[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
La verdad es que ambos han tenido mal macro, pero el de Ryung ha sido aún peor.
Encima sale al centro del mapa y pierde miles de edificios y curros fuera de posicion.
¿? Eso no.xd
Mala macro no sé, no me he fijado mucho en el game, pero sacar dos CC tan temprano me ha parecido simplemente una BO preparada para mantenerse en igualdad con el Z sin tener que presionarle, no que le hayan sobrado 800 minerales en el minuto 7 y haya dicho: mejor me expando dos veces (lol).
De hecho, en code s cuántos TvT han habido en las finales? porque yo así no recuerdo ninguna.xd
en el ST y WC sí, pero eso no son code s propiamente dicho
ah, es verdad que en la primera season de code s también hubo un MKP vs mvp.
lo confundí con el WC que fue lo mismo.
Eso fue el Super Tournament.
#7014 Entonces que pasó en la NASL... ahi no había problemas de LAG no.
La NASL es una liga de Bo3 jugados muy distanciados entre sí, no cómo la TSL.
Hay mucho más tiempo para acostumbrarse y prepararse los matches y hay mucho más margen de error que un torneo de eliminación única como la TSL, por lo que a pesar de estar en una gran desventaja, es natural que jugadores como Squirtle o July acaben pasando por encima de jugadores como Darkforce o Grubby a lo largo del tiempo, pero aún así seguramente de no haber lag no hubieran perdido ningún match, cómo se vio en las finales, donde tan sólo ganó Darkforce a Alive y Sen a Zenio.
En TeamLiquid se suele contar el Super Tournament como una GSL para el número de GSLs que ha ganado cada uno. Se suele decir que Optimus tiene una. Al fin y al cabo era una GSL a ro64 juntando codeS y codeA.
Y en la NASL los coreanos tuvieron tambien problemas de lag. MC quedó 4º en su grupo por detrás de Ret y Select, Nada quedó 4º tambien por detrás de Naniwa o Strelok.
Fijate como en los playoffs cuando pasó a ser "presencial" no perdieron ninguna serie contra un foreigner (quitando aLive, que no es gran cosa).
Luego llega la MLG, Nada rolfstomped by Kiwi -> se la suda el torneo, no se ha entrenado.
Xd sois la polla.
Si, escusas, por eso llevan 3 MLG ocupando las ocho primeras posiciones, o la mitad de jugadores de la NASL eran coreanos.
Espero que la siguiente TSL no sea online, que eso le quita toda la clase a un torneo.
Además lo de las escucas bien que seusó cuando Naniwa, Thorzain, Fenix, Jinro y Sase jugó código A y perdieron todos, por culpa del jetlag.
O Huk hoy...
#7038 pero es que por 1 que "se la suda" vienen otros 5 o 6 que hacen top..
El que se queja de jet lag es HuK xD
Claro por eso el otr día tenía esa cara de "i dont give a fuck" después de ser arrasado analmente por Kiwikaki.
xD