GSL 2 Ganador nesTea

F

Ehhh enserio que os visteis la partida? recordad, si no veis la partida no vale opinar.
En la primera partida ni Boxer fue pasivo ni Nestea se expandio y parece ser que si que aguantaba "la produccion de las otras razas", la aguanta de sobra.

Y me voy a molestar en escribir un parrafo solo para Drakea que se nota que controla mucho diciendo que Boxer no ha hecho nada en este juego y que esta acabado, osea que llegar a la semifinal del mejor torneo sin comparacion posible que existe en starcraft2 no es nada no?llegar hasta alli perdiendo solo una partida contra nada no es nada no?el ser para mi claramente top2 terran del mundo junto con foxer no es nada no? Tu seguro que le partes crack.

P.D: vamos a hypearnos con nestea que es 1 show

MegalomaniaC

Bueno cuando empieza esto? No hay post todabia en TL

edito: sabado 13 :(

HacHaZo

#1140

¿ Que no ha hecho nada? Solo clasificarse y jugar la GSL ya tiene un mérito grandísimo... y si encima llegas a semifinales demostrando que tienes uno de los mejores TvT del mundo y un TvP bastante bueno ya es la hostia... q tenga algo mas flojo el TvZ es cierto, pero yo creo q puede mejorarlo sin problemas, en bw fue su mejor match precisamente, asiq tanto como decir q tiene un tvz mediocre....

Pero vamos que para ti no ha hecho nada.... seguro que admiras más a FruitDealer, q gano la GSL gracias a un bug...... por cierto tienes 16 años? si es así ya entiendo porque menosprecias SBoxeR, un tío q se merece el respeto de toda la comunidad, siempre será el emperador del Starcraft y tendrá seguidores gane o pierda.

2
_Akiles_

Dont feed the troll, cada post que leo del personaje este parece el dios del SC lo sabe todo siempre contestando con unos aires de grandeza y un ego que apestan, segun el siempre tiene razon y una contestacion para lo que sea, pero luego te lo encuentras diciendo que boxer no ha hecho nada! -cuando ha llegado a la semifinal y solo con 1 derrota- demostrando asi la poca credibilidad e inteligencia que tiene este "ser".

8
Imperium

#1139 En serio dices que el Z necesita expandirse para tener el mismo income que otra raza con 1 base?

Y usas como argumento que veamos una partida en el minuto 7?

Lo que da income son los drones no las expansiones, en el minuto 7 es normal, ES JUSTO, ES LOGICO, que tengan el mismo income.

Ya se que es internet pero por favor tener un minimo de respeto al postear

1
jose-fragord

Abro una pregunta clara, intentando ganar objetividad y poder aclararme a mi mismo: realmente creeis que un Z en mid game sin hacer FE puede ganarle a alguien con el mismo nivel de skill sin que sea ZvZ?

No me vale el ejemplo del primer match de SBoxeR vs NesTea puesto que no cerró por pensar precisamente en la FE del Z.

Snoopedd

#1145 la ultima frase de tu post es la que olvidas siempre que posteas, asi que ten un poquito de verguenza anda

Dabra4hire

#1145 Si parases un momento y dejaras de intentar aparentar ser el tipo mas duro del lugar verias que he puesto "produccion"no income. Ademas he añadido lo de "income por base" dado que tienen menos curros que todo el resto.

Supongo que hay gente que no da para mas. Felicidades chico.

Drakea

#1143 Ha hecho lo mismo que jugadores como HopeTorture, pero a este se le adora mil veces más y a HP no.

Me parece magnífico que le respeteis por lo que hizo, pero espero que os déis cuenta que nunca va a volver a jugar como cuando estaba en su mejor momento, así que dudo que gane alguna GSL.

Imperium

#1146 Hay una gran diferencia en que sea necesario hacer FE y hacerlo en 15 (el primer edificio)
Y lo mas significativo del FE del Z, es que ademas de que sea imposible pararlo, no necesita apenas unidades para hacerlo lo cual le da via libre a usar los 141241 huevos en drones.

#1148 Explicate mejor hijo, la produccion es el numero de recursos recolectados y el income es el numero de recursos recolectado en X tiempo. lo mismo?

A no ser que te refieras a produccion de unidades, lo cual va ligado a la produccion de recursos.

Sea lo que sea, a igualdad de drones y SCV la produccion es la misma.

Dream-MV

Ninguno tiene aqui , mas nivel que dayvie que es el random que esta en el top20 del mundo, encargado de balanceo de Blizzard. Y lo que digais sobre balanceo apenas acaricia la realidad del equilbrio del juego.
Sin acritud, perdeis demasiado el tiempo.

SpewPuke

#1132 Foxer vs FruitDealer, las 2 partidas :P

GrimMcSlam

Imperium tio... no te das cuenta de q nadie opina como tú y q eso puede ser q quiera decir algo...

Piensa en ello por un rato. Espero q no acabaes concluyendo de q los demás no tenemos ni idea y q sigues teniendo razón xD.

