[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

HooP

que askito de partidos

Fyn4r

ale, gg

Flipao

HoSeo sigue sin peña sin Code S xDDDD

gg para puzzle :D

wiLly1

estoy saturado de protos

DuPonT

bo7

hora y cuarto

xDDDDDD

mDity

solo habia esto hoy??? no jodais -.-

Fyn4r

Claro, es la final, otra cosa es que el PvP sea lo más "insípido" de este juego xD

Harlan77

http://www.gomtv.net/2011gslsponsors4/news/65764

Los Up&Down Matches ya están.

Fruitdealer me da que baja a Code A.

Drakea

Me alegra ver que he hecho bien al no levantarme para ve run pvp.xd

F

¿Quién gano? No lo pude ver :_

Nmiekax

Un P.
trollface.jpg

Dabra4hire
spoiler
Sieglein

Eso de q los PvP son insipidos... PvPs como los de hoy han sido bastante intensos, especialmente el Game 2 y el 3, el resto han sido bastante one-sided

Una cosa es que sean distintos de lo q estamos acostumbrados de TvZ's de 30 minutos y cosas asi, pero de ahi a que sean insipidos hay un trecho. Son partidas tipo WC3, y realmente si me apuras, ojala hubiera mas partidas tan intensas de micro como estos PvP.

mDity

de micro, lol.

Drakea

micro intensivo lol.

Harlan77

Yo estoy con sieglein, el PvP mola si lo juegan pros.

Es como el TvT, el de Code A es aburridísimo, pero cuando lo juegan pros es una pasada.

O no os flipó mil cuando White-Ra en Dreamhack hace unos meses le coló un probe a MC en la base en medio del combate y le folló la línea de minerales, todo esto mientras estaban pegándose?

F

El pvp de husky con lo blink stalker tb es muy vistoso, de todas maneras prefiero PvP a TvT, por lo menos el PvP es rapido.

Drakea

Es que el TvT pide skill, eso siendo P te tiene que parecer raro.

2 1 respuesta
Drakea

Mañana a las 11:
GSL Code S Round of 8: Day 1

Match 1
NesTea(Z) <Dual Sight> CoCa(Z)
NesTea <Xel'Naga Caverns> CoCa
NesTea <Bel'Shir Beach> CoCa
NesTea <Xel'Naga Fortress> CoCa (if needed)
NesTea <Terminus RE> CoCa (if needed)

Match 2
HongUn(P) <Xel'Naga Caverns> MC(P)
HongUn <Tal'Darim Altar> MC
HongUn <Crevasse> MC
HongUn <Crossfire> MC (if needed)
HongUn <Dual Sight> MC (if needed)

F

#2148 El micro necesario para jugar bien el PvP es masivo, tu nunca has visto micrear tan bien como lo hace MC, solamente eres un terran que le da al Stim+A y en algunos casos tiras para atrás haciendo "A" no sabes micrear de verdad. El micro necesario para un buen protoss es masivo.

1
Drakea

Micrear 5 unidades con el doble de vida que cualquier otra unit del juego no es buen micro.

Micrear las units P cuándo son grupos pequeños es un chiste, deal with it.

PD: Veo que acabas de aprender que significa la palabra "masivo", gj.

2 respuestas
F

#2151 Micrear un grupo de unidades que necesitan una colocación perfecta ya que son más débiles que las otras en conjunto requiere un micro muy superior, el micro de protoss es superior al de Terran y Zerg muy muy superior. Por cierto Si tan fácil es jugar protoss ¿Por qué en la GSL hay muchos más Terran?

Ese adverbio relativo de tiempo "cuándo" no lleva tilde, supongo que eso el corrector no te lo corrige y por eso cometes la falta ortográfica...

Para próximas veces, "cuando" solamente se acentúa en preguntas o exclamaciones.

Drakea

Eres casi como una parodia de ti mismo.xd

expiritu

Lo que yo no se es por qué no ha habido ya imba cup Drakea vs Flan.

Drakea

Para hacer una imbacup hay que haber pique.

Y yo no me pico con seres intelectualmente inferiores.

2 respuestas
F

#2155 Intelectualmente inferiores y académicamente superiores. Me vas a servir las hamburguesas algún día. xd

3
Drakea

Ahí me has pillado, yo no se quotear la wikipedia, académicamente soy inferior :<

SpewPuke

#2155 hay que haber

#2151 Eso de que ha aprendío lo que significa no lo tengo yo mu claro... Esos usos son mu forzaos... xD

IMBA CUP!!!

Fyn4r

Juegan Nestea, MC, Coca y HongUn y tienen que ser 2 mirror? Pero que mierda es esta? XDDD

Nmiekax

Incluso así me lo voy a tragar. xD