GSL Indefinitus

Drakea

hay que dejar a los newfags, estos son el futuro de 22, cuando tu y yo ya no estemos aqui.

guilles

Peres se añade a TODOS los logros de 22, incluso el creo el foro xD

Perestroika

un ejemplo de ello es el mobafag que nunca sabe de lo que habla y nunca pierde una oportunidad para hacer el ridiculo

Drakea

finally, its over

guilles

Mobafag que lleva aqui desde antes de que supieras que es el SC, newfag

Perestroika

u seems pretty mad bro

Estelle

Ugh, asiáticas >_<

guilles

Lucifron podria comprarse una conexion que valiese la pena, no para de caersele el puto stream

Drakea

ahora toca un tvz, finally.

Perestroika

Drakea

los tvzs ahora son un puto pvz ;;

fuck blizzard

guilles

Un poco imbalanced

Fyn4r

llego de una mañana de papeleos y me encuentro toda una pagina de hyuna

you win the internet bros

DuPonT

hhahaha gtfo terran scum

HooP

terran scrubs cant macro

bZZ

This is The Swarm baby

1 respuesta
SpewPuke

MarineCryingPrime

1 respuesta
DuPonT

#9526 & #9527

where my zerg bros are?

1 respuesta
Drakea

MKP está jugando fatal.

Con este MKP y MVP ya están out y en code A, mis únicas esperanzas son byun y ryung ;;

DuPonT

jugando fatal != outplayeados

december

Taeja lo veo bastante fuerte esta gsl.

SpewPuke

#9528 working...
dat swarm host

El 3er orbital ha sido un vacile, el q ha hecho cuando ha visto la 3rd de Symbol. Si se queda a 2 bases se lo come a base de mulas

Drakea

3OC está igualado con 3 bases desde el minuto 4 man.

SpewPuke

Si, pero con la pool tan tarde a 2 bases podia haberle hecho un push bien fresco, incluso un all-in

DuPonT

y lo mejor es que lo dices aunque sea una burrada contra la lógica y te quedas tan pancho

terran
balanced

pick only ONE

december

Si hace un all in se le tira mierda, si intenta jugar a macro se le tira mierda igual. Sois unos hipocritas xd

Drakea

un allin con 3OC?

cool story bro

si mkp ha hecho esta build es precisamente porque en este mapa con un wall con 4raxes tiene más de un 1% de posibilidades de parar un allin de roachbane, en cualquier otro mapa habría perdido automáticamente contra cualquier agresión que haga el zerg en midgame.

con 3 hatches de producción y scout de overlords symbol está en una posición bastante cómoda para parar allins, si no te hacen nada en el early cuando te hagan el allin la 3º base ya habrá devuelto su precio.

1 respuesta
guilles

Y el es marica

DuPonT

todos sabemos que la lógica lo inventaron los griegos y eran maricas .... por eso vemos que te gusta tanto aplicarla december

2 respuestas
SpewPuke

#9537 No, lo q digo es q no hubiese hecho el 3er OC y le hubiese podido castigar por hacer 3hatch sin pool

1 respuesta
Tema cerrado