SpewPuke

Yo como zerg, sigo diciendo que veo mal lo del deposito para hacer barracas en los terran.
Y que a los protoss le tienen que buffar algo, a ser posible las unidades de tipo psionico, high&dark templars y los arcontes.
La parte terran-zerg del equilibrio la veo bien, excepto al principio, q si es verdad que el terran tiene pocas cosas pa putear, ya nerfearon al reaper, q al menos no se necesite un deposito para empezar a hacer la barraca... asi se podrán sacar, aunq sea sin velocidad.

Imperium

oh feil

jose-fragord

Imperium, no has respondido a mi pregunta, y era bastante directa, te has ido por las ramas.

Alguien más que opine que un Z puede plantar cara al midgame a T o P sin hacer "nuestra" FE por la cual algunos pocos se quejan?

Imperium

Si lo he hecho, el Z necesita FE, pero en 15? y sin dificultad alguna de parar los harras?

jose-fragord

El 14 hatch es lo que le da al Z la posibilidad de ganar al midgame, eso es asi aqui, y en korea. Cuando más tardes en hacerla, más probabilidad hay de que pierdas, creo que sobra explicar razones pero es bastante obvio que la defensa de un Z es ínfima en el early, y bueno, me dirás que ponga un par de spine crawlers pero ni salen las cuentas ni llevarás el income que lleve el otro ni de lejos basicamente porq no puedes mantener la misma cantidad de drones que un T o un P y tener algo para un posible push o rush, pierdes.

Yo la única raza que veo UP es P, le falta algo.. no sabría qué para que estuviera más a la altura, aún así, no son africanos..puedes ganar y en esta GSL creo yo que por la mala suerte de ese PvP no hubo un P en la final, el resto lo veo bastante decente y competitivo.

Quiero ya la final! ><

Drakea

#1157 El Z siempre lleva requiriendo una FE así de rápida para mantener la producción de unidades.

Un Z a 1base esta condenado a tener 198541239851234985413 spines o a acumular mineral.

Que el Z puede optar por no hacer FE? y hacerla a 22 o 25? Sí, pero durante el tiempo que tarde en tener la nat operativa va a tener una producción directamente inferior al resto, porque una hatch con queen no da ni de coña para gastar recursos de una base saturada.

Imperium

sin irme muy lejos:

http://sc2rep.com/replays/show?id=2670

jose-fragord

Leerme en #1146:No me vale el ejemplo del primer match de SBoxeR vs NesTea puesto que no cerró por pensar precisamente en la FE del Z.

Si de verdad crees que ahi el Z ganó porq es puede ganar sin FE y no porq el T NO usará la posibilidad de cerrar su base, es que estás muy cegado.

Imperium

No se quien ha dicho que el Z no necesite FE para ganar. Lo que discuto es que el Z con 1 expansion no acumula mineral como dice #1159: "ni de coña para gastar recursos de una base saturada"

El Z tiene facilidad para expandirse porque la necesita, es mas, ahi reside el potencial de los Z.

Drakea

El Z con una base si acumula mineral.

A no ser que gastes mineral en cosas inútiles como spines o una segunda hatchery.

El Z con una expansión no lo acumula, y yo no lo he dicho ni lo he insinuado, de hecho, es mentira.

Kaneas

Con exe no veo que sea tonteria hacer 2 hatchs en la main para sacar mucho y rapido. Es más, yo cuando juego con la exe, si no saco 2 hatchs en main no gasto todo ni techeando/upgradeando si quiera.

Drakea

Es estúpido hacer 2 hatchs en una base pudiendo hacer la segunda hatch en otra expa...

La 2 hatch tan solo se hace cuando estás contenido.

B

No digo que sea útil, pero anda que no es fácil gastar con Z xd. Lo que no es operativo. Techeas con 2 cámaras evolutivas y subues la hatch hasta al máximo. Y si no upgrapeas speed y drop con superamos, sacas overseers...

Ahora, gastar bien bien con unidades y de forma inteligente es fast exp. Yo en 1on1 no los hago tan rápido porque cualquiera te viene con 2 marines, vce y demás o 1-2 fanáticos y paso de ir sacando zerlings al principio o micrear con drones. Sí, la expa con Zerg es vital (y no admite discusión). Pero yo con Z no voy siempre a fast expa ni de coña. Quizás sea mal jugador, pero no lo veo viable.

P.D: Yo soy muy fan de Boxer, pero no creo que nunca vuelva al nivel que tenía en el SC 1 :S! Nunca.

FrioneL

A que hora es mañana la final?

atom

#1167 Sobre las 10h CET

The broadcast starts at 6:15pm but the actual Finals matches will start at 7pm KST(GMT+9)

http://www.gomtv.net/news/266/0

FrioneL

Ufff, habra que madrugar entonces... ya veremos xDD

Y los links de stream de donde los sacais?

atom

#1169 Stream oficial de GomTV

Tema cerrado