[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

B

Hacer 2 CCs a la vez en el minuto 7 es sintoma de mala macro, no te engañes a ti mismo Drakea

haitike

La verdad es que ambos han tenido mal macro, pero el de Ryung ha sido aún peor.

Encima sale al centro del mapa y pierde miles de edificios y curros fuera de posicion.

Drakea

¿? Eso no.xd
Mala macro no sé, no me he fijado mucho en el game, pero sacar dos CC tan temprano me ha parecido simplemente una BO preparada para mantenerse en igualdad con el Z sin tener que presionarle, no que le hayan sobrado 800 minerales en el minuto 7 y haya dicho: mejor me expando dos veces (lol).

mDity

un mvp/top vs july molaria mil.

Toro-Sentado

Que casi gane el manazas ese a July es un claro sintoma de como estan los terrans.

pR0gR4m3R

Fijo que veremos un TvT en la final

OTRO MAS

Drakea

MVP tiene un TvZ bestial, no creo que July le rasque un game siquiera.xd

Fyn4r

pero si la ultima fue ZvZ xD

Drakea

De hecho, en code s cuántos TvT han habido en las finales? porque yo así no recuerdo ninguna.xd

en el ST y WC sí, pero eso no son code s propiamente dicho

1 respuesta
Perestroika

MarineKing vs Mvp , quizás ?

mDity

#7029 http://www.primezzang.com/ se que te gustara.

Drakea

ah, es verdad que en la primera season de code s también hubo un MKP vs mvp.

lo confundí con el WC que fue lo mismo.

haitike

Y la que ganó Polt/Optimus a MMA también.

FlameThrower

Eso fue el Super Tournament.

#7014 Entonces que pasó en la NASL... ahi no había problemas de LAG no.

1 respuesta
Drakea

La NASL es una liga de Bo3 jugados muy distanciados entre sí, no cómo la TSL.

Hay mucho más tiempo para acostumbrarse y prepararse los matches y hay mucho más margen de error que un torneo de eliminación única como la TSL, por lo que a pesar de estar en una gran desventaja, es natural que jugadores como Squirtle o July acaben pasando por encima de jugadores como Darkforce o Grubby a lo largo del tiempo, pero aún así seguramente de no haber lag no hubieran perdido ningún match, cómo se vio en las finales, donde tan sólo ganó Darkforce a Alive y Sen a Zenio.

haitike

#7034

En TeamLiquid se suele contar el Super Tournament como una GSL para el número de GSLs que ha ganado cada uno. Se suele decir que Optimus tiene una. Al fin y al cabo era una GSL a ro64 juntando codeS y codeA.

Y en la NASL los coreanos tuvieron tambien problemas de lag. MC quedó 4º en su grupo por detrás de Ret y Select, Nada quedó 4º tambien por detrás de Naniwa o Strelok.

Fijate como en los playoffs cuando pasó a ser "presencial" no perdieron ninguna serie contra un foreigner (quitando aLive, que no es gran cosa).

FlameThrower

Si no es lag es el jet lag y si no que se la suda en torneo, siempre excusas.

FlameThrower

Luego llega la MLG, Nada rolfstomped by Kiwi -> se la suda el torneo, no se ha entrenado.

Xd sois la polla.

1 respuesta
haitike

Si, escusas, por eso llevan 3 MLG ocupando las ocho primeras posiciones, o la mitad de jugadores de la NASL eran coreanos.

Espero que la siguiente TSL no sea online, que eso le quita toda la clase a un torneo.

Además lo de las escucas bien que seusó cuando Naniwa, Thorzain, Fenix, Jinro y Sase jugó código A y perdieron todos, por culpa del jetlag.

O Huk hoy...

1
Fyn4r

#7038 pero es que por 1 que "se la suda" vienen otros 5 o 6 que hacen top..

El que se queja de jet lag es HuK xD

Drakea

De Nada llevamos diciendo que se la suda bastante SC2 desde siempre, también en la GSL.xD

FlameThrower

Claro por eso el otr día tenía esa cara de "i dont give a fuck" después de ser arrasado analmente por Kiwikaki.

xD

k4rstico

en el momento es logico que te joda el perder, pero no esta entrenando como lo hacia antes, o como la haria si estuviese a full al sc2, esta mas pendiente de la uni que de otras cosas

DuPonT

[GSTL] Jupiter Group Week 10

F.United vs Old Generations

MVP vs Team SCV Life

Drakea

ogs y tsl.

Harlan77

Que empieze ya madre mía que tostón de mañana!!

mDity

poned el live :/

wiLly1

Se a quedado dormido nuestro mod...

DuPonT

sí, tengo vida xd

Drakea