[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
^^ Zerg for the win
Edit: Por cierto, siempre lo dire, vaia mierda de comentators, que me devuelvan a artosis y tasteless.
FruitDealer no ganó de chiripa pero sí, el cabrón le gusta más la cervecita que a mi, qué jodio.
Igualmente me quedan NesTea y Losira, los cuales me encantan pero FD siempre estará en mi corazón :<
No ganó de chiripa, eso nadie lo dice.
Ganó porque Blizzard hizo un parche que desbalanceo el juego injustamente a favor de Z y le permitió a FD ganar a TOP, un jugador que es superior a él en básicamente todos los aspectos, y que por suerte ahora está recibiendo algo de fama merecida.
Precisamente la única pega a que ganara FD no es el desbalanceo porq por aquella época era cuando se decía T > ALL, T op, Marauders OPP!P!!11!1!!!, fue el bug de los Ultras el cual su splash llegaba tan lejos que cortaba tiras enteras de army y fue en una partida solo.
Prefiero a Nerchio a Idra, sorry
#75 Estaba diciendo eso.
Bug que curiosamente, Blizzard parcheó días después de que FD ganará.
Casualidad? I THINK NOT.
Igualmente, con el juego tan poco avanzado que había, FD fue el único que usó cosas que a dia de hoy aún cuesta como son los banedrops, solo hay que mirar los Highlights de esa GSL para ver que estaba a otro nivel como Z.
Te estoy diciendo que TOP le outplayeó en todo en lo que se puede outplayear a un player, y me sigues con eso.xD
Está claro que blizzard quería que ganase fruitdealer porque ya tenían los minifruitis hechos y por eso bugearon el sc2, previo aviso al mismo jugador porque sino el manco ese ni se hubiese dado cuenta.
#81 dudo entonces que vieras la final porq por 1 match no creo que ganase todos los demás outplayeado
Es que curiosamente tengo los vídeos, que hablar de partidas de hace 10 meses es muy fácil.
La típica partida que comentáis siempre de los Thors vs Ultras estaba muy igualada, de outplay 0.
No es una opinión, FD está ahora en code B, y TOP llego al ro8 en el supertournament.
#87 No hablo de ese game, hablo de la de Metalopolis.
He has 4 marauders 2 marines... "I dont think that he can stop this!! i dont thinks so"!!
Realmente lo llegó a pensar? xDDDDDDDDDD Que tios mas malos
Qué tiene que ver el nivel actual con el anterior? Creo que es bastante obvio lo que pasa con muchos jugadores con el antes/después.
#88 no hablas de un game, hablas de ser outplayeado y ganar, si hablases de un game ya habrías aceptado que ese match fue imbalanced por los ultras, lo demás 0.