#530 Porque eso lo sabes a toro pasado, pero en el momento la incerteza de cuando pegara el ataque hace que primes gateway units sobre tech
#541 creo que lo mínimo que se puede pedir de un player que juega en code S es que pueda ver que si no hay air, y que te viene con puro marinetank, es mucho mejor techear a colossi que sacar un twilight council (según dicen en TL)
Estoy de acuerdo, pero tambien colo tech es mucho mas lenta ya que sin range los tankes hacen focus si o si a los colossi.
La verdad no me he fijado si ha ido a por blink o charge, en cualquier caso llega antes y es mas "barato", sobretodo por esta en 1 base.
toda la partida a igualdad económica con el T y jugando mutalingbling confrontando directamente la army del T.
y perdiendo 11 mutas en 30 segundos, también.xdd
Si hay algo que me parece jodido de verdad y que esta clavando todo el rato asd es hacer focus en los blings con tankes.
Impressive.
Algunas veces Zenio ha hecho simplemente 1A con los blings y han petado en tanques.xdd
asd ha tenido una macro muy buena, todo el rato sacando army tras army, perdiendo batallas pero ganando la guerra a la larga, y neutralizando bases de zenio.