[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

k4rstico

K

Ahi teneis la build de como parar ese push.

1 respuesta
wanchope9

#4852 que pereza ahora cambiarme el avatar

Fyn4r

Ale, ya podeis dejar de llorar

1 respuesta
Sieglein

#4860 es la primera vez q veo parar el 1/1/1 en Korea, y encima ha sido xq el T ha suicidado 2 banshees y luego ha esperado un siglo para hacer el engage dandole 2 rondas gratis y un inmortal.

Si pensais que por esta partida el 1/1/1 esta balanceado sois bobos xD

#4862 la misma build que si el T va a fast expa pierde un 95%, y como no se puede scoutear a un T, disfruta jugando P tirando dados/monedas

XupinatoR

como pdoeis deicr dejar de llorar y tal si el Terran era patetico, ha perdido 3 banshees i un siege tank a cambio de un fenix. Enfin...

DuPonT

sin raven para mi no es el 1/1/1 allin he dicho.

PDD = adios stalkers, no hubiese parado eso ni de coña.

1 respuesta
wanchope9

#4864 amos a ver esa es una build para pararlo pero no me puedes comparar la skill que se necesita para parar eso con la que se necesita para hacerlo... para empezar yo tiro los ff's y me doy en un ojo

1 respuesta
Fyn4r

successfull troll is successfull

K

#4868 Por esa regla de tres, no puedes comparar la skill de jugar con P que con T :clint:

1 respuesta
Drakea

porque esas banshees siempre salen para scoutear la build del P, y si el P saca phoenixes las banshees no van a salir vivas ni de coña.

el T no la ha jodido, Puzzle ha hecho un counter a la build.
no me he fijado en el siege timing y no ha sacado raven por lo que no ha sido la versión del push qwue más problemas da, pero algo es algo.

k4rstico

#4870

DuPonT

no raven

Drakea

#4867 si sacas el raven el push hubiera llegado más tarde por el gran gasto de gas y el tiempo que tarda en sacar 100 energy.

no sé si hubiera acabado beneficiando a asd, puesto que puedes suicidar tus phoenixes para forzar el PDD del raven tan punto como salga de la base.

El raven se mueve más lento que los marines, y los phoenixes más rápido que los marines.

Soy un puto T y os estoy haciendo todo el theorycrafting de como parar el 1/1/1, sois unos vagos

K

Es mejor keep crying que buscar builds.

random P

1 respuesta
DuPonT

How to hold a 1-1-1
Manage to kill 3 banshees with no losses with 1-2 phoenixes

As if that would ever happen in an actual game

1 respuesta
K

#4876 Para que luego digan que P no necesita micro jeje

HNgoly

En este momento se ve como son los P de verdad

DuPonT

daily remember

Drakea

repito, si una banshee está lejos de la army T, va a morir si o si, porque no puede correr de un phoenix.

en esta build las banshees siempre salen a scoutear, porque si el T pierde una mule por un scan va a retrasar mucho este push, ya que es muy antieconómico.

si sales a phoenixes siempre vas a matar mínimo una banshee.

Sieglein

#4875 te invito a q busques una build que tenga la posibilidad de parar un FE o un 1/1/1. O una build que me permita scoutear al T para transicionar a algo que pare el 1/1/1 si estoy yendo a FE.

A cambio yo te dare una forma de hacer eso mismo con un T al equivalente 1/1/1 P que es el 4gate o el 3gate robo: 2 bunker en expa. Herr derr derp.

1 respuesta
guillauME

No se que haces aquí Drakea pudiendo estar en Korea con tus conocimientos.

Monta un team y ve a forrarte, seriously.

Sieglein

Blue flame mutas ftw

Drakea

en este juego no llegas lejos con conocimientos, necesitas mecánicas fuertes :'<, y soy un scrub que acumula 1k de minerales cuándo hago dos drops.

K

#4881 No voy a tomarme la osadia de buscar una build para parar el 1/1/1, es cuestion de tiempo que los P encuentren una. Los Z encontraron builds a la deathball por ejemplo. Pero por eso digo que es mejor llorar que probar cosas.

1 respuesta
wanchope9

estas cosas me dan confianza para volver a jugar P soy un jodido traidor...

Flipao

Ahi tenemos a The Best con su cara de Fuck Yeah soy un sobrado de la vida y su 33% de winning xD

Drakea

si creíais que eso era un allin, esperad a ver lo que hace TheBest.

me como mi camiseta si el juego pasa de las 3 bases.

Sieglein

#4885 no encontraron ninguna build vs la death ball. Blizzard les regalo el brofestor bufado.

2 respuestas
HNgoly

3 ya es mucho para este hombre