que con los mutas le cazaba TODOS

Cryoned

van todos los streams a pedales, no hay ni uno solo que no se congele cada 10 segundos.

ZJM003

El primer drop tenian que haber ido dos tankes como bien ha comentado artosis, o sino haberlo hecho mucho antes, y una vez que no tienes dominado el aire seguir empecinado en drops es absurdo, esperaba mucho mejor juego de ITR, es como que esta temeroso por el rival que tiene delante :S

DeaTH

Cryoned y el resto entrad al ts3 de mv a comentar que estamos unos cuantos :)

ZJM003

Poned IP y demás por si alguien quiere entrar, yo tengo la voz peor que tasteless así que pasando XD

nemeh

pues yo no tengo ningun problema con fisher >_<, sere afortunado xd

estoi flipando con el frutero, le caza todo a torture ...

IP : 91.121.11.100
PUERTO : 9988
CONTRASEÑA : mv
CANAL : starcraft

S

zerg imbalanced total, es peña

MegalomaniaC

Si usais el TS3 entro pero tengo el micro cascao

Imperium

Cool 2 - 0 Rainbow.

Imperium

FE en gold, este ya pasa de cortarse. Podria respetar un poco a su rival, que esta jugando T

S

El tasteless y el tonto del otro ya se han ido a la cama o como va el tema

-YoNKo-

#1062 xDD Se ha sobrado un poco, sí, pero debe estar con la confianza por las nubes. Se conformaba con ganar 1 de las 3 primeras y lleva 2/2.

S

La tia tiene orgasmos con la partida lol

Imperium

Ya si ni se pueden parar los FE en gold apaga y vamonos.

I

OWNED XDD

Cryoned

Está haciendo el lamentable negándose a aceptar la derrota el terran xD

Como era eso de que zerg era la peor raza? xD

GrimMcSlam

Vaya paliza xD.

SpewPuke

FAP FAP FAP

ZJM003

Cool 3 - 0 Noob

nemeh

oemege menuda colada que le ha metido con el nydus

GrimMcSlam

Ya ha ganado??

I

Es al mejor de 7

-YoNKo-

le falta ganar una, que al paso que vamos, será la siguiente y se llevará un bonito rosco el T

GrimMcSlam

Va va va!.

ZJM003

Esperaba mucho más de esta final =/

Goethe

Parece ser que los Zerg, jugados en nivel top, son (como mínimo) igual de poderosos que el resto de razas... ¿o alguien va a decir que el Terran es un noob, habiendo llegado a la FINAL del torneo de más nivel de la historia de SC2?

Vaya vaya con los zerg.

MegalomaniaC

joer, el T tiene que estar ultra nervioso, no se no le veo jugar muy bien

I

Lo que parece es que hay un zerg que es el puto amo y se las sabe todas. O es que los demás Z del torneo eran mancos? y salvo este y Check ninguno pudo hacer ni el huevo

Tema cerrado