GSL Indefinitus

FrioneL

No van a sacar ningun parche ya para balancear? O se esperan directamente a la hots?

alosrocks

xdd sigue esperando que alguien de blizzard trabaje jajaj

zergcraft

CaRtEr0

que van a balancear si está todo bien

Ev1L

siendo protoss no me quejaría yo mucho......los terrans si han pegado bajon pero vamos protoss?

alosrocks

creo que cualquier protoss que no sea t.1 Rain te puede contestar xdd

Ev1L

rain gano la ogn si, pero no es el único protoss en corea llegando lejos en torneos no se que me estas contando....

alosrocks

dime algun protoss que pueda ganar a un zerg en late game que no sea rain, va.
No vale vs zergs 1.5 que no tienen mas de 2 controls

Ev1L

en la ogn de 8 que pasaron a bracket 5 eran protoss, en la wcs korea en el top8 eran 7 protoss, el la gsl si estuvo nivelado y en el bracket había 2 toss, 3 zerg y 3 terran, vamos que como toss no se que te quejas tanto......

alosrocks

de la ogn mismo los games en late game han sido 90% win para zerg, te estoy hablando en late. Donde se supone que tendria que estar el balanceo

CaRtEr0

bye her0

alosrocks

ni el fail de 6pool xd

balanced

Ev1L

como toss no te puedes quejar ahora que están llegando mas cantidad de protoss a las partes finales de los torneos que nunca.......los terrans se quejan por que no llegan tanto, pero ojo es que antes llegaban 8 terrans en el top12 y cosas así

alosrocks

No respondes a mi pregunta, y que llegue algun P a alguna final (creo que rain en esta osl y la pasada gsl) no dice nada.
Hablame sobre el metagame en sí, no partidas random que seguramente se acabaron por un 2bases allin.

1 respuesta
Ismelldrama
SeNte

#12793 El 90% de 2base allin P funcionan.

Ev1L

va venga ya que los 3 últimos grandes torneos de korea te la sudan te pongo lo que ha pasado en 2012 en la gsl...

1ª -> top8 4 toss, genius perdió la final contra drg
2ª -> top8 5 toss squirtel perdió la final contra mvp
3ª -> top8 3 toss final toss vs toss seed gano a mc

y la 4ª es la pasada

en 2011 era casi todo el bracket lleno de terrans, que me vengas a quejarte ahora no tiene puto sentido...

1 respuesta
alosrocks

#12796 sigues sin responder a mi pregunta...
Y de esas finales las de genius vs drg cuando este tenia un macro-micro insane es de las pocas que considero un GG en toda regla.

CaRtEr0

mirando los datos se denota claramente que terran necesita a los antigúos ghots

Ev1L

cualquier pro puede ganar a otro pro en late game, otra cosa es que sea un alliner como mc y juegue a hacer allines todas las partidas, pero que vamos si se que vas a seguir llorando y no te voy a cambiar de opinión, pero que me parece absurdo que te quejes ahora que te repito los protoss de hace un tiempo para aquí estan muchísimo mejor.....

Drakea

Me levanto y me encuentro este post plagado de lloros.

Menuda panda de inconscientes, no es culpa de vuestra raza que estéis bajos en ladder.

sc2 is balanced l2p

TheArgie

Rain se retira de la GSL. That is all.

1 respuesta
k4rstico

#12801 wat? why?

1 respuesta
Ev1L

#12802 ha preferido ir a la mlg, ojala le revienten en el open bracket :D

CaRtEr0
 RO32 Group D 2012 GSL Season 5

[b](P)By.Rain [/b]vs.[b] (Z)HyuN[/b]
Starting map: Daybreak
[b](T)YoDa[/b] vs. [b](T)GuMiho[/b]
Starting map: Antiga Shipyard

Y entonces quien juega ahora?
Ev1L

pues los 3 restantes imagino, vamos que pasan hyun y gumiho, aunque no me parece justo que pase hyun el primer match gratis, alomejor meten a otro npi

DuPonT

Cuando falta alguien no han reemplazado nunca de momento

CaRtEr0

hyun avanza a winner´s match directamente

that´s right

CaRtEr0

bueno, parece que vamos a tener otro gumiho vs yoda

por cierto ev1l te has pedido un jiayu no? xd

1 respuesta
Ev1L

omg a ver si se va a petar yoda tambien a huyn O_O

#12808 what? oO

1 respuesta
CaRtEr0

#12809 acabo de ver en fc un tio con el mismo nick que tú xd

Tema cerrado