GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

YePeRo

#237 si la versión low es gratis te registras, descargas el programita y le das a GO LIVE! en la web.

Cualquier duda estamos en TS que a pegado Dupont.

DuPonT

jajaja el tasteless liandola buhajjajajajaja

ExTiNcT_

Ya estoy aquí, me perdido el primer partido de PvT que me interesaba mucho :(

Bueno vamos a ver cómo sigue esto:D

DuPonT

te perdistes unos partidazos, bajate esas replays, pero vamos, obligado :D

DuPonT

Keeping (P) 2 vs jjonga (P) 0

Set 1: Steppes of War win keeping
Set 2: Xel'Naga Caverns win keeping
Set 3: Delta Quadrant

ExTiNcT_

Eso haré, al menos ya que me lo perdí podré ver el match en calidad:D

Por cierto, toma proxy del toss en la cara del otro xDD
Se lo está parando parece, esto le puede costar la partida.

DuPonT

hahaha vaya partida contratacando todo el rato.

Freesaga (P) vs Artosis (Z)

¿La liara el Artosis? ¿será eliminado? ¿se pondrá en rage?

FraNKzZ

confiemos en Artosis! :P

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con Protoss... a ver que hace Artosis! :P

IlithieN

Cuando quieras Frankzz nos hacemos un par, que estoy empezando a perder demasiado últimamente TT

3 robo 2 bases, Wtf korean style.

DuPonT

grande artosis, gran "comeback"

FraNKzZ

IlithieN entre que juego poco y que los protoss me queman... xDD

Pues si, vaya comeback de Artosis :P

nerkaid

Banda Ancha: 30 € /mes
PC: 450€
GomTV Subscription: 20€

Ver a la madre de Artosis agitando un cartel con "Artosis FTW"...

No tiene precio.

I

Donde se pueden descargar las replays?

Sieglein

#245 podrias meter los resultados en spoiler? no creo q vea esos partidos en vod pero si q es posible q futuras rondas q no consiga ver las vea y no quiero saber el resultado de antemano ^^

DuPonT

Ok :D, pero entonces tendríamos que meter casi todos los comentarios en spoiler, porque cualquier cosa que se comente : como gran comeback etc es spoiler tb >.<. Eontonces quedamos en que resultados en spoilers, y los demás comentarios normal?

Sieglein

No se, los comentarios los veo bien incluso aunq te hagan spoiler de un partido, xq aun te qeda la duda de q partido es cuando lo ves despues... pero el resultado,sobre todo si es 2-0, es un spoiler completo xDD

DuPonT

Pues no se, ahora iva a decir una cosa sobre el partido, pero bueno, te haría un spoiler brutal xDDDDDDD.

No se, yo veo que podríamos comentar todo en directo aquí y crear un post para replays y demás, para el que quiera vaya directamente a ese post para pedir o lo que sea y no se pase por aquí ¿Cómo lo veís?

DuPonT

último enfrentamiento del dia

Astraea (T) vs Hopetorture (T)
R3D4N

Parecia seguro de si mismo el artrosis, pero bueno, estos koreanos estan muy overs. xdxdxd

Mañana LiquidTLO gogogog

DuPonT

vaya carabollo el del clan werra xd

Arkman

wwweeeeeno porlomenos he llegado para el ultimo partido... aunque TvT es aburrido de cojones.

nerkaid

Que se den vida en acabar este match que a las 2 salgo de currar y me quedo sin ver el final :(

DuPonT

bueno, por lo menos viste una partida xd.

Vaya una humillada esta segunda partida <.<

Mañana más y mejor: TLO, check. :D vaya dia molon :D

Kaneas

Si no hay VOD, lo mejor es verse las replays uno tranquilon... me he leido 5 páginas y no veo de donde bajarlas, en su web se puede? Es que no me entero un carajo al estar todo en koreano... sorry por mi nooberia xD

DuPonT

#264 http://www.youtube.com/user/maxijazzeee#g/u

Actualizado #1 con el link, gracias programer :D

atom

#265 Además de los links asiáticos, en #1 deberían estar los internacionales:

GomTV.net
TG-Intel STARCRAFT II Open Season1
Schedule
VOD
LIVE

arkoni

las replays donde se bajan??? quiero las de artosis...

DuPonT

Ahora mismo en #1 tienes el link a las replays de gomtv, aunque gratis sólo te deja ver la primera partida de Artosis, para las demás, tendremos que esperar que alguien suba los videos como el usuario de youtube que esta puesto en #1

Sieglein

Replays para ver los partidos in-game supongo q no habra no?

DuPonT

#269 Lo veo bastante dificil que suceda lo que pides. Aunque cabe la posibilidad que al acabar la competición se liberen algunos o todos los replays.

Más info: here

Tema cerrado