#237 si la versión low es gratis te registras, descargas el programita y le das a GO LIVE! en la web.
Cualquier duda estamos en TS que a pegado Dupont.
#237 si la versión low es gratis te registras, descargas el programita y le das a GO LIVE! en la web.
Cualquier duda estamos en TS que a pegado Dupont.
Ya estoy aquí, me perdido el primer partido de PvT que me interesaba mucho
Bueno vamos a ver cómo sigue esto
Keeping (P) 2 vs jjonga (P) 0
Set 1: Steppes of War win keeping
Set 2: Xel'Naga Caverns win keeping
Set 3: Delta Quadrant
Eso haré, al menos ya que me lo perdí podré ver el match en calidad
Por cierto, toma proxy del toss en la cara del otro xDD
Se lo está parando parece, esto le puede costar la partida.
hahaha vaya partida contratacando todo el rato.
¿La liara el Artosis? ¿será eliminado? ¿se pondrá en rage?
confiemos en Artosis!
Últimamente estoy teniendo muchos problemas con Protoss... a ver que hace Artosis!
Cuando quieras Frankzz nos hacemos un par, que estoy empezando a perder demasiado últimamente TT
3 robo 2 bases, Wtf korean style.
Banda Ancha: 30 € /mes
PC: 450€
GomTV Subscription: 20€
Ver a la madre de Artosis agitando un cartel con "Artosis FTW"...
No tiene precio.
#245 podrias meter los resultados en spoiler? no creo q vea esos partidos en vod pero si q es posible q futuras rondas q no consiga ver las vea y no quiero saber el resultado de antemano ^^
Ok , pero entonces tendríamos que meter casi todos los comentarios en spoiler, porque cualquier cosa que se comente : como gran comeback etc es spoiler tb >.<. Eontonces quedamos en que resultados en spoilers, y los demás comentarios normal?
No se, los comentarios los veo bien incluso aunq te hagan spoiler de un partido, xq aun te qeda la duda de q partido es cuando lo ves despues... pero el resultado,sobre todo si es 2-0, es un spoiler completo xDD
Pues no se, ahora iva a decir una cosa sobre el partido, pero bueno, te haría un spoiler brutal xDDDDDDD.
No se, yo veo que podríamos comentar todo en directo aquí y crear un post para replays y demás, para el que quiera vaya directamente a ese post para pedir o lo que sea y no se pase por aquí ¿Cómo lo veís?
Parecia seguro de si mismo el artrosis, pero bueno, estos koreanos estan muy overs. xdxdxd
Mañana LiquidTLO gogogog
bueno, por lo menos viste una partida xd.
Vaya una humillada esta segunda partida <.<
Mañana más y mejor: TLO, check. vaya dia molon
Si no hay VOD, lo mejor es verse las replays uno tranquilon... me he leido 5 páginas y no veo de donde bajarlas, en su web se puede? Es que no me entero un carajo al estar todo en koreano... sorry por mi nooberia xD