GSL Indefinitus

JuStY

Yo me estoy leyendo el post de "Diablo 3 haters" con la copa de vino y el monóculo puesto.

Drakea

"¿Porqué no puedo volver atrás y acabar alguna misión que me haya dejado?

¿Porqué el juego es tan casual y tan divertido? Entiendo que quieran venderlo y necesiten poner una dificultad hiper fácil para carebears pero no tanto.

Cada vez que reconecto los monstruos vuelven a aparecer como si yo no hubiese pasado por ahí.

Por culpa de la simplificación hasta el absurdo, el juego tiene menos posiblidad de elección, menos suspense y menos desafios. Me recuerda a ese aborto llamado Dragon Age 2

No estoy seguro de llamar a esto juego, ya que un juego tiene un mínimo de dificultad, esto sería más una "actividad" o un "pasatiempo". Simplemente golpeas el botón del mouse sin sentido alguno y matas lo que te rodea sin esfuerzo, pocas son las veces que he necesitado moverme

No me quejo de los servidores porque eso siempre pasa cuando blizzard lanza algo."

es un artista, tenemos suerte de tenerlo en este foro.xddddddddddddd

Harlan77

xddd le salta todo dios

JuStY

Y yo perdiendome el TvT por tenerlo muteado xD

DuPonT

ha madurado y salido del nido, dejadlo volar libremente

Drakea

Sniper 2-1 Bomber
Yugioh 2-1 MKP

no que va, el rango adicional a las reinas no ha cambiado nada el TvZ.

1 1 respuesta
JuStY

Marauders lol

JuStY

Bomber es code jinro material, y a mkp le abandonasteis por tirar del cable, asi que no hay upset por ningun lado.

Drakea

bomer code jinro?

get the fuck out

DuPonT

del tira cables y encima de reddit fag puedes reirte todo lo que quieras del puto lelo

PERO NO DE BOMER

Dream-MV

#6996 La verdad es que , estaba bastante establecido el opening , y o sera que no les ha dado tiempo a adaptarse, o que realmente es una cagada.

JuStY

nigga please, you are so stuck in 2011

DaTaCoM

Que pena me dan los terran, en serio, es lamentable como están tratando esa raza si nunca ganan nada... Solo piensan buffear a los zerg!? Estoy super enfadado.

1 respuesta
Dream-MV

#7003 Cada vez te las piensas mas xD.

S

Mañana Squirtle va a mearse a MVP, se acabo el SCheese2, de hecho no merece MVP haber llegado a la final. Se acabó lo que se daba.

2
DuPonT

super3 my tru son

1
B

Esos protoss ahi con el culo hiperdestrozado.

k4rstico

Si gana Squirtle tendre algo que recordarle a nimie de por vida aunque prefiero que MVP sea el campeon

k4rstico

Drakea

HooP

todo ser viviente deberia mirarse el partido de mkp vs yugioh, 3 partidazas

2 respuestas
k4rstico

#7011 pues apenas se nota el buffo a las reinas en las dos ultimas, aunque en la segunda no se como mkp no hace ni un ghost la verdad :/

1 respuesta
HooP

#7012 una cosa es la mejora en early que experiencian las queens que en esa serie solo se demuestra en el game 3 cuando

spoiler

y otra es que aunque no sea común la utilización de queens en late game sea algo descabelladamente nuevo. Pero cada vez más se verá más a los zergs buenos tener varias queens reemplazando inmediatamente el creep denegado por los pushes T o P

1 respuesta
k4rstico

#7013 en el push del segundo match que es el de los marines hellions el buffo a las reinas se nota una burrada, puede ser que simplemente el strat que ha usado mkp haya quedado inviable con el buffo porque los hellions ya no hacen lo que deberian. Y en el tercer match tambien se nota mucho cuando hace el primer ataque con los hellions

1 respuesta
HooP

lo que han hecho a las reinas es simplemente que dejen de ser una unidad patetica que lo unico que hacia era ser kiteada por hellions y solo tenia el rol de tanke

Drakea

En el ladder al menos la norma ahora son los openers de 4+ reinas.

los openers de hellions siguen siendo viables para retrasar third y tal, pero olvidate de petar tumores a no ser que el zerg tenga 0 multitasking.xd

2 respuestas
HooP

#7016 para denegar tumores simplemente hay que tner en cuenta de que vas a recibir daño y si no micreas bien alguna baja, yo lo considero justo, aparte de que los hellions siguen siendo mas rapidos

Maur

#7016 posible estupidez porque hace mil que no juego, pero no seria viable hacer marauder+hellion para presionar o incluso matar al Z directamente si esta siendo greedy?

1 respuesta
Drakea

si vas petando tumores y dejas que tus hellions recuban daño en el minuto 9 ya tendras los 4 al 10%.

No quieres que reciban mucho daño porque entonces el zerg no estará bajo ninguna presión, por eso denegar creep es contraproducente si tiene varias reinas.

#7018 marauder/hellion sigue siendo viable y es bastante fuerte, si, pero con el nuevo overlord difícilmente vas a sorprender al zerg, y si tiene tiempo para prepararse obviamente lo tienes difícil para ganar, ya que la mayoría de pushes de mara/hellion son un allin.

también pierdes automáticamente contra cualquier tipo de fast spire, aunque no son frecuentes.

S

Normalmente no digo nada que vaya en contra de mi raza ya que es la que más desfavorecida a sido siempre, pero me acabo de dar cuenta de una cosa.

En los partidos del otro día en code A me di cuenta de que el push de 2 bases con stalker/inmortal/sentry está un poco imba en mapas estrechos. Simplemente el Zerg no puede flanquear y con unos pocos FF pueden cerrar el los posibles huecos para atacar la natural o la third del Zerg, aparte por el timing del push el zerg solamente tiene roach y zerling, quizás algun spine y algunas queens.Insuficiente para parar dicho push.

No abrir si no se han visto los partidos de code A:

spoiler

El segundo match de Keen Vs MMA me gusto bastante, miradlo si no lo habéis hecho.

1 respuesta
Tema cerrado