cuentanos más hombre xd
menos mal tio, estabamos preocupados tio, no te costaba dejar un mensjae antes diciendo que estabas bien
Pues ha sido bastante espectacular, porque tanto por el norte de Marbella había un foco, que es el que ha venido del poco original, y ese mismo ha bajado hasta la playa y ha cruzado la mismísima carretera nacional.
Conozco un montón de gente a la que fijo se les han quemado sus casas, el colegio alemán que tenemos y el del opus también han ardido. El fuego estaba dentro de las urbanizaciones y todo y han desalojado a todo Dios. De mi familia por suerte todo el que tiene campo o casa en las zonas se han salvado de las llamas y los campos también.
Por arriba parece que se está descontrolando por culpa del viento, hay un pueblo justo encima de marbella y los 4000 habitantes los han traído a Marbella entre toda la flota de taxis de aquí que se han ofrecido voluntarios xD
Tengo un amigo que ha perdido 70k m2 de tierra, y subiendo xD
yo cuando me he levantado esta mañana me ha sorprendido el viento tan fuerte que hacia aqui en almeria, supongo que en Málaga hará lo mismo o más, y eso para el fuego es lo peor
y vaya putada todo lo que va a perder la gente
El viento está siendo un problema.
En las horas centrales del incendio, 3-4 de la mañana el viento era de tipo Terral, ese viento tan caliente de por aquí y ha favorecido al crecimiento del incendio. Ahora hay levante. El levante es bueno... pero el problema es que hace DEMASIADO levante y el incendio se ha descontrolado de nuevo. Lo poco de monte que se ha salvado, que eran cosas importantes corren peligro de irse al carajo de nuevo.