[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

Drakea

just as expected

DuPonT

yoda confirmed for reverse all kill

HNgoly

Yo no se porque me molesto en hablar de la partida, putas upgrades :/

A

¿Cuántos mapas tienen que ganar?

Drakea

es balanced el chrono boost a las upgrades.

el T llega a 2-1 cuándo el P va 3-2

guillauME

Pues que empiece a hacerlas antes.

HNgoly

Los EMP se los comio verdad? No entiendo entonces esta situacion

1 respuesta
JuStY

Tenía un nuke que no ha usado y el ghost justo al lado cuando ha perdido los 2 bunkers

1 respuesta
Drakea

#3517 Pues que cuándo el P no es terribad y sabe usar el chrono boost el EMP no gana partidas.
Nerf chrono boost ya, y el archon, y el charge también está imba.

#3518 Espero que no creas de verdad que un nuke podía ganar la partida.xD

1 respuesta
DuPonT

exacto

Yonghwa more skilled that bomber

blame crono

stay classic drakea

1 respuesta
Drakea

#3520 que yonghwa siga pudriéndose en code b para el resto de su vida.

/el_flan mode

JuStY

#3519 porque no? a ti te las ganan.
o bien le daba tiempo para sacar al army de su natural y poder acumular tropas en vez de que muriesen solo salir, mejor intentarlo que no, sino ya hubiese hecho el gg

HNgoly

El chrono no es el que le ha dado la partida. Bomber ha estado muy pasivo, tenia que haber drops. El charge me parece de broma que lo quieras nerfear cuando es lo unico decente vs marauders y en los archaons no me meto porque son supuestamente Tier3 no?

1 respuesta
Drakea

#3523 Cuándo tienes 4 medivacs no puedes hacer drops.xd

aparte que el 40% de su supply era en vikings, dropear deiblita mucho su army de tierra y Yonghwa lo sabe.

Y por favor, que no veis que estoy trolleando, parecéis newfags hostia.

HNgoly

Porque no esta aqui la facción islámica del foro que si no ahora te estarian echando mierda por trollear

SeNte

Es que lo que es de risa es que el vicking sea la única unidad efectiva vs colosos, y claro como te pases solo 1 poco en hacer de más, la batalla por tierra queda imba y gg.

F

Bomber a sido outplayeado, su harrass a sido una mierda y no ha conseguido nada.

guillauME

Y encima de todo esto Drakea es gay... si es que todo es culpa de los Terran!

Drakea

nada, que tvp como matchup es una puta mierda.

p no esta imba ni t, pero el matchup es la mierda, tan sólo se salva Puma vs MC en toda la historia del juego.

turtlefest 30 min
1 attack
enough vikings? win, too many vikings? lose

TVP

guillauME

Lo de los vikings solo tiene sentido si se sacan colosos...

DuPonT

drakea gay
dont have all a homolust for tasteless

HNgoly

Pero como terran siempre va a MMM, siempre se sacan colosos o HT en menor medida

Drakea

Siempre se sacan colossus, aunque se vaya primero a HT en lategame hacer un techswitch a colossi es el objetivo.

Todo el matchup gira en torno a los colossus, a pesar de que no los saque el P, porque fuerzan el T a jugar de tal manera.

guillauME

MC se ríe de los colosos.

He dicho.

Drakea

MC siempre va a sacar colossi tarde o temprano, otra cosa es que gane la partida con un timing antes de que sea seguro hacer el techswitch.

No rushear a colossus y hacer cualquier otra tech tan sólo sirve para que luego con un cambio puedas obliterar al T que no tiene vikings, no hay ninguna unidad que sea tan efectiva contra bio como colossi.

Zentakki

Aun no he visto una partida q el T vaya a mech, tendrian que explorar los thors, tank y helion contra toss. Digo yo que si el P hace Zea + Archon si tu haces thor + helion ganarias facil, no? además que con hellion tienes control map y haces el mejor harrass del juego.

A lo mejor es una tonteria, pero es que no entiendo como no sacan al menos unos pocos hellions contra tanto Zealot.

2 respuestas
DuPonT

oh no ! tengo que hacer vikings ! oh lo lololololol lol ! que dificil ! lolololololol

herp derop! loalsoasllolololololol

1 respuesta
HNgoly

Stalkers con blink se mean en mec cosa mala. Ir a mec es un suicidio

Drakea

#3536 Mech es muy estático, la única unidad móvil es inútil contra stalkers.

Blinkstalkers abusando la immovilidad de los tanques ganan a mech cosa mala.

#3537 lol la pic.xddddd

DuPonT

#3536 ... because no skill

MMM 1 T A click minimapa ! herp derpiña!