GSL 2 Ganador nesTea

HNgoly

Nestea lo ha hecho perfecto

Masackre

Lo dicho, Nestea win, no le va a ganar siempre con el mismo push.

Kaneas

NERF ZERLING. IMBA TOTAL.

karkoitz

Vaya ultima partida... igualita q las otras

D4rKNiGhT

gg, una verguenza foxer. Nestea no es que lo haya echo bien, si no que le han regalado la final en bandeja de oro.

JuStY

si es que, con una masa de curros + zergs vs curros + marines, el zerg puede hacerle a move y el terran no porque tiene que ir micreando, la ha cagado total el foxer..

Ale gana nestea, no el 4-1 que predije pero gana.

B

Boxer, no eres el de antes xd. Fallos everywhere.

Espero que de aquí a unos años no regale partidas así xd. Le falta pillar la nueva arquitectura del SC 2. Aquí con marines y VCE no lo ganas todo. Y por qué no ponía los putos curros en hold position en rampa? No sé lo ha hecho TODO mal.

kaamii

eso le pasa al boxer por pipa xDDD

SpewPuke

#1443
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

Hora de llorar.

2 GSL = 2 zerg campeones, nerf plz!!

HooP

q s joda x imbecil

jose-fragord

Qué triste colega!

Maldito foxer, me has defraudado

Kaneas

Esto no lo ha ganado el zerg, LO HA PERDIDO EL TERRAN.

No me jodas, cagada monumental ostia puta ya.

2
B

El zerg sin hacer nada con simples a+click ha ganado 2 partidas y todo porque Foxer está rilao de la cabeza.

MegalomaniaC

ese allin de Foxer no ha sido la mejor decision... pero de ninguna manera

Kaneas

Es lo imba de los zerling.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"So many cryersss.... ehmmm zerglingsssssss"

DuPonT

pues me ha parecido muchísimo más final que la otra, que quereís que os diga.

Ha estado muy muy muy guapa esta final .

B

El Nestea tiene la cara que parece que le han hecho de trozos.

JuStY

Pues para mi la ha regalado foxer, no te puedes meter en fregaos que tu micro no te va a arreglar como ese.

Masackre

A ver, el tio sabe q a late tiene menos posibilidades de ganar y se la juega, pero se la ha jugado tantas veces q Nestea ya se ha curtido, y en esta se lo ha parado con la punta de la polla.

Zerg>terran, (un pelin)

D4rKNiGhT

#1458 dupont, de verdad crees que ha sido guapa? a mi no me ha gustado nada, esperaba mas nivel, mas micro en to2 los sentidos.

Kaneas

Cuando vio que la cosa se ponia fea, tuvo que backear y ponerse tocho de nuevo...

jose-fragord

Pues qué queréis que os diga, pero yo veo a FruitDealer muy por encima de esta final, es lo que tiene el primer 2-0 de Foxer, FD le habría metido un 2-4 fijo.

Sobre NesTea, pues bueno, gz, pero lo dicho, vaya final más floja:|

Decepcionado.

SpewPuke

#1458 una maravilla, llegar a 7 partidas, es lo mejor q podia pasar.
Lo malo es ir a all in en la ultima, q se ha flipao.
Ademas el surround de Nestea, pa correrse

Kaneas

Esta ultima partida ha sido para llorar.

kaamii

Yo todavía me pregunto como hace eso el foxer y luego ni si quiera chapa bien su entrada. Si la hubiese tapado en condiciones los zerlings no entran con 2 marines desde atrás y podía haber intentado arreglar la cagada.

B

Lo veo tan raro que ni chape ni haga bunkers ni micree bien... no sé tíos. Para mí que le pasa algo en materia personal a Boxer xd. No creo que llegue a que lo unten con billetes porque el Emperor ya hace "méritos" por si solo, pero es que joder no sé. Atácale desde rampa alta o no sé joder. Tan nervioso estaba? Yo le he visto hacer drops en 4 expas distintas en el SC 1 y micrear la de Dios. Sólo le queda el "espíritu" de no rendirse aún que no le queden peones y pueda hacer un último push up con todas sus fuerzas y tal, pero tiene un estilo de play triste. Parecía peor que un Terran diamante xd.

Masackre

#1467 porque a ese nivel, si en el primer push la caga, ya ha perdido la partida y ya da igual q le entre en base.

#1468 este Boxer no es al q te refieres, este es Foxer, el fake-boxer, Slayers_boxer perdio en semis contra Nestea.

JuStY

pa la proxima lo sabrá, que lo que le ha hecho nestea no es una jugada magistral de micro ni por asomo, es anticipar su ataque y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • SpewPuke
  • JuStY
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • HNgoly
  • Imperium