Eso también es verdad, no me apetece ver un TvT en la final. Pero si quiero que gane MVP, porque es el mejor de toda la season.
Los mapas con dos vías de ataque son un lol.xd
MVP ha cometido un error, pero es que intentas pushear y el Z te jode la main viniendo desde el otro lado.
#1546 Que dices, tenemos un TvZ con LEENOCK en lugar de un TvT con MechVP.
Estas son las mejores finales que podían suceder, o esto o un TvT o PvZ.
TvZ FTW
Cagada de MVP bajando los depots. Al menos seran unas finales TvZ.
FXOBoss tiene que estar frotandose las manos por fichar a leenock xd
#1551 Realmente no te creas, si no hubiera bajado los depots los habría volado con 4 banelings.
Este game se ha perdido porque MVP ha perdido 30 supply en drops y no ha podido establecer una fuerte presencia en el centro del mapa (no he visto el principio, pero parece que Leenock le ha hecho daño económico o MVP ha sacado la third rápido).
pues #1555 .
MVP ha controlado terreno mal, y Bel'shir Beach no es un mapa que te deje cojer una third suficientemente rápido.
Ha sido una mezcla de mala build de MVP/mal mapa para MVP, pero no creo que realmente esos depots hayan determinado algo.
#1553 Si, tambien le hubiese ganado aun que tuviese los depots, pero tambien habria podido aguantar un poco mas para que llegase la army de mvp que estaba en la third del Z.
MVP saco la tercera? Creo que estuvo a dos bases y el Z tenia 4, es que con esta calidad no veo una mierda.