GSL Indefinitus

squ4r3

loooooooooooooool

drakea delivering owneds

Drakea

tvt es awesome digais lo que digais.

accion desde el minuto 1.

MINIcule

que si , que si comprate un chupachups. Oh wait...

jeke

Ahora mismo es el match que más entretenido me parece. Y eso que en ladder doy asco en TvT.

Drakea

por cierto, flash vs fantaji ya esta on: http://www.teamliquid.net/video/streams/ESports%20TV

cuando acabe bomber vs gumiho es lo que pienso ver :3

Estelle

#10470 Que tendrá que ver Drakea, que subnormalidad, pero bueno xD.

Drakea

no sabes afrontar las bromas, juejj.

MINIcule

tio, te vas a comer otro mirror en vez de ver las super cucarachas contra los force fields+ stalkers..
no sense

Drakea

tvt > zvp

ademas es BW, no SC2

kikonazoo

Craaaaaazy game

CaRtEr0

omg omg fantasy está 1º de rank con dos puntos sobre Flashu, que presión.

Música de Avenged Sevenfold en la presentacion de los players, años de ventaja con la GOM

Drakea

que avenged sevenfold sean buenos

MINIcule

no veas como le ha dado la vuelta....

CaRtEr0

Son buenisimos, pero hay que tener oido musical

Drakea

oido musical para que? para escuchar a su basura de guitarrista y a su cantante sin ningún tipo de talento?xd

jeke

Hombre, ahora tenían a Mike Portnoy, es un añadido bueno...

Drakea

no creo que mike portnoy pueda salvar a ese despropósito de banda.xd

Estelle

Drakea tiene razón xD

CaRtEr0

pues son los dos que llevan el grupo para alante xd son muy buenos ambos, de hecho los solos melodicos son del chaval son perfectos
a mi me parecen de los mejor que hay ahora mismo, y no es que escuche poca música por cierto

1 respuesta
jeke

Mike únicamente estuvo con ellos en el último disco al parecer, por la muerte del anterior batería.

Creo que pasó de seguir con ellos después de la gira.

Drakea

anyway ya ha empezado http://www.teamliquid.net/video/streams/ESports%20TV

LOOK AT THAT CROWD, THAT PASSION

#10489 sus solos melodicos no son perfectos, de hecho, son una basura.

los solos están decentes porque no los compone el por supuesto, pero su guitarra en live es una buena mierda.

CaRtEr0

pero ponme aqui 3 mejores, que las palabras se las lleva el viento

december

Espera que Drakea esta buscandolo en google.

1 respuesta
Drakea

sin entrar en bestias de la técnica como satriani, petrucci o vai, ni en clásicos ya muertos como hendrix, page o van halen, de guitarristas actuales con solos mucho mejores que él sin entrar en técnica (que eso tambien lo tienen, sólo que prefieren tener GUSTO a velocidad) tienes a frusciante, bellamy y gilbert.

#10493 buscaba el nombre de gilbert porque solo se que es el guitarrista de mr big.xd

Drakea

ah y page no esta muerto ahora que lo pienso, van halen ni zorra.xd

jeke

Paul Gilbert es enorme.

MINIcule

yo soy mas de Falcao pero bueno...

CaRtEr0

Menos mal que estamos hablando de guitarristas actuales que un poco más y pones a BB King xdd

1 respuesta
Drakea

y por cierot, repito porque esto es muy importante al hacer comparaciones que el fulano de avenged sevenfold NO COMPONE sus canciones, el sólo las toca, es un producto tan grande como el puto justin bieber, solo por eso es incomparable a todos los que he puesto, pero bueno.xd

flash vs fantaji time http://www.teamliquid.net/video/streams/ESports%20TV

Drakea

#10498 si cuidado, matt bellamy, joe satriani, petrucci de dream theater, john frusciante, guitarristas contempóraneos de elvis presley, sisisisi.xd

Tema cerrado