[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

wanchope9

osea que hace reroll a terran no? :D

gracias Higher

O

owned a los que decian que poner FF en la rampa perfectos y rapido mientras macreas es facil

:)

1 respuesta
k4rstico

#4292 si bueno, un owned brutal un pro lo ha fallado, dios mio y yo pretendiendo que lo hicieras bien con tus 12 apms, no se como se te pudo exigir tanto en ese hilo, por favor iluminanos con tus increibles bos de 5 pylon 5 gate

1 respuesta
O

#4293

owned y a callar campeón, no es tan fácil estar continuamente tirando FF a una rampa PERFECTOS, intentando rentabilizar al máximo los 1-2centinelas que tienes sabiendo que si fallas uno la partida se acaba,

por ahi han puesto que incluso hay un bug que lo hace más difícil, ojo no estoy diciendo que sea el colmo de la complejidad pero para un jugador plata-oro protoss ES MUY DIFÍCIL hacerlo bien a la vez que sigues tu macro a ritmo perfecto

por eso los all in son tan efectivos a niveles bajos, son mucho más fáciles de hacer que de parar, y el rey de los all-in es terran

3 1 respuesta
Drakea

#4294 el juego es difícil para la gente que es mala.

no shit

1 respuesta
O

#4295 1 año jugando, diamante con la raza más op, se come nukes de noobs y aun tiene la cara de llamar a la gente mala

aprende a jugar ya coño, que llevas 1 puto año y a saber si antes jugabas bw

1 respuesta
Drakea

#4296 Cuál es según tú la raza más difícil? ;o

1 respuesta
Harlan77

Hombre lo que es evidente es que en ligas bajas el jugador Terran lo tiene más fácil.

"por eso los all in son tan efectivos a niveles bajos, son mucho más fáciles de hacer que de parar, y el rey de los all-in es terran" De acuerdo totalmente.

1 respuesta
O

#4297

en ligas bajas la más fácil es terran -> #4298

y la más difícil zerg

ya que en ligas bajas se tiende a 2 cosas

a/ all-in -> los mejores más efectivos y los que mejor se recuperan a un all-in fail son los terran
b/ tener poco multitasking, por eso los zerg son más difíciles, ya que una bola zerg normalmente pierde contra la bola terran o protoss (no se usan infestor o se usan mal), y en ligas bajas las partidas a macro suelen ser BOLAvsBOLA. No se suelen hacer drops de banelings, mutas, speedlings... y si se harassea con mutas se deja de inyectar, de macrear...

en ligas altas todas las razas son igual de difíciles pero los terran parten la pana en corea y torneos actualmente, así que quieres que te diga

Drakea

Puedo llamar a la gente de oro mala ahora?

PD: Llevo dos meses jugando T.

O

no hace falta ser un crack para demostrar que yo soy malo, llevo 100victorias y 1 mes jugando y encima no puedo jugar apenas porque tengo examenes de septiembre a tutiplen

pero macho tu eres diamante, has estado 1 semana en maestro o menos (lo lei en otro hilo),
y cuanto llevas jugando? 12 meses+BW? y te crees el master pro,

cualquiera que lleve jugando desde el inicio del juego es diamante o maestro...

no se a mi este juego me parece de dificultad media-alta, pero cualquiera que parta de bronce y se ponga a viciar duro, en un verano esta en diamante,

asi que menos ir de pro

Drakea

Si no hace falta ser un crack para decir que eres malo, porque te has puesto a soltar mierda acerca de mi liga y el tiempo que llevo jugando cuándo te he dicho que eres malo.

Madre mía.

Harlan77

Yo soy un platino con complejo de oro. Llevo desde la beta viciándola. Cuando lleves tú un anyo nos cuentas en qué liga estás?

1 respuesta
Dabra4hire

Esto se pone personal...

1 respuesta
O

#4303

pues macho, no jugaras mucho o no te lo tomaras en serio, porque yo en 3 semanas subi a oro y sin viciar mucho, no quiero que se vuelva personal como dice #4304

lo que si que quiero es que cualquier jugador pueda discutir cuestiones del juego, sobre todo de bajas ligas como hice yo

porque a mi que me venga un diamante a decir que no puedo decir que los terran son los más fáciles y mejores en ligas bajas bronce-platino (cuando lo he argumentado) solo porque "es diamante" pues me toca los cojones

1 respuesta
Drakea

Yo puedo ser masters cuando quiera, lo que pasa que me gusta más el icono de diamante.

1 1 respuesta
Dabra4hire

Le jode que terran sea la raza "herp derp" por excelencia. Es asi de sencillo.

Harlan77

#4305 No se qué tono se desprende de mi anterior post pero no iba de mal rollo en absoluto. Pero bueno decir que viciando se llega a diamante fácil me parece atrevido como poco.

En lo demás estoy de acuerdo contigo vamos.

Y bueno, me gusta pensar que si no jugase random estaría más arriba. Y que mi mouse es una mierda xdd

Fyn4r

Joder, Flan 2.0 spotted...

Estareis contentos xDDD

Dranack

#4306 xDDDDDDD Lo siento, no he podido evitarlo

Sn0oZe

DuponG mode:

Off topic está para algo xD

DuPonT

GSTL Jupiter Group Week 7

F.United vs MVP

oGs vs TSL

ridículo, here we go xd

k4rstico

empieza ya o a las 11?

K

11:10 empieza

DuPonT

buenos dias, hoy, cumpleaños de tasteless y ridículo foreigner xd

Flipao

cumpleaños de tasteless?? ostias, cumple los años el mismo dia que mi padre xDD y mañana el mio xDD

Flipao

DuPonT

no conecta el restreamer, maldito bastardo xd

DuPonT
Fyn4r

Buenos días chavalotes, ayer rompí la barrera de las 100apm de media, estoy orgulloso de mi mismo xD