[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
Tb digo yo que lo fuerzas con una presion así al inicio, ese es tu plan, no van a hacer otra cosa que sacar tropas ..
yo en esto aposte por Ryung, fuck yeah.
ahora Tester sólo tiene que ganar otras dos veces y pasar y pleno.
es que esa early preasure le ha salido como el ojal. Se ha encontrado un con un timing push al combat shield y siege all in, mientras estaba expandiendo. Todo el mérito para Ryung
Eso demuestra que el flan es la cuenta troll de alguno de los que estaban online en ese momento !!
/mode detective Conan off
te equivocas, se ha expandido al ver el allin, y encima hace una robo y saca un observer.
tienes marines con tanks viniéndote y sacas un observer, wtf.
La cuestión es si se ha expandido viendo que venía casi en all in o ha sido como he dicho yo, que se ha expandido y luego ha visto el all in y se lo ha comido. xD
Porqué Top es un hipster? xD Por cierto deberíamos crear una palabra en castellano para hipster. Hipialternativo? xD
ahah cierto es Alive, estoy miendo viendolo medio no y al escuchar a tastosis hablar de gafas mire un momento de la pantalla y pense que era tester por la chaqueta xDD
Bah, si por esas gafas es un hipster venga dios y lo vea. Gafapastas no es algo parecido a un hipster.
Para mi un gafapasta es un popero amanta de love of lesbian, supersubmarina y vetusta morla. Un hipster un poco mas tiradillo no? xD
un gafapasta es un hipster, es nuestro término cutre español.
yo cómo soy un hipster uso hipster, gafapasta es demasiado mainstream
Vale vale, ya me ha caido el shitstorm.
Kritikal hoy no toca tapas no?
Si, la verdad es que flipy es más un hipster que un gafapasta
#5363 generalmente, la mayoría de grupos que les molan a los hipster suelen ser pop underground cutre pseudorockero en plan eso.xd