dupi me vas a hacer recorrer el thread para buscar el stream de los rusos o lo tienes a mano?
Si todas las tías que irán quitando a Neiko que es muy mona y maji son horribles, además de que no habrá casi ninguna xddd
pero drakea ya está en una edad en la que tiene que agarrarse a lo que haya disponible, se le está pasando el arroz
Pero yo soy el más masterrace de todos, me he echado una novia abstemia.
De una que aparecía por mi casa a las 5 de la mañana apestando a ginebra a esto, creo que he muerto y estoy en el cielo o algo.
Lo mejor es aprobecharse de las borrachas... para que me acompañen a casa feel like a zorra frigida.
Oye no seamos nazis que por beber tampoco pasa nada .
A mí erre me tuvo que remolcar un día y sujetarme que no me mantenía ni en pie o/ por cosas así lo <3 xDDDDDDDD
Eh, a mi favor diré que llevaba de fiesta desde el jueves, la resaca la pasé le viernes en clase desde las 8 + bus de 8h hasta madrid, llegar y fiesta, resaca el sabado y por la noche del sábado beber y morir, no es mi culpa .
De todas formas me he quitado de beber \o/
venga que esto empieza!!!
#3415 yo tb y si aceptas un consejo, despues de estar un par de meses sin beber te vas a tajar a muerte con copa y media, para que lo tengas en cuenta xDDD