[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
Perdona pero Sage es actualmente la mejor promesa P de Korea.
Allkillear a fOu es algo impresionante.
Probablemente no.xD
Nestea y Losira son los mejores Zergs de Korea indiscutiblemente, y ser el mejor de Korea es ser el mejor del mundo.
MVP es el T más exitoso, probablemente el mejor << esto si es una mera probabilidad.
También tienen muchos bteamers decentes según he leído.
Sin lol la ceremonia de la OSL, a Modesty le acaba de salir JD en el primer pick xD
como quedo el otro match? (Hoseo vs FXO)
buenísimo que pone todas las roach en 1 mismo control group, las entierra y las que estan x medio del mapa se entierran tambien, y no solo eso sino k en vez de hacerle un sandwich por la rampa principal, coje y los envia x detras como un cojo
Los DTs le han limpiado la main, lo único que podía hacer era suicidar el ataque.
De todas formas, me estaba refiriendo a su midgame, muchos Z hubieran perdido después de ese bust de mierda y ese semi cheese.
hahahaha me parto contigo pr3m0h
puede que sea bueno pero no puedes decirlo siendo un "desconocido" despues de haber jugado así.
#776 Si te ha parecido una mala performance en su primer match televisivo pues allá tú, pero ganar tu primer game y perder el segundo por un DT harrass inesperado me parece muy bueno.
Y teniendo en su equipo a Losira y a NT.