GSL Indefinitus

Nmiekax

Para mi el único que se salva junto al gran Hero

alosrocks

nimie sabe

DuPonT

eso lo decis ahora, cuando se recupere Jinro no quiero que os subais al carro conmigo

Nmiekax

Antes tienen que arreglarle el problema de mandibulitis y que alguna Kr le eche un polvo.
Osease nunca.

Nmiekax

Imaginaos la final perfecta para la comunidad: Chinr0 vs jayder
xdddddd

kikonazoo

Y que le queda a T contra Z? No puedes pushear en ningun timing acceptable... antes de los gglords si eso y si fallas estas muerto

kikonazoo

aceptable*

alosrocks

le queda el allin, o llorar para que kim nerfee zerg

kikonazoo

O que el Z suicide ultras y infestors as usual

Drakea

ese es el problema rocas, que no le queda el allin, ya que con las nuevas reinas y los nuevos ferrarilords no puedes hacer ningun allin sin que sea scouteado 5 minutos antes y sin tener creep por la mitad del mapa.

kikonazoo

1affffff for the win

Drakea

al zerox este le gane hace mesazos.xd

alosrocks

drakea tu has probado doble fabrica con reactor y harrasear con erebions?

Drakea

eso no es un harrass tio, es un allin de cojones.xd

alosrocks

no porque tu sigues expandiendo, y si el z no tiene roach le haces el horror

kikonazoo

Pero si tiene roaches o bloqueada la entrada estas muerto xD

Drakea

por no hablar que si el zerg juega a mutas y no a infestors pierdes automáticamente.xd

CaRtEr0

Tienes que matar cosa mala para que te salga rentable esa mierda, en taldarim pues todavia

alosrocks

almenos te llevas todos los drones de la tercera

Drakea

matar 20 drones no justifica ni de lejos un opener que te deja sin tech y sin units.

por no hablar que cada hellion son 100 minerales, no te salen gratis.

alosrocks

nose, esque ayer vi un colega master dándole a un gm a doble reactor y luego cambiaba a thor

Drakea

porque es un allin y el gm la cago scouteando (que tela para no scoutear algo con los overlords nuevos, pero bueh).xd

DuPonT

estoy con alos el piedras, los terran no han hecho nada por adaptarse a los cambios, herp derp yo sigo con las mismas builds y si no funcionan lloro

Drakea

sabes que tu bait ha sido un fracaso cuando nadie te responde en 3 minutos.

CaRtEr0

Los terran coreanos tienen que estar hasta el nabo de seguir sacando builds nuevas en cada parche/nerfeo :|

kikonazoo

Pues hay una de jjakji de ayer que está bien

Mete 2 rax antes de los hellions y sale con 7 o 8 marines

SpewPuke

Zerg is so imba

HooP

marrines and medivacs look balanced

kikonazoo

la intro de daybreak es epica

JuStY

Vaya tela llego y mvp code a, menudo reverse all kill se marcó ayer Taeja en la ipl por cierto.

Tema cerrado