[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
Y que es lo que ha cambiao la situacion vs zerg ademas lo previsibles q son los protoss?
Porque digo yo que si el problema es ser previsible habrá que hacer cosas nuevas y yasta
que mierda no haber estado aquí, me he perdido a una panda de platinum generals opinando de balance.
#8284 el problema esq el zerg aparte de las mutas e infestors no tenemos nada mas con que micrear que no sea burrow roaches cuando todo el mundo tiene deteccion, todas las unidades son tan lentas que no merece la pena malgastar apm en micrear, macro + positioning > micro
raza micro/hardest macro -> terran
raza nomicro/some macro -> protoss
lol raza nomicro/ezmacro -> zerg
DEAL WITH IT
some macre protoss, rly?
ezmacro supongo que sera sin macro, pero vamos minimo esta al nivel de terran en cuanto a macro, en micro es imposible discutirlo pero vamos es culpa del juego que no da la posibilidad y es una pena la verdad
la macro de Z cuándo te acostumbras a ella la verdad es que no es difícil.
zerg es una raza de decisionmaking, no es ni la más mecánicamente difícil ni la más difícil en macro.
No hay problemas de scouting, hay problemas de que la gente en este juego es jodidamente horrible.
En el BW tampoco había scouting perfecto, pero tras años de refinamiento la gente aprendió a leer una build con tan sólo ver la army del otro.
#8306 no me hagas hablar, que el micro del T en TvZ comparado con el del Z es un puto y jodido chiste.