[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

HNgoly

He visto a Huk ultimamente y es decente, ni de cerca le pongo al nivel de los TOP de SC2 y si lo haces tu ya se que criterio mas pobre sigues.

Lo que me hace gracia es que nadie y repito nadie queria a Huk y yo era el unico que daba algo por el, ahora que ha mejorado le defendeis a capa y espada como buenos veletas que sois en este foro.

2 respuestas
Drakea

Ah no es Doa el caster derecho, es Unstable.

Prefiero a qxc, menuda mierda.

#1081 A mi Huk me parece que a día de hoy tiene un micro muy bueno comparado con el resto de P.

Luego te hace partidas con más de 1000 minerales, pero lo que es micro es de los mejores.

F

#1081 Pues mirate la Homestory y ponte al día porque parece que no tienes ni idea chaval.

1 respuesta
guillauME

Lo que hizo en la casa de nabos fue espectacular si.

F

Una mierda de raza como terran que solamente sabe usar EMP me habla de micro, cuando solamente tienen que hacer stim y tirar para atrás.

Drakea

En la Homestory lo único que hizo bien fue ganar en un PvP a MC y a Naniwa, fin.

Ningún torneo europeo demuestra nivel cuándo hablamos de alguien que entrena en Korea, lo único que se sabe de Huk es que tiene un PvP muy bueno, nada más.

F

Pero que me estás contando si gano a Moon y a muchos otros isi panisi. xDDD

Ahí lo tienes en el Ro16 de la GSL, no hay más que decir. : D

HNgoly

Pero si no niego que Huk tenga lvl, pero es que es un Fenix de la vida en lvl coreano.

Un tio que acumula 1k de min y 500 de gas para salvar a un par de stalkers es de risa. Cuando sepa hacer las dos cosas a la vez no va a haber quien le pare en un tiempo largo.

#1083 La he visto, 5 partidas buenas no compensan lo que le he visto hacer. Si miraras mas que torneos y mierdas de esas sabrias que tiene momentos brillantes y otros en los que prefieres mirar a otro lado. Su PvT es horrible, de lo peorcito que he visto a un Pro, pero ha dicho que esta mejorando y PvZ es normalito tirando a bueno. Lo bueno es que yo lo parezco, tu lo eres.

1 respuesta
skullcandy

Una mierda de raza como terran? uuuuuuu q chungo eres tio

Drakea

Intentar discutir contigo acerca de un P es como entrar en un colegio para gente con taras mentales, lo siento.

sonic_2005

a donde me va con 40 sentrys?

guillauME

Puma lo único que ha hecho ha sido ganar a MC también.

F

No sabes de toss, vete a tirar emps. xd

guillauME

Oye no sale mi maldito gif, mi comentario era en plan troll.

Drakea

Puma también ha ganado algunos torneos pequeños en Korea, torneos donde ha habido gente como MKP, MVP y nombres grandes.

Pero sí, Puma es una promesa, aún no ha demostrado nada.

1 respuesta
sonic_2005

Venga venga q saque fast colossus q con esa cantidad de sentrys gana facil

HNgoly

Alucinacion. Espero que la use para algo mas que scout

F

#1088 Sigues hablando de cosas antiguas, venga, venga ya paso. xd

#1095 Pumada es la roña, que el tonto no está ni en code A, ganando cutre torneos de mierda, donde me vas jajajaja. Le gano a Mc por el EMP unicamente y todos lo sabemos, pumada maricon.

1 respuesta
guillauME

Tendrá los Sentrys full energy y no sacará ningún coloso alucinado, true story.

Además los perderá tirando unos FF de mierda.

1 respuesta
sonic_2005

#1099 coloso alucinado?

3 respuestas
Raistlin_TM

yo a veces ya no se cuando trolleais y cuando no, sois realmente buenos en eso.

F

Vaya mierda de creeps spread. xd

guillauME

#1100 Si, coloso alucinado. Lo mismo que los Fenix esos pero sacando los colosos para asustar al pobre zerg, total los FF que tira son de pena para eos que saque alucinaciones.

F

Le deja coger la oro tranquilamente mientras sigue a 2 bases. Juego pesimo...

HNgoly

#1098 Cosas antiguas cuando ayer me zampe una replay pack de ese hombre. Molas. Tollear con Drakea mola porque sabes que conoce del tema y que si intentas debatir con el puede que saques algo en claro pero lo que decia es cierto jugar protoss es de tener taras.

#1100 1 coloso real y dos alucinados da partidas. Ayer se lo vi a Huk y flipe.

1 respuesta
sonic_2005

Troll o no troll llegais a ser cansinos eh

F

#1105 Mira la fecha del replay pack anda. xd

Huk es el amo y se acabo.

HNgoly

Cuado sabran los P que hacer bolas encerrados en casa ya no sirve vs Z

Drakea

Buff, ahora Genius no caerá con lso OLs.

HNgoly

Que control mas pobre ese :/