[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
espero que gane July, MVP merece un Code S, pero TOP vs July no serán unas finales de mierda como TOP vs MVP.xd
Pero el plural de Terran es Terrans o no? xD
#7891 tengo que darte la razón otra vez, joer creo que ya van demasiadas en una sola mañana
2+2 = 5
3+2 = 1
Eh tio, estoy 100% seguro de que 42+57 = 421
Eso es lo que estas diciendo, te equivocas en lo basico y piensas q tienes razon en algo mas complejo unicamente porque has leido algo que probablemente haya escrito alguien q estaba tan equivocado como tu
#7896 Terran puede ser plural y singular, es como equipment. Tu no dices a equipment, dices a piece of equipment, equipment es plural. Terran es igual, si dices Terran vs Protoss, es plural, si dices a Terran unit, es singular. Lo que esta claro es que una unidad Terran por su cuenta no puede estar OP (excepto 1 marauder, en ese caso Terran is OP). Pero cuando te refieres a la raza en general, se dice "Terran are OP"
Si lo piensas en español incluso tendra mas sentido para todos, q dices, el terran esta op, o los terran estan op?
#7899 la proxima vez que digas una cosa parecida aporta una screen xq si no stamos atentos nos kedamos cn la mano en la polla
No he leído tu post ni me importa una mierda vuestra discusión, pero eres consciente de que cuándo decimos Terran/Protoss/Zerg nos referimos a un jugador de tal raza, no a tal raza, por lo que no es un colectivo o plural?xd
#7902 churras con marines....
Te repito los nombres de razas se usan en singular y además dependiendo de que seas inglés o americano lo usaras de distinta forma, ni ellos mismos se ponen de acuerdo.