[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

namidettje

I maek maraudirs

T GENERAL

pd: No soy ni placement league . DEAL WITH IT

HiGher

Drakea que bien lees las partidas. Hazte coach de EG.

1 respuesta
Toro-Sentado

Los marauders necesitan un retoque, deberian poder atacar a aire, y si me apuras que recogieran mineral.

1 respuesta
DuPonT

#6872 lo vistes antes?

había visto toda la build de mvp en el segundo match y suelta : yo creo que va a hacer lalalalalala

PERO RETARD SI LO ESTAS VIENDO, COMO TODOS

namidettje

#6873 broam totna del día que hace que me parta el culo. Me imaginado el marauder recogiendo mineralz xD

1 respuesta
Drakea

lo del segundo match lo dijé cuándo tan sólo había salido el primer tanque, y todos estábais diciendo "lol 1-1-1"

retards, que sois unos retards.

DuPonT

GSL round 8

only terrans
EZ MODE

Toro-Sentado

#6875 y tirando stims para que recojan mas rapido. es basico!

blizz por unos imbarauders recolectores ya!!!!

DuPonT

yo ya di mi idea para nerfear los marauders, lo ideal es meterlos en los helios y tener: marahelions por el coste de un helion

1 respuesta
Perestroika

Idra will show this fucking korean terrans how to grack fields

Drakea

como no sea en el code a qualifier. pfff

no ha conseguido ni code a en la mlg, eso le pone cinco escalones por debajo de incontrol.

1 respuesta
Toro-Sentado

#6879 Es una buena opcion, el problema es que continuaria haciendo falta otras unidades, y eso no es justo.

K

Siempre estais con lo mismo xD

B

este juego esta imba, P > T super facil, fijaos que MVP > HuK, y aun asi HuK casi gana todas las partidas

para arreglarlo yo creo q deberian de hacer que los bunkers se pudieran mover rollo tankes, pero con las tropas dentro

y q timo es ese de q los marauder no puedan disparar aire? seria mas logico que si los marauder van en una medivac pudieran disparar a alguien, y si van en un bunker a tierra

Perestroika

#6881 Le queda MLG Orlando antes de ir a Korea de nuevo y aparte no se sabe quien va a picar los spots, osea que todavía le puede llegar por descarte.

DuPonT

kenyser in charge of logic

i maek a argument herp derp

1 respuesta
Drakea

Eso es aun más triste, que te den el code a porque los 12 foreigners por encima de ti no lo quieran, jajajajaja.

idra confirmed for 0-2 in ro32 code a

namidettje

IdrA ya ha vuelto a korea?

Ya ha entrado en code A?

Es cierto que a los marauders les pondrán splash damage y un jetpack?

K

#6886 El unico argumento que tengo es que espereis al parche que ya no queda na xddd

Btw, alguien sabe porque solo ponen el PTR en NA y en EU no? Nos tienen marginados :(

HooP

señoras

http://steelseries.com/anniversary/

1 respuesta
DuPonT

el parche sea suficiente para nerfear a los terrans

namidettje

#6890 Ya he quedado escarmentado con razer de ratones y teclados gaming que no duran nada y que si les das un mínimo uso, se quedan asquerosos.

Pero felicito a SS

Drakea

Y todo esto porque el mejor player de este juego, después de entrenar un mes, ha ganado al top 3º control que ha estado el último mes volando por europa y durmiendo en aviones.

2 respuestas
Perestroika

logitech ftw

Enep

Joder a quien le toque eso triunfa

1 respuesta
Toro-Sentado

#6893 Es por eso, no porque Terran ganen todo lo ganable y estemos a punto de un 4 de 4.

K

Alguien dudaba de que iba a ganar Huk? Obviando que T > P, MVP le da mil vueltas xDDD

Drakea

pues claro que es por eso.

no tiene sentido quejarse, tendriáis que estar agradecidos, si sólo juegan terrans para variar los matchups se decidirán por skill.

Perestroika

Pues yo estoy hasta la polla de TvT

Fyn4r

#6895 yo me apunto por si cae xD